Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia.........
|
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Buen dia!!
@metal: el cell mio c me kedo en el taxi mano llamate al taxista o no c si frankie lo tiene por k el c monto alante despues y ahi fue k c me kedo, hazme el favor y llama al taxista mano
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
@Alberto: no creo que sea el taxista porque fui el ultimo que se quedo despues de llevar la jevita que andaba conmigo y me monte alante inclusive nos paramos a comer cerca de casa y estaba ahi me hubiera dando cuenta....cuidao si lo dejaste en otro laooo!!!
|
No mano yo lo tenia en las piernas por k acuerdate k les tire una foto a ustedes y desde k me desmonte del taxi me di cuenta k no lo tenia yo estoy seguro k fue en el taxi o tal ves frankie lo vio y lo guardo como el c monto alante pero comokiera dale un call al taxista k fue ahi k c me kedo
|
Acabo de llamar al taxista el me dijo que despues de mi se montaron mas gente que posiblemente si estaba ahi lo hayan tomado mano
|
Diablo ese mmg c lo robo mano k coro ese dame el # de frankie a ver si el lo tiene
|
@Alberto: no te pongas a decir que uno es ladron y si por manos del diablo al demontarte se te cayo y no te diste cuenta?
Piensa bien....pa que no pierdas lo mas por lo menos.....
|
Oye mano desde k me desmonte llame a la jeva mia y ella llamo al cell y ya estaba apagado osea como fue rapido no daba tiempo a k el llegara a la villa na y ya estaba apagado, yo no toy diciendo ni k tu ni frankie son ladrones pero no creo mucho en la version del taxista por k eso fue d una vez
|
Ah tuve yo a el le tengo confianza son como 3 anios haciendo carreras con el tu ve...de ahi payia no se....
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@alberto: lo mejor es reportarlo y meterlo al black list y asi no lo usan en caso de perder las esperanzas.
Otra cosa, quién me puede confirmar si en la zona oriental hay un ScotiaBank. Ahora mismo no recuerdo. Solo me vienen a la cabeza el de la 27 y el de la Kennedy.
|
|
@Alberto: llevate de tranced....
@Tranced: espero por ustedes....
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias muchachos...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@metal ok. En la tardecita te doy respuesta.
Ya encontré un banco cerca.
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
saludos...
aqui ando killao con un mal**to tratamiento de canal que me hicieron ...
apoyen el talento dominicano visiten frankie "s lab
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
asi mismo es! Apoyen mi humilde Blog.
Alberto:
Lo mejor es hacer lo que tranced dice.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|