Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno yo vi tambien un celularcito claro que soporta GSM taba con cdma cuando le kite la pila ni chip tenia erra una mierdita pero era claro jaja ademas
para ke todos miren mi menu layout todo linux esceptop el shutdown i el first startup que lo puse ma jevi pero tiene el 2nd startup theme, stand by y menulayout !!!!XD
mierda que feo tira foto ese 810 y son el macro prendio me defraudo seguro es por ke es el driver de fabrica no puede tira foto tan fea a un celu
AH SI SE ME OLVIDABA:
JODIO FLEXX CONIOOOOOOOOOOO
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-18 00:22 ] |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Oye y con que fue que tomaste las fotos, una webcam jjeje, que mal enfocadas estan las imagenes, en serio fue de un w810? no seria que moviste mucho la mano.
Edito: un que 810???
[ This Message was edited by: coquito on 2007-05-18 00:37 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
W810
sip fue de un w810 solo salio una foto bien o mas o meno y creo ke puede se por la mano no se solo son esas fotos ke salen fea despues todas las ke tira mi hermana salen full y eso ke no sabe ke es macro ella solo le da a tira la foto y siacaso le pone el flash.
porciacaso ese cel es un z520 custom con el Far y ya como tiene 5-6 aņo se le desgasto el flex :'( asi ke la pantalla interna cualdo le da la gana se pone normal si no blanca o se mueve como una television de esa vieeeeeeeeeja que habia ke move la ruedita pa ke cogiera lo canale |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
seņores ahora si eh verdad e pa claro que vamos se le van a floja la tuerca a egnaro jejejejej que alegria me da ...por egoista que son los f**k you egnaro...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
jaja grafy me guto esa!!!!. lo ke kiero sabe es los presio de los celulare y o de el chip de tarjeta !!!!??? |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
KLk seņoras y seņores, yo llame palla y me dijeron k dike tienen una oferta k dike es gratis la cosa, pero como k la mujer k me atendio no me convencio maņana voy palla a averiguar klk
Y otra cosa si alguien c va palla k chekeen aver klk con los sagrados 8080 en oscuro!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
seņores para consulta el balance gsm de claro es *122# + Send esta e una primicia...ya si me ta gutando la vaina!!!!! |
|
jaja grafy hay ke tirano palla men
ya me jalte de orange no dejame ni conectame legal conio ademas nesecito cambia mi cen ese flex me tiene harto y mi sister no ta por cambia el w810(coņo por ke se perdio el v3 aora ke se nesecita!!!!)[coroto]
porciacaso yo nunca me e cambiado de SE
las unicas exepciones son mis 3 celulare antes de ke existieran lo SE
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-18 02:10 ] |
|
hey grafy, es k ya tienes claro gsm?? |
|
pos claro DADDY !!!!!
claro ya ta vendiendo sus ekipos solo en las sucursales de claro no en las tienditas de barios |
|
Veo que estan muy emocionados con claro, bueno si la activacion es gratis nada cuesta probar jeje. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hablenme de precio, hasta k ustedes no se metan en el hoyo y me digan k no estan robando, komo lo hacen siempre, entonces yo le entro, mientras me kedo con egnaro.
@todos: Cual fue su razon para entrar a egnaro?
Respondan aki en el foro y analicen esas respuestas a ver a k conclusion llegamos.
Comienzo yo, por la gama de celulares(ya claro la tiene) y por el precio(lo tendra claro, o solo es un truco e camara para captar los miles de clientes k egnaro le saco a verizon) |
|
sigo yo!!!!
primero fue por la posibilidad de moveme de celular solo cambiando el chip (y no hacer fila en codetel) (ya claro tiene eso)
2 egnaro tenia el sistema de lo tono por minimensaje que se podia poner con tarjeta (en codetel habia ke comprase un cel con UNO y tenelo en factura pa eso (cuanto cuarto perosip mi papa y no duro un me con el lgvx6000 cuando salio )(creo ke claro va aponer su servico con los tonos por sms
3 todos mis amigo taban en egnaro y no podia mandale mensaje (y si compraba un celular ke era dike sprint ni manda mensaje podia)
4 me jalte de tene ke ta 2 hora metiendo tarjeta en codetel
5 depues comemse a ver que lo celulare de egnaro tenian blutu y to la vaina camara y ke siyo ke y yo keria uno  |
|
VAmo a seguir el coro:
Lo principal fue k, hace par de aņos, me trajeron un cell de t-mobile y como solo c podia activar con orange k c le hiva a hacer cuando eso no sabia mucho o casi nada de esa tecnologia, pero luego me comenso a gustar con todas las ventajas en cuanto a verizon en ese tiempo, como la superventaja de la facturacion por segundo( me burlava de mis amigos cuando podia llamar con unos centavos de balance) y sobretodo pork me gusta punchar y como en gsm todo c hace asi, eso me encantava por eso me e mantenido en orange..pero ahora nadie sabe |
|
-Porque todos mis amigos ya estaban usando orange.
-la facturacion por segundo.
-los minimensajes a rd $ 1.00
-el 1er telfono que tuve era gsm (t610) y solo se podia activar con orange.
|
|