Author |
Foro Dominicano! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
sotam: ahora es k tengo computadora....no tenia con k pasarle musiika...hoy le paso la musiica y manana la haqo sin falta
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Bored!!!
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@lendy
Es para saber cuanto dura, porque soy fan music
@metal
no diga na mano.....
N82 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Sotam: diablo quisiera tener el $$$$ pa comprarme una macbook.............
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bah!
me eche pa atras, lo hago en un ratico, primero me puse a ver peliculas con mi esposa y mi hijo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
frankie....windows 7 se instala en 15 min como mucho
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
@lendy
dejalo quieto
N82 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
.... Y dijo Diios: ke garabato vuelva! y garabato volvioo!
People klowhat! Ya toi libre hasta nuevo aviso,
.... update status: update error #123-incompleted, some updates where received some not, please format n start from here. Dont try updates from old versions.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-06 02:37 ] |
@adhgklk
Lo preso tan suelto de new
PD:cambia ese windows
[ This Message was edited by: sotam on 2009-11-06 02:40 ] N82 |
@sotam: , le cambiare el Windows Banca limited edition por el Windows7 ....
3 cosas mas!
1) ESTO no me gusta para NADA, pa ke ellos le de aunke sea esa residencia temporal o lo ke sea SOLO debiera darseles a akellos ke entraron LEGALMENTE AL PAIS y ke tengan en el pais legalmente de 5 a 10anios sin haber cometido ningun delito grave, y ke esten tambien al dia con todos los pagos y ke tengan una residencia fija y blablabla, si no NO .... Ahh pero perense hay mas, primero ante ke todo DEBEN las autoridades dominicanas sacar a TO' los haitianos del pais, y comenzar el proceso ese desde cero(0), ke sole aplike para los ke entraron legalmente al pais despues de puesta en vigencia dicha ley, TAMPOCO APLICAN LOS CHAMAKITOS ke las haitianas paren territorio dominicano. OJO: NO soy racista.
2) Megan Fox new pics de la revista Rolli Eston, click aki si kiere ma!, algunas restricciones aplican.
3) Y he aki un "chiste-imagen" ke me hizo durar un rato laaaaarrgoo cagandome de la risa! LMFAO! ... todavia me rio de eso .

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-06 03:26 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
todavia me toi riendome LOL
gente nos leemos manana, toi bien cansado... ya ke solo he dormido como mucho 4horas de 84horas(desde el Lunes en la manana) despierto terminando el proyecto akel , y hoy mis ojos no han visto a suenio, until now ..
me kite!
|
Esto va para el bookmark OMG que curaaaaa
N82 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jajaja que coro con el warbook..jejeje
Señores a martha se le ve como una altaneria y una comparoneria....ella me caia bien...pero ahora ni me motiva a votar por ella.....como va ser que un orgullo dominicano, que se supone que es humilde y sencilla....este con esa CAROTA que hasta tuvieron que decirle..SONRIE MUCHACHA!!! me quillo esa vaina!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Mierkina que odisea!!! pase primero mi pc se apagaba la limpio. entonce no subia... se apagaba tan pronto entraba a windows... cuando agarro y salgo con el pana mio a buscar un suply no encontre asi que le quite a la pc vieja de mi hermana el procesador y el coooler .. cuadno pruebo en mi pc su coler la pc nitida.. el problema era el jodio cooler!! fan dios...
aqui les dejo la coleccion de celulares de el pana mio
hay tenemos un Iphone 3gs 32gb comprado el dia de hoy, un iphone 3G 8gb, una palm pro cdma, varios sonys entre ellos un C905, un W9820, W705, BLackberry Bold, Blackberry Storm etc lol yo me quedo d
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|