Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-10-30 02:41:00, dr.carlosd wrote:
SANTIAGO QUIERO UN JACKET DE LAS AGUILAS. DONDE PUEDO CONSEGUIRLO
En el estadio cibao hay una tienda con muchos articulos
A propósito, qué les parece: Esato Dominicano PAL PLAY!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
doc usted esta frio con los aguiluchos santiagueros ,,,, lo del jacket como dice krlos en el play dentro ahy una tienda oficial
yankeees rulezzz
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-10-30 02:15 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
el que pueda hacerme el favor de averiguarme el precio un dia que paese por el frente se lo agradeceria
bueno dominic yo soy aguilucho primero que todito ustedes
eso si que es verdad
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-30 02:19 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
xnou sylar es un incomprendido ... vio como mataron a su madre de pequeño abriendole la cabeza! el chamaco quedo frutrado ademas crecio como un amargado relojero virgen (que mujer le iva a hacer el coro a un relojero que para colmo usaba gafas fondo de botellas y tenia miedo de su propia sombra....) ademas para colmo el fue mal instruido en sus poderes desde el principio gracias al papa de surech .. asi que si a el lo hubieran o le hubieran dado otro trato al usar sus poderes el seria una mejor persona.... recuerda a el lo hicieron ver como alguien muy importante y de pronto lo marginan ya que su poder inicial era estupido saber como funcionaban las cosas.. yo lo digo mi personaje favoritos en las series son
Sylar) heroes
Lex Luthor) smallville
Oliver Queen) smallville
Clark Ken) smallville a partir de la 9va temporada... ahora es que ta comportandose como mas o menos deberia...
peter petreli es jevi ese personaje pero e bruto o mas bien han limitado a su personaje
y si quieres te digo por que tambien lex luthor fue un incomprendido.. lo cual lo llevo a ser quien es por si no te fijaste...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
llegando de la uni...
@ishigo@melving@sylar: alabaoo! ofrezcome, solo tenias ke kitar la G y yahh!
segun dicen en internet ese tipo, Sylar, es p@j@r0... buehh!
-------
@bladeck: Claro ke yo conoci a Luis Almonte, el no era tan indeseable solo ke a la gente no prepararse bien, caia en los ganchos ke el ponia ke con solo leer bien el examen y entenderlo, uno no caia enel gancho... Yo cogi 3 materias con el, y me fue bien en las 3. Si tu conociste a Almonte tu tienes ke ser matricula vieja 04 pa abajo.
Ke matricula eres, osea, 03, 04, etc etc... Y cual disenio tu tas dando?? o tas en Analisis 1 con Raisa?
Yo soy 05! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-30 02:50 ] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Ahora el Melvin va a dar clases de series de Tvs. Loco, cambie ese nombre que no ta' en naa. No todos son fanaticos a series de ficcion. Pero a simple vista ese nombre ta'totao'!!.
Imaginate que me ponga "Boba", por Boba fett de Star Wars, uno de los mas verdugos bounty hunters de la saga. Pero el que no vio star Wars va a decir que es un nombre estupido. Asi que arregle el suyo pa'que lo soltemos en banda.
MK |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
De acuerdo 101% con el Sr. McKeing
@MelvinG: No es que queremos manipularle el nick... Es que usted se lo busca solito
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Hey suelten a sailor ya
@krlos gracias viejo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
@Sylar=Sailar=Gaylar=Gayl0rd : .....ponte frankie a ver!
pero Sailor Moon como ke no va.
----------
(@tranced: hacela llegar a laffen...)
Thursday, October 29th, 2009.
Estimated Sir Laffen!
Seriously. In the name of the Dominican Forum aka Foro.DO please change Sylar nickname to Melvin. We, the Foro.DO, will apreciate that. Thanks!
With nothing more to say, farewell!
att.: Foro.DO.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-30 03:05 ] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
melvin1 Joined: Oct 30, 2009 Posts: 0 PM |
ya contentos? alguna queja? no melvin no estaba disponible alguien tiene alguna objecion Femenibloise?  |
|
GO MELVIN GO MELVIN GO MELVIN
@melvinCLON: solo una(1) cambiate el nick en la cuenta vieja...
On 2009-10-30 04:08:01, melvin1 wrote:
ya contentos? alguna queja?  no melvin no estaba disponible alguien tiene alguna objecion Femenibloise?
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-30 03:17 ] |
|
Me quite. Buenas noches. Ya ganaron los yankees
Yupiiiiiii
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya no hay mas melvin1. Que muchacho mas necio.
|
|