Author |
Foro Peruano!!! |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya xtrañaba el foro
This message was posted from a Nokia |
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Al fin termine d leer todo, desde el jueves q no entraba, @capapilla como es eso q dices q los sagem no sirven en el extranjero, estan blokeados acaso? Xq mi sagem es duo banda 1900 y 900 y deberia servir para europa, no me des la mala noticia q no sirve!
This message was posted from a WAP device |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
S55 t dje un pm alguien m ayuda con la configuracion dl s55 y alguien vend p800?porfa puse la configuracion q alguien posteo pro m salio error gprs
This message was posted from a T300 |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
hola tios.
para que no haya paltas con la identidad de este su servidor, cambio de nick, el cual sera usado para todo los quehaceres de perumoviles y este foro, gracias totales...
a ver tios, aqui el intro de la web y un nuevo logo (es una recopilacion de sus comentarios y consejos).
http://perumobile.8k.com/intro.htm
comentarios son bienvenidos... solo asi se hara mejores cosas.
@walter y teito espero criticas
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
la gentita esta trabajando asu mare, ja ja
[addsig] |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
que ay gente toy en clase no hay nada q acer jeje nos bmos genteeeeee |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
ATENCION PARA JUEGOS MOPHUN Y JAVA!!!!!!!!
Les recomiendo esta paginita posteada por jakfer kizas nadie le hecho un ojo :
- http://wap.seclub.ru/en/download#games
Y esta otra posteada por no me acuerdo kien...pero muy usada y recomendada por mi!!!
- www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml
Me cuentan ke tal les parecio pes...
Un saludazo.  |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Hola, es la primera vez que ecribo en esato, recien acabo de comprar un t300, he descubierto un metodo un poco complicado, pero efectivo de conseguir casi CUALQUIER sonido polifonico completo, por ejemplo tengo Voodoo child de Jimi Hendrix que dura 11 minutos, he aquí mi metodo:
Necesarios
1.Internet
2.Algo que conecte la pc al celular (yo uso infrarojos)
Primero bajas el guitar pro demo de www.guitar-pro.com, luego entra a una pagina llamada www.mysongbook.com , ahi buscas la cancion que quieras las abres no demoran nada por lo que ocupan maximo 20kb
esperas a que se pueda poner "dejame probar antes" le cliqueas y pones, "archivo" "exportar" "midi" y ya veran como pasan ese archivo a cualquier celular con sonidos polifonicos.
espero que les sea util
|
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
@dbeteta14 no tenia saldo y recien e estado leyendo los post anteriores, trata d cambiar de apn a tv.tim.pe si no funciona el otro apn, ya t agrege al msn, = manana temprano t manodo un pm chao |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Hola to2... alguien sabe la dirección wap del diario el comercio?
This message was posted from a Nokia |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
kalus lo intento desde temprano y me sale que se desconecta porque paso el tiempo de coneccion y me pregunta si deseo reanudar o desconectarme,no me conecta,asi demora en conectar en gprs?,si sabes los parametros exactos please postealos,tambien me sale x byes enviados y x bytes recibidos pero no me conecta,que puedo hacer hermano?,dime ya cobran el wap gprs? |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Www.elcomercioperu.com/wap
This message was posted from a WAP device |
pa la gente que no entendio sobre que es EDGE aki un link pa q lean alguito sobre eso
http://www.3gamericas.org/Spanish/Technology_Center/edge_sp.cfm |
ahi tambien ahi un link con algunos modelos de celus q aguantan edge |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
RELAX_666............ disculpa que no repoindi antes pero tenia arta chanba...........aquiva la configuracion................................... menú-servicios-configuración- config.servicio activas: conjunto 4 , nombre de config: conj. 4 , página d inicio: wap.tim.com.pe , modo sesión: permanente , seguridad conexión: desactivar , portador d datos: gprs , config. portador-punto d acceso: tv.tim.pe , direc. IP: 213.026.205.001
tipo autenticación: normal , tipo inicio d sesión: automático , nombre d usuario: tim , contraseña: tulibertad (todo junto)
en conectividad también pon en conjunto 4 , nombre d configuración conjunto 4 , ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|