Author |
Foro Dominicano! |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
valvaraso pero matame ya ( coro )
loco pero tu ta relajando yo quiero una que no cueste mas de 850 dolares a penas que llegue a 900 y yo dije buena no una super makina |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno la HPdv6000 comienza en 600 dolares y a 900 dolares se pone muy muy decente
te recomiendo la que es intel que tiene muchas cosas incluidas como dvd burner y free upgrade de 80gb a 120gb disco duro a 5400rpm
winvista home basic (que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo)
40% de descuento en 2gb de ram etc.
solo tienes ke entrar y configurar:
http://www.shopping.hp.com/we[....]ent&series_name=dv6000t_series
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-20 00:48 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@jose: como asi que te pasaron un tema con flash???yo creia que habia que meter el menu con far y despues instalar el tema que lo active. entonces tu ya tenias el menu solo te falataba el tema ??? estiy algo confundido... |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
Cammerv8 yo aporto 5 peso a tu fondo para el cell nuevo!!
I  Series |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
alguien porfavor k tenga la configuracion de mensajes multimedia de la treo k la postee k la necesito. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Djrj: coņo algien que aporta alfin
eso 5 peso seran agradecido
ALGIEN SABE DE SIEMENS PA KE ME AYUDE A CONFIGURA ESA MIERDITA CON ORANGEWORLD
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-20 02:09 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@coquito..si supieras que estoy igualito que tu...mi cel yo lo compre casi nuevo..no tenia ni un mes de uso..y yo nunca bregue con eso de flasheo y vaina por miedo a perde mi inversion...entonces un primo mio me enseno un tema con menus flash...y yo le dije que me lo pasara...y cuando lo instale el menu flash se veia nitido...el me paso 2 y los dos se ven super bien...el disco pimped y el equalizer para ser mas exacto, entonces me dijeron por ahi...que algunos celulares lo tienen ocultos los menu...y que si te pasan algun tema que los utilice...se desbloquean...algo asi es...
entonces yo quiero saber....para subirle mas menus con el far manager...como quiera tengo que flashear mi cel con phone xs???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
no ke yo sepa
el far es independiente del phone xs
lo unico es ke el far tiene ke tene el plugin ke te permite conectar el w810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
necesito gente que tenga un k790 desde hace tiempo o que haya usado por mucho tiempo uno para la siguiente interrogante..... es cierto que los K790 se les friza la camara ?
o sea que despues de algunos usos o ajustes a la camara, el celular puede frizarse o cuando subes a modo camara, dike hacer como que entra y se sale sin mas ni para que....??
por favor, que alguien responda. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Ok lo que se de menus flash hasta ahora....:
Para ponerle menus flash primero tu cel tiene k soportarlos(osea toda la serie W menos el w800) despues tienes k ponerle los menus DENTRO d la memoria interna pero interna d vdd la k no se ve en el file manager(se hace con FAR o con el phone xs).
Si te pasan un menu con flash y lo puedes ver no es necesario flashear el cel completo sino solamente poner los archivos flash donde correspondan segun tu cel(creo k la direccion varia en algunos).
Una vez tienes los menu dentro del cel solo eliges un tema( los normales .thm) y lo modificas para que llamen al archivo flash k habias puesto.Como se hace??? facil convierte el tema .thm a un archivo rar o zip(cambia de .thm a .zip o .rar) descomprimelo y busca el archivo (algo, no m akuerdo).xml abrelo con notepad y como en la cuarta linea(no estoy seguro) le pones la direccion del archivo flash, grabalo y ahora todo eso vuelvelo un archivo .tar(no c k programa) y despues lo cambias a .thm(igual k como hicieron con .thm-->.zip)
Ese tema lo pones en tu cel y listo cuando le pongas ese tema el va a activar el menu flash k prefieras.
Tambien existe la posibilidad de hacer varios "shortcut" desde la memoria interna hasta la carpeta "other" para poner los archivos flash en la carpeta other y poderlos cambiar mas facilmente. Y por ende utilizar menos el FAR o el phone xs y disminuir el riesgo d problemas
E E E EESO es todo amigos
Cualkier duda me pueden preguntar ...si c les digo sino pos la makaron |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
saludos a todos.
este celular esta perdido. quien lo encuentre se puede quedar con el
@xnuo: me te fui alante
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
otra cosa en la que me puse a pensar, fue en que el k750 de orange no esta bloqueado, solo los telefonos quadbanda y los tribanda que tengan la banda 850. es algo coincidencial o a pota?
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
es cierto tranced te me fuiste alante, pero creo que las mias como que son mas... como decirlo...de cerca que las tuyas.....
PWND!!! |
|
@xnuo: loko a kien te chuliate o matate pa ke te dejaran toparlo O.o
@tranced: men acuerdate ke orange no tenia por ke blokialo quien ma iba aser GSM jaja. ademas solo fueron unos cuantos los ke taban blokiao (los ke tienen el etiker de orange ese) depue tooooooooooooo tan desblok ademas el mayor consumo de celulares GSM a mi parece se lo compran a Tmobile y a Cingular jajaja. |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
coņo y que fue ya se olvidaron de mi ayudenme a compra la laptop a y otra cosa el que sepa de un buen lugar para comprar en internet me avisa aunque sea en otros paises por que por ai ay unas laptops hasta a 500 dolares que son unas maquinas asi qque el que sepa donde se puede conseguir buenas ofertas de laptops en internet me avisa |
|