Author |
Foro Peruano!!! |
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
* El problema no es pagar por el internet, el problema es que te lo cobran sin que uno sepa la tarifa. Peor sin saber nada acerca del GPRS.
anecdotas
1 ) Un tarado registro mal mis 2 numeros asociados (tengo tres telefonos tim, uno postpago y dos prepago )hace una semana,reclame por que recien ayer me di cuenta de eso, ahora tengo que esperar aprox 40 dias para poder usarlos, por que van a hacer la investigacion. JAJAJa que buena!!!.
2) Quise reparar el conector de mi motorola que recibe la energia del cargador (el conector estaba flojo y por eso no cargaba mi bateria), lo revisaron y me dijeron que me costaria 60 soles en repararlo, pero tenia que dejarlo un par de dias. Como me parecio demasiado lo lleve donde un amigo que trabajo en Tim antes, el problema es que solo necesitaba un punto de soldadura. Asi que me reparo el celular en 5 minutos...y Listo!
Que tal? alucinante no? |
|
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
@bobespönja te cambio mi 3650 por tus 2 equipos llamame 97610342
This message was posted from a Nokia |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
@vsjavicho yo t doy mi t300 por tu nokia jajaja |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Cada 5 minutos estoy que actualizo el foro para ver las fotos de las anfitrionas, compartan per chocheras .......(5 minutos mas tarde)
y alguien sabe como bajar mis fotos a un servidor web sin necesidad de cable de datos? |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Amigos en deremate hay un pata que ofrece los últimos modelos de SE con tecnología EDGE según el con garantía de un año será cierta tanta belleza por mi parte sigo con t226 por un largo tiempo saludos
This message was posted from a WAP device |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@netxplorer mi t39 está enfermito tú crees que tú pata puede curarlo ? Envíame un pm. @ todos hoy de todas maneras es la reunión ?. Como no veo a nadie que escriba nada ya me entró la duda . Saludos
This message was posted from a T300 |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
que paso con esa gentita ta con la resak o q |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 asi que en tim nos leen! Ya lo sabia y cuando lo postie m dijeron q no creian, pero lo sabia x q cada vez q alguien posteaba algun recurso a la semana ya no funcionaba. A VER SI SE DEJAN D TANTO MISTERIO EN TIM CON EL GPRS a este paso solo puedo pensar q va a ser caro, y no lo dicen x q quieren q la gente siga comprando celulares, despues YUCA pa ti. Derrepente estoy equivocado pero la incertidumbre a uno lo hace pensar muchas cosas. Srs DE TIM DEJENLO GRATIS Y LES ASEGURO EL DOBLE DE CLIENTES
This message was posted from a T39 |
|
Tienes razón amigo Fritz2 con eso del wap free ya que muchos de TIMOFONICA ahora que les cobran el wap se irían a tim. Aunque la verdad dudo que tim no cobre el wap. Yo pienso que sí al menos ponen una tarifa plana no muy alta podrian ganar más clientes. Saludos
|
Bueno como parece que la gente de tim nos lee. Voy a hacer un comentario en voz alta. COMO SE LES OCURRE A TIM PONER EN SU PÁGINA WAP LA PROGRAMACION DE CABLE MÁGICO. ACASO NO SABEN QUE ES DE TIMOFONICA? . Yo antes tenía ese cable pero lo llenan de publicidad y censuran los noticieros. Ahora estoy en la competencia. :-D
espermat Joined: Apr 12, 2004 Posts: 1 PM |
Bueno la chica de relaciones públicas de tim estaba buenaza, ella dijo que iva a entrar a leer pa ti tesoro un beso. Queremos wap gratis!
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Alguien sabe si los mms t tim llegan a bellsouth?
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
@tios reporteros Cuando ponen la info del foro... propongo lo hagan en perumoviles en un topic nuevo. y sobre la reuna hoy no hay? O quiza mañana. Hablen
This message was posted from a Nokia |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Los mms d tim llegan a bellsouth?alguien m pasa x pm la configuracion wap pa l t616 xfa?algun comprador pa mi t300?
oavila00 Joined: Apr 25, 2004 Posts: 0 From: Forum PM |
con respecto a los equipos que soportan EDGE, el pata da un año de garantia, y si en un año no lazan el EDGE, como puedes probar si realmente funciona, cuidado amigos!!
[ This Message was edited by: oavila00 on 2004-05-23 02:02 ] |
|