Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
me toca a mi, Bueno yo m cambie porque los aparatos de egnaro me gustaban mas cuando eso me gustaba el Nokia 3300, tambien porque se le podian bajar tonos e imagenes y pal de cosas y decidi sacarle lo pie a Codetel, pero ahora toi por volver
I'm Powered By  810 |
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
bueno ahora voi yo
yo lo hice por las rasones
-podia husar mi chip en cualquier otro telefono
-tenia los minimensajes a 1.00
- y verizon no traia sony ericson y ese era la unica marca de celular que me llamaba la atencion
port cierto mi pc ya este como nueva a si que ahora cuidense que estoy en juego otra vez
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-05-18 04:30 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cambiamdo el tema un pokito
quien vio death note 31 ??????
se puso aun ma apera!!!!!!!!!! no voy a hacer spoilers porciaca |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Me toca.
Los mini a 1
los minuto a 1 fine de semana.
Los precios con mi plan a 4 peso a num de orange y a 5 num local.
solo me cambiaria a claro si ponen una oferta radical con los min bien barato o asi como tricom. K por cierto hoy compre mi cell de tricom. Tienen buena oferta. Un guaya hielo en 800 peso con 800 en targeta:) y por cada 10 min k hables te dan 5 peso. Mejor k claro digo yo |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el boom de lo nuevo
minimensajes a peso
taban trayendo equipos nuevos nokia y ericssons
SIM
y lo que tenia antes era un nokia CDMA grandisimo.... lo cambie de una vez pa un nokia 3393...me encanto.... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Bueno Yo voy pa claro pa ve que lo que hay si no conviene egnaro me espera,y otra cosa claro tiene más cobertura y es edge en el paÃs entero...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Claro Joined: Mar 05, 2007 Posts: 147 From: Brasil PM |
Equipos GSM Claro: http://www.claro.com.do/detalle.aspx?id=2527
Sony Ericsson W610i
Motorola C122
Motorola C139
Motorola L6i
Motofone F3
Motorola Z3
Motorola W220
Motorola K1
Motorola U6
Motorola V235
Motorola W375
Motorola W510(1)
Motorola L7i
A Rede GSM da Claro é 850mhz ou 1900mhz???
quem tiver um Claro Chip ou comprar um equipo GSM de Claro Republica Dominicana mostra uma foto do Claro Chip aqui no foro. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Aqui claro viene armao de motorola, hasta ahora son pocos los SE asi k la macamo por ahora, esperemos k se muden pa SE pero lo dudo.
Orange= SE
Claro= Moto
Por cierto el w610 en negro no m gusto para nada:S |
Sidhis Joined: May 18, 2007 Posts: 1 From: SDQ Dominican Republic PM |
Donde Codetel, Verizon, Claro siempre la caga es con los malditos contratos de 18 meses con los planes Post Pago. Incluso si no compro ningun Cel, solo el chip. Por cierto el chip cuesta 250 pesos, no es gratis la activacion. Me quedo con egnarO. |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
bueno ahora yo!!!!!!
me gusto egnaro por que podia cambiar de celular sin joder mucho.
tenia mas variedad en celulares que verizon.
tenia minimensajes a 1.00 y conectividad gprs, que en verizon era un lio ponerselo, era contrato y planes.
tienen los sony ericsson, para mi mejor celular que los jodio motorola eso, son puro lujo, por lo menos estan innovando ya, ahi que ver que traen de new.
si claro ahora da mas libertad , me cambio pero ahi que asegurar lo del..................... tu sabe' como era egnaro antes de que nos jodiera a to' |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
una foto para los daltonicos
|
Sidhis Joined: May 18, 2007 Posts: 1 From: SDQ Dominican Republic PM |
Este es un ejemplo comparando los planes mas parecidos. Como ven no es tanta la diferencia.
egnarO Claro
Renta Mensual 420 415
Minutos Incluidos 90 100
Minutos Adicional al mismo
proveedor 2.65 2.60
Minutos Adicional a otro mismo
proveedor 3.75 3.70
Minutos extras Fin de Semana 1 1
Mini MSG incluidos 0 30
Precio Mini MSG 1 1.50/1.25
Llamadas a USA al mismo precio de
una llamada local Incluido Incluido
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos, principalmente ciber/grafy: Windows Vista para XP
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
k es eso fotos o k, pork si es una especie de pacho para el XP yo lo tengo y lo k hace es cambiarle todos los archivos visuales del XP para los del Vista
y la vaina es k molesta muchisimo diciendole a uno k tienes archivos corruptos en la pc y esos asuntos
 |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
jejejeje con esa foto , ya estoy seguro que no soy daltonico jejjejeje red... extreme!!!
en mi pc uso algo llamado windows vista transformation 6, transforma el entorno de xp al de vista. y este me funciona bien hasta el momento.  |
|