Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@frankie: LOL! , lo ke pasa es ke si Africa se hunde la gente de derechos humanos y la gente contra el racismo y to esas ONGs se van a kejar de discrimacion por ellos se negros.
Y yo espero ke salga 3D, ahi si va a ser un chuleria verla asi en los cines con to esos efectos, osea, una vaina bien!
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
como puedo conseguir una cuenta premium de rapidshare seņores que nunca he tenido una????
quien me da luz en cuanto a este asunto????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@bloise: gracias por los spoilers de 2012!! (Sarcasmo en su maxima potencia. That was uncool.) Q me dices de lo de google voice??
@doc: sorry pero a mi me funciona 100 y al pana mio tmb!
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
buen dia esato..
lindo sabado...
clima perfecto para k se seke toda la ropa k lave...q me duele la espalda de tanta k era..
peeero..hay k hacer oficios!!!
frankie: ahoriita me tiro pallaz...a lo de los jueqos...
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Hay vi al metal y al bloise en chercha. Metal en publico eso coro no viejo yo toy en el work deam
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
@xnuo creo k la c compra con una transferencia directa de tarjata de credito. |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
buenas
N82 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-11-07 18:30:03, stefanybaez wrote:
@bloise: gracias por los spoilers de 2012!! (Sarcasmo en su maxima potencia. That was uncool.)
+1 Aqui
@garabato: Que 3D que? Que es eso?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
melving:
la otra q anda con la jeva de metal ta soltera, pero es una vibora (se ve q es mas peladora q el abejon del barbero mio)...
Lendy, Dominic y Krlos:
Si pueden, Metal y yo estaremos en la plaza internacional desbloqueando un iphone de la jeva de el... si pueden coger pa aca, ya ustedes saben, estaremos aqui como hasta las 5.
Stefany:
no me acuerdo como fue q lo hice pero no fue con un numero de aqui, creo q fue con el numero de Skype q tenia...
Coquito:
Las salas de los Caribbean Cinemas seran en 3D a partir de finales de noviembre... ah, sorry es que pa moca no se ve esa vaina...
Ahh que dice dominic que el te hacia mas serio a ti.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Deja el chisme que ya hable con dominic
Ya se que Moca es un campo por eso fue que pregunte.
Tengo un iPhone 3G aqui que se le quedo a un cliente en un carro, que hago?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coquito:
Devolverlo. O si tu te quieres ganar un problema de gratis, entonces no lo devuelvas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ahh
po no me van a dar lu con lo de la cuenta free de rapidshare....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-11-07 20:09:15, Coquito wrote:
Deja el chisme que ya hable con dominic
Ya se que Moca es un campo por eso fue que pregunte.
trata de contactar al cliente. has lo que se hace para reportar un cell perdido pero di qeu lo encontraste o si no espera 2 semana y si no lo piden es de tu propiety.
xnuo la cuenta rapidshare es de un amigo asi que no te puedo dar lus
lo unico que te puedo sugerir es que hagas un reconect script con el jdownloader asi podras tener unlimited downloads
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-11-07 19:33 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-11-07 20:09:15, Coquito wrote:
devuelvelo!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
lo mejor es devolverlo |
|