Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: el diablo, quien vio los nuevos motorolas? ya se tan arreglando mas o menos, ahora vienen con su sabor a linux encima todos... y soportando full java.... por ahi viene el RAZR 2, 2 mm mas fino y con pantallas mejores, viene otro motorizr y vienen par de cosas mas.... si se enserian bien como que SE va a tener que dejar de dormirse en los laureles..... |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren mi cel. trate de ponerlo lo mas parecido, pero no se como hacer funcionar la opcion 1 del menu.
|
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
esta bien jevi ,pero veo que aun posee la bateria en color verde (deberia ser azul) y una pregunta, cual de los SE soportan esa apariencia (linux). Y si es muy complicado poder configurarlo de esa manera.
pero na se ve bien el tuyo!!!!!!
|
w700/w800/w810(obvio)/k750 creo.
|
cual opcion 1?
|
la q esta arriba de la camara
|
como que arriba de la camara ?
no comprendo
|
esta
lo que pasa es que esta opcion es una aplicacion y me da error cuando la inicio. no se que opcion es tampoco
|
para los que no lo han visto todavia:
Gane un K550
|
recuerda que eso es debido a el menu.ml... lo que pasa es que el pana segun recuerdo puso en esa par de aplicaciones, y no el playnow....bua ver como lo intento cuando llegue a la casa... |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
En k parte muestra a los ganadores Tranced?
O_o |
todavia, es un concurso semanal que realizaran. pienso yo que vas a recibir una notificacion si eres ganador.
|
Pero en el link k te dan despues k te inscribes, no tiene a republica dominicana en el listado |
cuando le tires las fotos a los escorpiones, te aparecera un formulario. ahi tendras que poner tu nombre, apellido, alias, email, ciudad, etc. y Republica Dominicana si esta en el listado(Dominican republic)
|
Si yo lo llene, pero despues de eso, para volver a entrar te da un link el cual no tiene a republica dominicana |
|