Author |
Foro Peruano!!! |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Holas yo entre a la pagina de tim y en tim empresas si estan cobrando cantidad de datos, eso es lo ke dijo Mr. Jorge y ahi estan las tarifas lo unico q me acuerdo es q 5Mb eran S/.100. Pa mi ke el q le informo taba en la luna como siempre esos del 151 no saben nada de na!!! salu2!!!
|
|
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
Entonces ke le cuesta decir a TIM esa tarifa! porke eso de 0.50 el min es una barbaridad
|
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Xq la pag wap d perumoviles no funka
This message was posted from a T300 |
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
De alguna manera tenemos que obtener una respuesta oficial para no seguir con la paranoia, los de 151 confunden csd con gprs, pero hay que estas preparados hay q consultar com alguien que sepa de esto compórtenomos como una organizacion
This message was posted from a T616 |
Mmm.. ke tal si una comision especializada va a TIM a consultar.. o los ke atienden estan tan perdidos como los 151?
|
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Y si les decimos q somos d ilave?
This message was posted from a WAP device |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
@t2
Me llego mi recibo y ha llegado dos conceptos adicionales.
De OffNet a Fijo S/. 6.66
TimNet Web Portal S/. 5.73
Ambos sin I.G.V.
Llame al 151 y pregunte que era esto, y me dijeron que el Primero (OffNet a Fijo) eran los minutos adicionales en llamadas que habia realizado.
Por el otro (TimNet Web Portal) era por concepto de mantenimiento por estar suscrito al correo electronico que te cobra TIM......es decir por tener habilitado la opcion de poder enviar y recibir mi correo electronico........yo les dije queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........osea solo por suscribirme (no por mandar, ni recibir mis correos desde mi celular, por que esto tiene un costo aparte, S/.0.25 por hacer esta operacion), solo por estar suscrito me cobran S/.5.73........que raro por que eso no fue lo que me dijeron a principios de Abril.
Que dicen Uds. Esto es asi......o me estan haciendo el cholito.......ñañañañañañañaña.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
Eso del tim web portal tambien le paso a mi viejo hace tiempo pero lo cancelo y ya ahi kedo, cancela noma eso...
pero a ver alguien porfa proponga soluciones para ver si nos van a cobrar o ke pasa |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Esto fue lo ultimo!! Estoy yendo a komprar mi kyocera slider. Viva el 3g bamba!!
Robo es robo, y no vengan a decirme q porq trajo mejoras hay q dejar q cobren a su juicio. Gracias a Robofonica o Timofonica hay telf publicos hasta en los burdeles, pero eso no los exime d llamarlos delincuentes. @Tim's CEO no se conviertan en delicuentes para competir con uno.
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
...y si nos ponemos en contacto con defensa del consumidor? Ellos tienen experiencia en esto. Propongo a walter como nuestro representante :)
This message was posted from a T616 |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
Amigos, me ha llegado mi recibo antes de ayer y no tengo registrado nada anormal a mis consumos regulares.
Seria bueno formar una coimision, perdon, comision para averiguar en TIM que sucede. Quiza lo de este mes si vayan a cobrar, pero no nos damos cuenta hasta fines de junio!!
Y ahora, quien podra ayudarnos?? plop |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
S55 spero tu pm bien dtallado gracias
This message was posted from a T300 |
@Sr.Ciganer que nos puede decir? Nos dijo q nos leia. No nos defraude.
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
please quien sabe la direccion para conectarse al msn via wap? a los prepago no estan cobrando creo, solo a los post  |
|