Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 352353354 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-23 03:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sorry a todos por no asistir a la 4ta reunion....no me dio tiempo.
Ojala cuenten ke tak salio.
Un saludo.
El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-05-23 03:25
@Todos...Gente,no pude ir a la reunio por la fuck chamba,estoy en mi casa ya cansado.Espero ayan acordado colavorar todos con la pagina;tenemos q sacar adelante a nuestro hijo...Sigo vendiendo mi camarita mca30 a S./245 a tratar llamen pues,para q se tomen sus fotitos.Otra cosa,ya les dije que cobran internet recien en febrero,no se estresen chicos.

This message was posted from a T610

Capapilla
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-23 04:18
Desde la clandestinidad recién respiro un poco ayer cuando fui a la casa de mi bu(la novia) me llamaron por que se adelanto el parto de mi hermana y soy tim otra vez todavía quieren la configuración del s55

This message was posted from a T616

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-23 04:35
Hola Senores.

ANTES QUE TODO, AGRADEZCO A TODOS POR SU AFAN DE COLABORAR POR SACAR ADELANTE A ESTA COMUNIDAD QUE DIA A DIA VA GANANDO MAS MIEMBROS.

Como ya lo saben todos, el espacio aqui en Esato nos quedo tan chico para poder transmitir todas nuestras experiencias referentes a este maravilloso mundo de la tecnologia Movil, es asi que a lo largo de estos meses hemos venido trabajando en nuestro hijo: "PeruMoviles.org"

Anunciamos lo siguiente:
-La etapa de Prueba de nuestro propio Foro www.perumoviles.org/foro llego a su etapa final, por lo que el Dia Lunes Entra a trabajar Oficialmente.

-Borraremos todos los post que pusimos a lo largo de estas semanas y empezaremos una nueva etapa. Inicialmente el FOro tendrqa una estructura de Topicos por MArcas de Celulares(Siemens, Sagem, Motorola, Nokia y SonyEricsson) y un OffTopic (en la cual deseamos que sea nuestro nuevo canal de comunicacion como lo hemos venido haciendo aqui en esato con el Topico: Foro Peruano)

-No se eliminaran a los usuarios. Mantendremos a todos los registrados. Si alguien desea modificar o dar de baja un Nick contactense con Teito.

-ASi mismo, La pagina WEB ser lanzada conteniendo informacion referente a la Asistencia de PERUMOVILES al FORO
TELEFONÃA MOVIL 3G : APLICACIONES Y SERVICIOS la que se realizo en el Instituto INICTEL por El dia Mundial de las Telecomunicaciones

-Como lo dijimos en la Reunion del viernes: es momento de la Migracion, pero para eso necesitamos hacer nuestras maletas y llevarnos con nosotros nuestras pertenencias. Quiero decir que cada uno de ustedes recupere la informacion valiosa (trucos, configuraciosnes, Tips, recomendaciones, Reportes, Anuncios, etc etc.) para que podamos organizarla y asi tener un MANUAL Perumoviles para asi optmimizar la solucion a nuestros problemas con los equipos.

-deseamos de la misma manera que Nos den sus apreciaciones respecto al LOGO de PeruMoviles.org, estan enumeradas y en una semana decidiremos entre todos cual nos representara.

http://www.perumoviles.org/Concurso/Logos.htm

-Bienvenido sean los NUEVOS. SIENTANSE Libres de postear y preguntar sus dudas.

UN SALUDO A LOS SEÑORES DE TIM QUE DIA A DIA SIGUEN NUESTRA PROGRAMACION.

[addsig]
EDWIN01
T68 gold
From: PERU
PM, WWW
Posted: 2004-05-23 04:41
Hola amigos porfavor alguien sabe como puedo entrar al msn

This message was posted from a T300

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-23 04:45
@Edwin
Hola, has probado con start.e-messenger.net/wap ?

@dbeteta
tienes razon, aun no se si hay MMS entre operadoras.. pero el punto es... Existen telefonos en Robofonika y Bellsouth con ekipos con capacidades de MMS? son pokitisimos.. no crees [addsig]
dbeteta14
T68 gold
From: lima
PM
Posted: 2004-05-23 04:53
Yo nececito la configuracion dl s55 y dl t616 porfa pasenmla x pm xfa y alguien sabe si los mms d tim llegan a belsouth?y kien vende p800 n buen stado?a cuanto?y kien vend el t616 y a cuanto?avisen porfa

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-05-23 05:10
walter aquien leas dado tu tamal d a sol?? Si es asi pasame tu new numero, tengo algo tuyo. :-D

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-23 05:15
tio giancito. eso de cambiar mi tamal por un t616 era bromita nomas pes.... aun sigo con mi bebe. ademas aunke cambie de ekipo mantengo mi numero. (Gracias a TIm ;D) [addsig]
Bezeto
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-23 05:23
Alguien q sepa xq ahora cuando entro al wap ya no me entran las yamadas? Me sale un telefonito con una x-tengo n SE T226-antes si me entraban

This message was posted from a WAP device

EDWIN01
T68 gold
From: PERU
PM, WWW
Posted: 2004-05-23 05:39
gracias amigo lo voy a probar lo que pasa es que soy nuevo aqui @giancito hola que tal al fin pude postar gracias
WillySoft
P910
From:
PM
Posted: 2004-05-23 05:56
Giancito ojala leas el post, no te contesto por sms porque tengo 10 centimos de credito. La URL de los juegos mophum es www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml

henatlor
T68 gold
From: peru
PM
Posted: 2004-05-23 06:09
debeteta tienes un pm
tio walter los logos estan bien bravas
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-23 06:21
asi es amigo.. aun hay la posibilidad de dejar sus propios diseños en 1er CONCURSO "CREA EL LOGO DE PERUMOVILES" ke esta en el Foro perumoviles.org/foro

asi ke ya saben, nos ayudan votando por el Logo y/o presentan su Logo para votar por ellos.

@Bezeto
tio, revisa tu confirguracion. Debe ser algo referente a Modo Preferido: debe decir Automatico. asi, cuando entre una llamada se pausa el GPRS.

@A ver T226Users
Alguna solucion mas directa? [addsig]
Bezeto
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-23 07:00
Jajaja q tonto!gracias tio walter-yo habia movido a solo gprs-

This message was posted from a WAP device

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 352353354 ... 134513461347  Next
Goto page: