Author |
Foro Peruano!!! |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@Sr.Ciganer que nos puede decir? Nos dijo q nos leia. No nos defraude.
This message was posted from a WAP device |
|
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
@axlroses
PRUEBA CON ESTA DIRECCIÓN http://start2.e-messenger.net/wap si te da problema el 2 cambialo por 3 o 4. (solo el numero ejm. http://start4.e-messenger.net/wap
[ This Message was edited by: WillySoft on 2004-05-25 18:04 ] |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
o sea q te mandan sms del 222 para tus tones de 3.50 y para avisarte de un servicio no oficial y aun peor sin conocer la tarifa, o como para subir el blah a 0.25 no lo hacen? Sres. TIM por que este mal servicio? que acaso no son conscientes de ser denunciados ante osiptel? Jaime Delgado sabra de esto...
This message was posted from a Nokia |
@Sr.Ciganer que nos puede decir? Nos dijo q nos leia. No nos defraude.
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
mmmm yo propongo que fritz sea nuestro representante en cuestion a reclamos...el ya tiene bastante experiencia en ese campo...se hace sentir el "peso" de su reclamo  |
Mientras tanto enviare un spam para q mas gente se informe . Si pueden hagan lo mismo. @Sr.Ciganer que nos puede decir? Nos dijo q nos leia. No nos defraude.
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2
tranquilidad muchachos gracias por el apoyo, si hay algo que es seguro es que los pre pago no se les esta cobrando al menos mi celular prepago sigo con saldo S/.010, el problema es para lo post pago
por lo que les pido por favor a todos los post pago envial un sms al 629 con la palabra ADICIONAL a ver que sale?
@StriKe78 puedes hacer eso por favor manda un sms al 629 desde tu post pago y postea que te responden.
@Srs de tim seria bueno den una capacitacion al personal de tim ya que muchos desconocen las maneras de conectarse a wap el dia de ayer cuando llame las dos personas que me atendieron me decian que me cobraban por conectarme a wap yo les decia que si me conectaba pero mediante GPRS y ellos me decian que costaba S/.0.50 el minuto??? que yo sepa la conexion csd es ha ese precio pero yo no me conecto mediante la conexion csd les decia pero ellos lo unico que me decian es eso no tiene nada que ver UD SE CONECTA A WAP Y ESO ES LO QUE LE COBRAN ja ja ja
saben los que les dije a los dos TIM TIENE 2 MILLONES DE CLIENTES DE LOS CUALES CALCULO QUE UNOS 500 MIL DEBEN TENER UN EQUIPO QUE SOPORTA CONEXION GPRS Y LE DIJE A TODOS LES ESTAN COBRANDO? me dijeron si señor ya se les esta cobrando ja ja ja
LES DIJE TENGO OTRO TELEFONO PRE PAGO Y ME PARO CONECTANDO A WAP Y MI SALDO SIGUE IGUAL EXPLIQUEME POR QUE, SABEN LO QUE ME RESPONDIO, no se señor derrepente es un error en el sistema que no le descuenta por conectarse??? plop
SRS DE TIM SI YO FUERA OTRO PERSONA SABEN LO QUE HABRIA HECHO HUBIERA GRABADO LO QUE ME DIJO LA SRTA QUE ME ATENDIO Y ESA GRABACION PRESENTARLA A OSIPTEL, PARA QUE VEAN QUE SU PERSONAL DE UDS RECONOCE HABER FALLAS EN EL COBRO DEL SERVICIO.
no pues no es asi nosotros estamos agradecidos por las cosas positivas que han hecho no lo embarren con este tipo de personal.
ya es hora de poner las cartas sobre la mesa y esponer como se prestara el servicio este misterio trae malos entendidos y crea discordias no se conviertan en otra timofonica y si no quieren decir como sera el servicio pues diganle al personal que el gprs no se cobra o en caso contrario si ya lo van a cobrar INFORMEN
gracias |
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
Perumoviles.org esta en MANTENIMIENTO
Sorry x los inconvenientes
Teito |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
Ya no es gratis JUAAATTTT ?  |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Wena Fritz!!!! tienes razon... SENORES DE TIM, WAP sobre GPRS N ES NINGUN SECRETO, ASI K YA ES HORA D KE CAPACITEN ADECUDAMENTE A SU PERSONAL, PUES SINO CREARAN MAS Y MAS CONFUSION EN SUS CLIENTES, NOSOTROS. Y ESO ES SERIO.!!! SI ESTO NO SE SOLUCIONA LO MAS ANTES POSIBLE PUES SIMPLEMENTE EN POCO TIEMPO PERDERA CLIENTES, Y HASTA DONDE SABEMOS, NO SE PUEDEN DAR EL LUJO DE PERDERLOS. Un cliente, ASI SEA PREPAGO, ES ORO PARA USTEDES... Ademas, a los clientes se les trata bien eh! o es k se estan contagiando del virus de los "Conquistadores"????
@AMIGOS
PROPONGO KE SI NO SE ACLARA ESTE ASUNTO O NO SE NOS INFORMA BIEN, MANDEMOS UNA CARTA DE RECLAMO. fIRMADA POR todos...
[addsig] |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
estoy de acuerdo contigo Walter donde hay que firmar de una vez pasame la hoja |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
A ke no saben jojojojo pues llame a TIM pero no desde mi celu sino al numero ke tienen ese 0801 bla bla ... y pues consulte sobre la navegacion via gprs aparte q me hicieron esperar como 4a5min pues solo me dijeron que el servicio no sta disponible y que si ud esta navegando es "CUESTION DE SUERTE" jojojojo puess no sabia como entar a pags wap me dierjon ke no tiene informacion y sin embargo TIm cuetan con su pag wap pues estan mal informados los mismos trabajadores de TIM no los culpo solo ganan dinero pero AKASO ELLOS ANTES DE TRABAJAR Y ATENDER A LOS USUARIOS RECIBEN UNA CAPACITACION????? por lo visto no pasa naa y solo dicen que 0.50min navegaacion por internet , JUAAAT? le decia q yo entro por gprs y puts me repetian lo mismo ke 0.50 como cobran por algo ke no saben ni q cosa es? mal  |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
@todos que no panda el cunico, todos los post pago y prepago asegurense de borrar las cuentas dialup (CSD) algunos por error podrian estar activando estas cuentas dialup y por consiguiente hacer que se les cobre por minuto los 0.5 para prepago y 0.35 para los postpago, un familiar se quejo diciendo que el internet que le habia puesto le estaba consumiendo su saldo lo verifique (un sagem myx5) ocurria que la cuenta que le habia dejado hace tiempo (tv.tim.pe) a veces no cogia señal gprs y luego marcaba la cuenta wap csd, asi que tengan cuidado con eso, es practicamente imposible que tim les este cobrando a los usuarios postpago, salvo que sin querer los usuarios hayan navegado usando CSD en cuyo casi si les cobrarian 0.50 por minuto y 0.35 para prepago y postpago respectivamente, sobre el mantenimiento de timnet, tengo entendido desde hace tiempo que se cobra a los usuarios postpago en su recibo y a los usuarios prepago descontando de su saldo una cantidad diaria.(0.25) antes de formar pliegos de reclamo y cuestiones por el estilo primero que se esclaresca por que les cobraron a algunos usuarios postpago, ademas el servicio GPRS aun no es estable y no pueden cobrar por un servicio que no se lanzo y no se definio tarifa y encima aun cuando el servicio tiene caidas, los directivos de TIM no son tatn ingenuos como para querer cobrar en este momento, les caeria encima Indecopi, Osiptel, los cocaleros, la CGTP y claro los TIM USERS desde luego.
como dije en un inicio, QUE NO PANDA EL CUNICO (para los que no vieron el chapulin colorado, QUE NO CUNDA EL PANICO)
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
walter fritz...uds saben que todos vamos a apoyar...asi que si sigue esto nos das la hoja y vamos todos |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
yo soy postpago.. aki va el ADI ke mellego
:
"WAP/WEB:361KB"
parece ke si van a cobrar por KB pero.. cual es la bendita tarifa!
o recien estan probando o ke pasa aka
|
|