Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
garabato, sea lo q sea te vua ajorcar! !
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Stef:
Jeva, te envie un pm con mi gmail para que me envies la invitacion de Google Wave.
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@fbloise: es peor ... ya en un pal de anios habra ke habra ke estar pidiendon el Acta de Nacimiento!
PD: Material XX
Me kite!
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos. Díantres mataron a Mikilove digo a Miki Breton, y ahora quién podrá defendernos?
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Hello ppl
[ This Message was edited by: sotam on 2009-11-02 17:52 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
aqui se han pasado tres paginas en pleitos....
los van a banear... eh mentira....
por el momento paz en el foro, y yo contento pq nunca habia pezcado un pez de ese tamaño...
un dia de estos vuelvo pa villa riva...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Tu tenia q llamar a Strong, pues el es de alla...
Krlos:
Mano, dime si te funciono la vaina... ahh y apartame el wifi si el tipo no lo quiere pa yo ponerle a hackear el iphone de a duro via winscp.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hablando de to vi unos negocios jevy de bebedera tipo bar alla en villa riva, lleno de mujeres..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Steffy: Gracias, pero ese dedo no es malo. Conozco muchas mujeres ke le encanta
@JoséLoco: No entendí lo de la "Seguilla" algo así...
@Steffy de nuevo: Buena idea lo de la página con los tips Ready & Waitin' [Creo ke esa frase es de Command Conquer
@Frankie: Hasta ahora ha trabajado normal... No sé si es psicológico pero creo está funcionando un poco mejor. Tengo que organizar este escritorio para lo de los cables que hablamos. Te dejo saber.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Steffy: excelente iniciativa.....
@Steffy & Krlos: por otro lado estare guiandolos en el proceso de MOD que le practicare a mi palmer....
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@krlos: men la segilla es agarrar el dedo indice y presionar todas las cuerdas de atras...en otras palabras es lo mismo que poner un capo..creo que es que se llama...lo que usan los bachateros para cambiarle el tono a la guitarra. es esa vaina que vez que ponen que presiona todas las cuerdas!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Krlos: no es segilla, es cejilla................
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Alguien ah probado una bebida llamada gladiador? |
|
JoseSoto:
Te volviste bulto con los mapas, pero nah... coro toh... yo ya estoy acostumbrado a eso y mas por parte de gente del exterior...
Yo no queria comentarlo pero el cuñado mio en dias pasados me dice q quiere cambiar una Storm por un iPhone, aparece un tipo, lo llamamos, el negocio se setea pal dia sgte... le advierto a mi cuñado q no gaste pasaje (sabiendo como es que son allá de boca aguá e irresponsables)... le sugiero que mejor mande la Storm por Metro a donde mi hermano pa que el finalice el negocio.
Bueno, llega la Storm en la mañana, mi hermano llama al pana, y coordinan donde se van a juntar (en la tardecita). Faltando una hora mi hermano lo llama para recordarle, no lo coge. Llama faltando 15 min, no lo coge. Llama par de veces mas, y nah. Mi cuñado llama al tipo y no lo coge. Ahh, no lo coge es dejarlo timbrar y NO COGERLO literalmente.
Entonces mi pregunta, diganmelo ustedes los capitaleños porque yo de verdad no entiendo, PQ CARAJOS es que hay tanta gente babosa, bultera e irresponsable??
A mi mismo me hicieron coger dos veces pa negocios y alla no aparecian (la misma tecnica de no coger la llamada)...
A excepcion de muy pocas personas responsables, que son la mayoria descendientes o nativos del cibao, esos son siempre responsables (parece que eso se enseña en las casas y en las escuelas de para acá)...
Por eso cuando publico algo y de hecho he visto a Metal que hace lo mismo, y llama alguien de la capital, le digo: "Usted quiere XX (sea un nokia, iphone, o lo que sea)?? Venga y busquelo que yo no le llevo cel a nadie".
Que por favor alguien me lo explique
P.d
Nuna me ha pasado una vaina asi en santiago. Si alguien te dice "a las 3pm en tal sitio" tenlo por seguro que no es bulto y he finalizado satisfactoriamente en un 100% todos mis negocios con gente de Santiago o del cibao.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-11-02 19:26 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|