Author |
Foro Peruano!!! |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Bueno, ya que los masters de TIM nos leen, Jorge hasta cuando voy a seguir "casigado" quiero disfrutar los apns wap.tim.pe y tim.pe ya pues Jorge no me sigan castigando, mis hermanos ya no me quieren prestar sus chip y no quiero cambiar de numero, levanenme el castigo, please, dejenme usar los nuevos APN.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@jomar hasta donde yo se la pagina de sonyericsson te envia la configuracion CSD osea te cobran S/.0.5 el minuto por conectarte a wap, mejor en los primeros post de este foro esta la configuracion dejada x nuestro amigo buster no es para T61x especificamente pero casi todos se configuran igual suerte
This message was posted from a T39 |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@to2 los mms no stan activados para otras empresas solo d tim a tim y para poder mandar entre empresas estas deben hacer un acuerdo el cual tovia no hay (le kize preguntar al gordito mafioso pero no tuve tiempo). Tambien keria dcirles q prueben el mister-i q revivio pero a mi no me funka haber si intentan p, pa los q no saben q es el mister i es como el emessenger la direccion s www.mister-i.com
This message was posted from a WAP device |
EDWIN01 Joined: May 22, 2004 Posts: 0 From: PERU PM, WWW
|
Alguien sabe como configurar un sagemx3
This message was posted from a T300 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Giancito.
Asi es tio. Pero como siempre he dicho. Con Obras sabremos si estamos trabajando bien o no. Tenemos ke pisar acelerador para ke todo salga como lo planeamos. LA WEB y el FOro sera nuestra carta de Presentacion y Con la ayuda de todos podremos tener mas y mas... Ya he recibido varios PMS de ustedes ofreciendo su ayuda. (diseños web, recoleccion de informacion, diseno de logos, noticias, enlaces etc etc. ) MUCHAS GRACIAS ATODOS.
Señores. Veran ke todo saldra bien.
[addsig] |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
Ya que los Srs. TIM estan leyendo...
PONGAN INFUSIO GAMES!! y para comenzar.. ponganles infusio a los celulares..., y otra cosa. al cambiar de ekipo no hagan ke la gente pierda sus duos o trios... asi van a perder clientes... mi viejo esta rekintando ke no puede cambiar su sony del año de la kachanga porke perderia su duo...
ojala los Srs TIM hagan caso de algo de esto..
pd, y claro.. WAP GRATIS |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
uy que belleza mejor que el simens S55
INNO 75
Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 2Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 82.5 x 44 x 23 mm
Weight 80 g
Display Type TFT, 256K colors
Size
Optional Ringtones
Vibration In phone
Languages
- Polyphonic ringtones
- Remote control for IR
Memory Numbers in phone Yes
Call records 20 received, dialed and missed calls
- Mini SD card slot
Features GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 32 - 48 kbps
Messaging SMS, MMS
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games Yes + downloadable
Colors
- Integrated VGA camera with video
- Java MIDP 2.0
- MP3/MPEG4 player
- FM radio
- WAP 2.0
- T9
- Enhanced scheduler
- Voice memo
[addsig] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Ups la direc es www.mister-i.com/wap @eduwin ntra al foro d usuarios sagem ahi ta la config d to2 los modelos
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@dgxxx que raro yo tengo un trio 3 numeros asociados y he cambiado varios modelos y sigo manteniendo el trio total el chip es el triado y si me compro otro modelo con otro # igual llamo al 151 y saco 1 # y pongo el nuevo # , WAP GRATIS o TARIFA PLANA cualquiera de los dos son buenas opciones
This message was posted from a T39 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
hola fritzzz... hola a todos... ke rico Picante de cuy comere... ahhhh.. se me hace agua la boca... provecho tios...
|
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
que dic la gente recien me levanto me duele la mitra y apesto a trago bueno me voy a jatear d nuevo chauzz |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
Sres. TIM viene implementando su serv. Wap hace mucho para lo cual ha invertido... seria de tontos que no recupere esa inversion o sea wap gratis... pero si piensa cobrar deben tener en cuenta que es servicio es aceptable lo cual me hace pensar q falta mucho para el cobro... tarifa plana Sres TIM clientes satisfechos
This message was posted from a Nokia |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Q paso, parece q todo el mundo se celebro bien este sabado.incluydndome.
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
Oe boris responde los timcafe que te envie
This message was posted from a Nokia |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Nextel te da el servicio wap totalmente gratis , y eso que tiene menos usuarios q TIM
|