Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 363738 ... 267268269  Next
Author Claro Republica Dominicana y el mundo
El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2008-11-15 20:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero cada vez estoy mas conforme con claro!!! El movil se le flojo el cover ke tiene para la camara y lo lleve, pq no bajaba bien y no abria la camara o se veia con una parte del protector... En fin, me atendieron, lo chekearon en el centro tecnico, verificaron que tenian en existencia y me cambiaron en movil.......

A diferencia de Orange, no tuve que esperar un dia para que me lo cambiaran, la garantia por ser un equipo nuevo se renueva a partir del cambio, es decir, aunque lo compre ayer, tengo 72 horas o 30 minutos de conversacion a partir de hoy para exigir un cambio si me vuelve a dar problemas!!! Me cambiaron todos los accesorios que lleve en la caja, el cambio lo hizo la misma joven que me atendio sin tener que hablar con ningun supervisor.... EN FIN!!! Muchas diferencias de ORANGE!!!! ejejejeje
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-11-15 22:03
@Tigre: Pues en lo del cambio te equivocaste, a mi casualmente me paso lo mismo cuando fui a buscar mi C702 a Orange, pero no que la tapa estaba floja sino que al abrir la tapa que cubre el lente la tapa se rompio y se cayo
Me rei un poco con la muchacha y me buscaron otro
Por el tiempo que tenias con el movil era justo que te lo cambiaran ahi mismo.

@Ishigo: Pues no es que la camara del C702 sea la mejor pero el puede mas de ahi, creo que ni el K200 tira fotos tan feas

Su unico problema es tomando fotos nocturnas y lamentablemente aun no hay camdriver modificados para mejorarlo.

OTRA COSA: Si te tiembla mucho la mano ese telefono no es pa ti, porque a menos que no sea en un ambiente de mucha luz siempre te van a quedar borrosas y movidas.

Para actualizarlo tienes que hacer lo que tranced te dijo, consiguete un customize.xml de los que andan por ahi y subeselo al celular para que el SEUS lo reconozca y lo actualice a la ultima version del firmware generico, es facil con el A2 Uploader.

Si sabes un chin de ingles solo tienes que leer aqui
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=177034
es facil y ahi mismo creo que puedes encontrar varios modificaciones que puedes hacerle al C702

Estas son algunas fotos que tome con mi C702, para probar que la camara no es tan mala

Procura siempre mantener tu mano estable y si quieres que los colores se vean mas vivos pon el balance de blancos
"Luz de dia" o en "Nublado" . Tambien prueba las diferentes escenas y aunque el lente este cubierto por una tapa procura
mantenerlo limpio antes de tirar una foto, limpalo con algo suave para que no se vaya a rayar.

[/url]

[/url]

[/url]

Disculpa por la cantidad de fotos solo queria enseñarte que el C702 puede llegar a ser mejor, solo tienes que cogerle el truquito.
El_TiGrE
C702 Energy Black
PM
Posted: 2008-11-16 01:13
Si fue al momento de la compra, OBVIO que te lo tenian que cambiar... Te aseguro que si lo hubieras llevado despues de ese dia te dicen que fue por mal uso del equipo y que perdio la garantia y que tienes que pagar para arreglarlo!!!

[ This Message was edited by: El_TiGrE on 2008-11-16 00:30 ]
El_TiGrE
C702 Energy Black
PM
Posted: 2008-11-16 01:51
Por cierto, mientras hacia fila ayer para comprar mi movil en el CAC de la calle del Sol de Santiago, uno que estaba en la fila vio un plasma que yo no habia visto y pregunto que era, y la representante respondio que es un nuevo servicio de claro llamado CLARO TV, TV sobre IP... Tienen varios planes, pero para uno que paga casi 600 por un cable de 105 canales, $250 por un cable de 175 canales, sobre el telefono, osea que no se cae...

Aqui en Santiago no esta disponible en toda la ciudad y supongo que en Santo Domingo tampoco... Si recopilan mas info favor publicarla por aqui!!
japichardo
K790
PM
Posted: 2008-11-16 03:22

On 2008-11-15 22:03:22, Coquito wrote:
@Tigre: Pues en lo del cambio te equivocaste, a mi casualmente me paso lo mismo cuando fui a buscar mi C702 a Orange, pero no que la tapa estaba floja sino que al abrir la tapa que cubre el lente la tapa se rompio y se cayo
Me rei un poco con la muchacha y me buscaron otro
Por el tiempo que tenias con el movil era justo que te lo cambiaran ahi mismo.

@Ishigo: Pues no es que la camara del C702 sea la mejor pero el puede mas de ahi, creo que ni el K200 tira fotos tan feas

Su unico problema es tomando fotos nocturnas y lamentablemente aun no hay camdriver modificados para mejorarlo.

OTRA COSA: Si te tiembla mucho la mano ese telefono no es pa ti, porque a menos que no sea en un ambiente de mucha luz siempre te van a quedar borrosas y movidas.

Para actualizarlo tienes que hacer lo que tranced te dijo, consiguete un customize.xml de los que andan por ahi y subeselo al celular para que el SEUS lo reconozca y lo actualice a la ultima version del firmware generico, es facil con el A2 Uploader.

Si sabes un chin de ingles solo tienes que leer aqui
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=177034
es facil y ahi mismo creo que puedes encontrar varios modificaciones que puedes hacerle al C702

Estas son algunas fotos que tome con mi C702, para probar que la camara no es tan mala

Procura siempre mantener tu mano estable y si quieres que los colores se vean mas vivos pon el balance de blancos
"Luz de dia" o en "Nublado" . Tambien prueba las diferentes escenas y aunque el lente este cubierto por una tapa procura
mantenerlo limpio antes de tirar una foto, limpalo con algo suave para que no se vaya a rayar.

[/url]

[/url]

[/url]

Disculpa por la cantidad de fotos solo queria enseñarte que el C702 puede llegar a ser mejor, solo tienes que cogerle el truquito.

Muy buenas fotos!!
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86.
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2008-11-16 14:11
@japichardo: Gracias

@Tigre: Nop, ese no es el primer telefono que me cambian en Orange, ellos siempre se hacen responsables si tu telefono tiene garantia.
Entiendo que Orange no te guste y que quieras echarla abajo porque te gusta mas Claro, pero tampoco es para que hagas argumentos falsos sobre cosas que no son.

Mi 2do K850 lo lleve al otro dia de que ellos me lo dieran porque al apretar la parte de atras hacia un sonido raro y la tecla de atajos no funcionaba (que en realidad era cosa de firmware) ellos me lo cambiaron ahi mismo sin problemas.

Otros telefonos que me han cambiado por defectos han sido K790a, K810, k550 y w300. Aunque con estos duraron de 1 a 2 semanas en reemplazarlo.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-16 15:27
Coquito:
sin animos de joder, la garantia de Orange es pesima.
Yo tenia un Z3 que se reiniciaba solo y nunca me quisieron dar garantia pq la piel se le estaba quitando. Dijeron que era mal uso.

Que tu tengas tus contactos o pq tengas plan Max son las razones por las cuales tal vez a ti te atienden. Pero te apuesto a que si la tapita esa de la camara se le hubiera quitado en tu casa y no en frente de ellos, hubieran dicho que fue por mal uso y te anulan la garantia.

Te lo digo por experiencia, Orange apesta.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2008-11-16 15:49
al fin pude instalarle un custom.xml a mi C702 abra que probar a ver si le cambia el firmeware luego ya me tocara darle a actualizar y ver.. hey saben donde puedo conseguir los camdriver ? para el C702 estuve observando en topsony pero no vi ninguno.. aqui en esato abra algun camdriver que mejore los que trae por defaul?
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2008-11-16 16:06
Bueno, se nota que no leiste mi post ishigo
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-11-16 16:27
Klok,

CoKiTo las fotos se ven jevi. Aunque la cervecita taba caliente
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2008-11-16 16:56
coquito al contrario lo lei y instale el cosa este costume algo xml etc y puse el flash solo que no e leido por completo deja seguir leyendo a ver subo pal de fotos en un momento
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-11-16 17:35
Ishigo eso de Customize es jevi, pero LEE bien porque puedes joderle algo.

Claro, luego de hacer una buena inversión uno quiere sacarle provecho 100%

A PUNCHAR A PUNCHAR!
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
El_TiGrE
C702 Energy Black
PM
Posted: 2008-11-16 17:51

On 2008-11-16 15:27:00, fbloise wrote:
Coquito:
sin animos de joder, la garantia de Orange es pesima.
Yo tenia un Z3 que se reiniciaba solo y nunca me quisieron dar garantia pq la piel se le estaba quitando. Dijeron que era mal uso.

Que tu tengas tus contactos o pq tengas plan Max son las razones por las cuales tal vez a ti te atienden. Pero te apuesto a que si la tapita esa de la camara se le hubiera quitado en tu casa y no en frente de ellos, hubieran dicho que fue por mal uso y te anulan la garantia.

Te lo digo por experiencia, Orange apesta.

Fbloise me has quitado la palabra de la boca... Coquito Yo porque este foro es demasiado publico no te repito donde trabajaba, yo te puedo decir con mas propiedad que tu sobre la garantia de Orange...

No es porque yo quiera echar abajo Orange, porque si Orange tuviera igual o mejores precios que claro en planes flex y max y mejor garantia y red 3G yo no me hubiera ido de Orange... Yo no la estoy echando abajo... TE ESTOY HABLANDO DE LA GARANTIA PORQUE SE DE LO QUE TE HABLO!!!... Si a tu celular se le esta yendo la pintura es mal uso del equipo, si tiene un rayadito que se hizo con una moneda o una llave en el bolsillo es mal uso y eso le anula la garantia!!! Lo unico es que ellos te dan mas tiempo desde que compras el equipo para cambiarlo, 7 dias a diferencia de 3 de claro, pero despues de ahi, la garantia de Orange es pesima
krlosRD
K790
PM
Posted: 2008-11-16 18:17
[SPAM] Orange Sucks [/SPAM]

ViVa, Claro and Tricum Rulz
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2008-11-16 18:23

bueno aqui algunas fotos de las ultimas que e tomado

e mejorado tranced un poquito

y esta es luego de isntalar el driver aun necesito puyarlo un chin

bueno por ahora eso ya mas luego traigo mas
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 363738 ... 267268269  Next