Author |
Foro Peruano!!! |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
ok gracias bob... dime sabes cual es la dirección wap d páginas amarillas
This message was posted from a Nokia |
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 post pago hoy hice consulta adicional al 629 y decia ADICIONAL AL 24 MAY S/. 30.75 que??? llame al 151 opc 1, 0 facturacion y me dijeron q era por la conexion a wap?? Llame a la opcion 8 a elevar mi reclamo y me dijeron q tenia q esperar q llegara mi recibo para elevar mi reclamo? Le dije al payaso si me estan cobrando el wap cual es la tarifa? S/. 0.50 el minuto?? Con esos empleados d atencion al cliente todos se van a ir a timofonica. Srs de tim ya lanzaron el servicio? Ya tienen tarifa establecida?
This message was posted from a T39 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Dios mio! Yo tengo prepago. Toy con 0.32, osea si recargo, ya jui?. @walter habla, q dijo la gente d tim d esto, supongo q le preguntaron! . dios mio,dios mio, por que nos has abandonado!?
This message was posted from a WAP device |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Continua osea la conexion GPRS se cobrara por minuto ja ja ja seria la peor estupides del mundo, en todo el mundo es por trafico de datos y aca x min? No jod&n mas vale que en mi recibo me cobren x otro concepto por que no hay tarifa para la conexion GPRS hay para la conexion csd a 0.50 el min pero no para GPRS y los empleados q tienen estan + perdidos en lugar de informar desinforman al cliente NO HAY TARIFA GPRS COMO ME PUEDEN COBRAR UN SERVICIO SIN TARIFA?? mal muy mal
This message was posted from a T39 |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holas... xfa podrían darme info sobre el s.e t226... es cierto q no soporta java?
This message was posted from a Nokia |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
keeee....!!!!! segun sabemos, y de boca del representante de Tim, es ke se cobra wap gprs para clientes business de postpago.... ademas k la tarifacion es por kb. Tio Fritz, si te estan cobrando pues A RECLAMAR....!
@Senores de TIM
KE PASA PUES, POR LO MENOS DEBERIAN DE INFORMAR DE ESTOS CAMBIOS EN LOS RECIBOS POSTPAGO Y CON UN MES DE ANTICIPACION.....PORK SINO, ESTAMOS MAL, MUY MAL!!!! ASI K POR SU BIEN, RECTIFIKENSE!!!
[addsig] |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
S55 spro tu pm Q YA TAN COBRANDO WAP? No asusten
This message was posted from a T300 |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Crei q si era un cliente postpago tendria algun beneficio, pero igual te meten la mano al bolsillo. Q pena, pero Uds no me creyeron.
Ke kagada , cobrar GPRS por minuto , nos quieren agarrar d ignorantes jaja ja. @Representante d TIM en Peru Estan dejando mal a su empresa. Se me cayo TIM cuando me chotearon porque no era estudiante d universidad particular. Ni siquiera me evaluaron para disimular. No es eso discriminacion? @Ciganer mande a los empleados a leer este foro para q sepan d Gprs. Llame a uno d san marcos para los capacite. Maldito Estado donde estas cuando tus ciudadanos son maltratados?
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Hey aqui las fotos de la gente del foro cuadrando al gordito mafioso de Timofonica....
Este gordito mafioso como nos floreaba con sus estadisticas
jeje... este soy yo WillySoft
|
Ahora hay mas gente q cuadrar
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
@Post Pago Users... osea ke nos va a llegar la sorpresota a fin de mes????
0.50 por minuto??? y si es asi porke diablos cuando haago la consulta al ADI me miden por KB!
a ver srs TIM unna explicacion atodo esto... y apra comenzar porke no han avisado antes de cobrar |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Esperemos q no se vea en tu recibo @fritz. De lo contrario , la marcha d los cocaleros va a parecer un paseo al campo por ninos del kinder, al lado d nuestros reclamos. Jostishia!!!!
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
Eso si.. los postpago ni bien les llege el recibo porfa posteen lo ke les ah salido!
y como yo tengo un pata ke tiene postpago y saldo de 4 lukas.. le configure el celu y uso toda la noche el wap.. al dia siguiente seguia con su saldo normal
[ This Message was edited by: dgxxx on 2004-05-25 15:34 ] |
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
Queeee! Los acabo d leer, pero ayer cargue com una tarjeta d 20 soles y hasta ahora nada, hay que estar preparados para lo peor.
This message was posted from a T616 |
|