Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
---
en el ambito local... donde ta tranced?? Hay rumores dike le dieron libertad condicional por un fraude ahi medio raro y aprovecho esa libertad y cogio pa Haiti...
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Eh velda si donde ta tranced, renesix, bernadb, ruxxx
(haciendo tarea)
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
que me censure Tranced pero...
«DESAHOGO»
Coñasomal**tascompañíasdeelectricidaddelacretametienenjartoya!elreciboyacasillegaalos4milpesosyseva4horasadianojodacoñasodennuevohijosdelapinkfloid.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@sotam: boa a llamar a mis contactos en la C!A, pa ke lo hubiken...
------
ablando del X10, es super fino y me gusta mas ke el satio :
On 2009-11-06 20:39:35, sealover94 @ Sony Ericsson X10 Official Thread, Android section wrote:
[ This Message was edited by: sealover94 on 2009-11-06 19:39 ]
-----
EDIT:
@krlos: JAJAJAJAJ! aki en mi casa tambien se ta iendo tambien lately, pero el lio es ke desde hace 3 o 4 meses el recibo de la luz llega mas caro cada mes, uno teniendo las mismas vainas en la casa y consumiendo la misma cantidad y cada vez el recibo sube y sube! + ahora la luz tiene la maña de irse mayormente en la tarde fijo.
Ahora lo unico extra ke va a ver son las luces/bombillitos de navidad, thats it, nothing more.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-08 23:29 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ta bonito ese cel
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hola hola...
si, el KAV es jodon con esos de las llaves pero RESUELVE...tengo 2 años usandolo y tangananina de virus...
ta bien cool el mandriva...yo uso el ubuntu y resuelve bien...una vez le instale el ubuntu a un amigo y tuve que quitarselo a la 2 horas jeje eso no pa todo el mundo
toy bajando el skipe para que me agreguen para el asunto ese
I  My Nokia |
@krlos
Asi estamos aqui tambien...
N82 |
@gammer: lleguele, y tire su skype sn pa agregarlo al grupo de bebedores anonimos del Foro.DO,
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
ok...ya casi.
asi estamos aqui tambien, y de nada le vale a uno tener un inversor porque la vendita luz no le da la gana llegar ni para que cogan carga las baterias...
I  My Nokia |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
voy a tener que llamar a codetel otra vez el internet se puso lento otra ve!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL, que cura orita...
dos de santiago, tres en la capital y uno en españa!!
El nuevo club de jugar domino de ESATO. Deberiamos hacerlo todos los fines de semana!!
Lo mas jevi fue el que puso la bachatica, pq la musiquita q trae el juego es mas repetitiva que un juego de 8 bits... nah mas me falto el pote de romo pa hacerlo mas real!
Metal y Lamd:
Resuelvan esa caballaita entre ustedes, ばか!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
En mi casa se fuñó el inversor... de 8 baterías...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ya lo saben Foro.DO Dominoes Club, every sunday after snack time(3:30pm).
-----
@melvin:
----
@fbloise: tambien hay ke consiguirse un juego multiplayer (preferiblemente shooter) como crisys o CS y jugarlo asi en linea todos lo del foro.DO, 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-08 23:50 ] |
@krlos
Aqui tamb LOL
N82 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
juego shooter recomiendo combat arms o cod4(via garena)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|