Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@JoséLoco & MEtal: I GOT IT
En resumen: El que yo cambie los dedos en este acorde, no me impactará en nada para aprendizaje, cambio a otro acorde ó cualkier otro asunto sobre la guitarra?
Lo importante es que se pisen esas 3 cuerdas en esos trastes y que las otras queden al aire...?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
eso es vdd...
la bold la publike en emarket y una tipa de santiaqo me dijo k la trajera hoy al trabajo..y hoy a las 10 de la manana taba en un taxi en el parkeo con los $...sin dar muchas vueltas y sin hacer mucha buya!!!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
he visto la luz me conto un pana mio que hay una parte que el fue el cual la cerveza es 4 por 100 y las grande a 45 si esto es cierto ire este domingo para halla y llevare una mesa de domino pa ir si alguien quiere puede darme lu para ubicarlos
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Si incluso te hacen dar el viaje despues d acordar precio y la rebaja k nunca c keda, t quieren dar lo que ellos consideren despues q estas alla osea q como diste el viaje a ellos no les importa lo q acordaron asi es q son, pero eso es cuando aparecen
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
dominic: yo voy...pero sabes con cuales condiciones
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Bueno, lamentablemente eso pasa con la gran mayoría de los de la capital porque a mi mismo me lo han echo..por lo menos yo no soy así(ahí ta frankie )
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@krlos: hahahahahahhahahahaha, te pasas. en cuanto a lo del acorde, siempre que suene como es y estes comodo, no te afectara. Solamente asegurate que no te lastimes y que el cambio de acordes se te haga facil. (yo se que no era conmigo pero amen )
@metal: dejame saber q le haz puesto pa ver que voy a hacer ocn la mia, hasta ahora solo tengo los pickups
@bloise: no somos todos así, y si me ha pasado (incluso, una vez me paso con uno de santiago...) por lo que yo siempre digo que el que quiera algo venga donde mi, asi como cuando yo quiero algo voy donde esa persona.
|
@stefy
+1
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Stefanie de Jesus:
Son asi la mayoria, vaina que me da pique esa. Los del foro diria que son la excepcion pues son la mayoria gente de su casa pero los irresponsables son ratones de barrio como mariobro o miki love (miembros que ya no existen).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gente: Que ustedes me sugieren, hago la pagina en ingles o en español? En ingles tiene mas demanda, creo yo, pero hay menos paginas en español, lo cual podria traer mas trafico a la mia... o me equivoco?
@bloise de los santos: yeah. Te entiendo... no creo que sean solo los de la capital, creo que es una cultura dominicana general, pero si los de la capital son mayoria, that ill give you. por eso te digo, e pa canada/italia que hay que irse!
|
|
Stefanie del Carmen:
Hazla in English. Mas demanda y Google te el hace mas ranking si es en ingles.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-11-02 20:53:40, stefanybaez wrote:
Gente: Que ustedes me sugieren, hago la pagina en ingles o en español? En ingles tiene mas demanda, creo yo, pero hay menos paginas en español, lo cual podria traer mas trafico a la mia... o me equivoco?
I think English is much better: 1) Le conviene para los rating de tu website y 2) El ke sabe +- lo practica cuando lea tu material.
@Toitos: QUE CUERDAAAAAAAAAAAAA!!! me dio un deseo de beberme una malta morena con este calor y veo que en la nevera queda UNA. No sé como chanfles al tratar de destaparla le llevé varios pedazos de la bokilla [La rompí]!!! Tuve ke botarla porke va y me raja el esófago con todo e intestino grueso
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlos
Viejo,pero pide otra al colmado y be happy
N82 |
gracias bloise agustin y krlos de la cruz. se fue en gringlish!
@krlos: Eso si quilla!! (Asi, como tu botella esta ahora mismo, LOL...perdon perdon.)
|
|
Krlos, se rompio pq la destapaste "jambreao" (a lo alberto)... si le hubieras hecho tiernamente no hubiera sucedido...
llama al colmado y pide otra.
|