Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@sotam: first person shooters games rckz! Counter-Strike Rlz! ... Nota: no he jugado Crysis, porsiaka.
nos leemos luego, me kite!
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-11-07 06:21:22, adhgklk wrote:
@cammerv: de donde tu bajas NCIS?? hace tiempo(como 1 mes y algo) ke no la veo por el tiempo y la uni..
straight from the source. yo la bajo desde los proveedores primarios http://eztv.it
desde que se acaba el capituo en gringolandia lo ponen ahy y a la media hora lo ponen en hd. toy suscrito a twitter de ellos y me mandtengo revisando su pagina principal.
@sotam: de eso no hay duda shooters son mas divertidos y jevis con mouse y keyboard
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
On 2009-11-07 03:08:42, fbloise wrote:
Xnuo, pq en la foto q pusiste de tu habitacion la cama tenia un cubrecama rosado con flores??? Ehhh???
mano, ese cubrecama es lo maximo, aun con ese color tan raro... que no es rosado, sino como rojo descurtido o algo asi... y no son flores, son capas de colores... tu cree que yo soy familia de garabato e???? no mano, ese cubrecama hasta como sabana lo he usao pa dormir... esa vaina no deja que el frio pase....
@el nuevo: ya se te pego tu primer nombre en el foro mano.... de ahora en adelante , tu nombre es REALPLAYER.....LOL
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL !!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
@xnuo  |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia...........
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ok ya baje el win7 de melvin
hago el disco y que esto no tiene serial?
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-11-07 12:55 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
hey amigos, quiero saber algo, como les dije tengo en mente editar un case generico de computadora y quiero ponerle a la tapa una parte transparente, la pregunta es la siguiente,donde consigo ese plastico transparente que usan para eso? |
On 2009-11-07 13:53:54, dr.carlosd wrote:
ok ya baje el win7 de melvin
hago el disco y que esto no tiene serial?
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-11-07 12:55 ]
si tienes el activador no es necesario el serial |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
buen dia!
@doc: ahi mismo esta el activador(en el blog), cuando lo instale y le salga poner el serial dejelo vacio y dele a next
despues q se instale use el activador como dice ahi
@bloise: como tu configuraste tu GV num? Usaste tu numero de aqui??
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
doc yo puse que se podian volar ese paso jejejejejjejejej noo es necesario ningun serial solo siga los pasos que puse en el blog y problema resuelto
@realplayer mi velocidad estaba bien y ahora se agacho y volvio a ponerse bien.. yo hize un reporte a ver si les da la gana de resolver
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
On 2009-11-07 14:16:14, melvin1987 wrote:
doc yo puse que se podian volar ese paso jejejejejjejejej noo es necesario ningun serial solo siga los pasos que puse en el blog y problema resuelto
@realplayer mi velocidad estaba bien y ahora se agacho y volvio a ponerse bien.. yo hize un reporte a ver si les da la gana de resolver
no entendi, explicame otra vez mas detallado y suave |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
hi
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@melvin: que dice realplayer que te le untes vaselina, pa que entre mas suave... entiendes el berry???
@realplayer: en la maximo gomez, cerca del cementerio, o donde quiera que veas un negocio de esos de montarle equipos de sonido (ejemplo kennedy entre ortega y gasset y gomez) puedes preguntar... eso si mas no lo recuerdo se llama mica... la vaina esta en conseguir un pedazo pa la tapa del case, con un grosor de 0.25-0.5 mm, en comprarte tu viejo dremel pa cortar el case junto con sus respectivos discos de corte (diablos, que buenos tiempos akellos...) y pulir bien el metal pa que no te corte la mano...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@xnuo hey man gracias dentro de unos dias salgo pa ya a buscarlo, y como dijiste es dificil encontrar el k quiero por k las micas normales no son como las quiero
[ This Message was edited by: realvis on 2009-11-07 13:47 ] |
|