Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
llegue yo
estefany:entonces debes de andar con un psp mas grande que el dia... un bb mas grande que el psp y un ipode pa la musica ,,, y donde tu mete los cuartos
,,,,,,, PA TO EL OTRO HATER Y WANNABEEEE.....
***********IPHONE RULEZZZZZZZZZZZZ************
SON TOOOOO WANABEEEEEEE ,,,,,, NI HABLEN DEL PAPA DE LOS CELULARES QUE USTEDES NO TIENEN POTESTAD PA ESOO
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-10-28 16:34:48, d0pe.Lendy wrote:
le dicen krlos aka el buitre
Heeeeeeeey no ke pasa, Steffy es como la hermana que nunca tuve Ella y yo nos podemos bañar juntos y no pasa nada
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@Lendy:
K yo sepa a los k le dicen buitre es q comen de todo y nada les hace daño tienen el estomago de hierro o sera q el tiene esas cualidades??
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hasta pa taparles la boca, there's an app for that!!
Take that!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@Krlos: asi decia yo de una amiga que teniamos 7 anios de amistad hasta que se desnudo y mandingo se paro.....lolz
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@LBERT: No exactamente. Los buitres son los que viven acechando pa marcharle a todas las que pueda... Son primos/hermanos de los cuervos que viven merodeando en el desierto/selva pa entrarle a las víctimas... No has visto a Discovery?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-10-28 16:36:23, dominic157 wrote:
llegue yo
estefany:entonces debes de andar con un psp mas grande que el dia... un bb mas grande que el psp y un ipode pa la musica ,,, y donde tu mete los cuartos
,,,,,,, PA TO EL OTRO HATER Y WANNABEEEE.....
***********IPHONE RULEZZZZZZZZZZZZ************
SON TOOOOO WANABEEEEEEE ,,,,,, NI HABLEN DEL PAPA DE LOS CELULARES QUE USTEDES NO TIENEN POTESTAD PA ESOO
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@Krlos: no respondiste mi post
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ay mi madre
En otro ambito, Sony Ericsson tiene una nueva imagen en su Press Release site:
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@dominic: tu iphones es mas grande que gemini yo escucho musica en la misma gemini y yo no ando con el psp pq yo no juego en el trabajo LAMENTABLEMENTEEEE
dejen su hate...a mi me guta mi bb, a ti te guta tu iphone. iphone does not rule pq si ruleara, fuera el unico celular
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
teffany...k opinaaas de la confesion k hizo krlos de k kiere baniarse contigo?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Si porque como que se estan saltando el pedazito ese....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
diache, k keso... pa eso ta badoo o sexyono, no ombe.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@bloise: hahahahahahahhaha la gente si es ocurrente!!
@dominic: yo te conozco? yo como que te he visto, o fue en la reunion?
people. pa que no haya mal entendidos, el coro del iphone es pa seguirle el coro a ustedes, a mi es de verdad q no me gustan pero me da tre pito si tu lo usa o no. Frankie es mi amigo y es el unico que le he cogio carinio de aqui, asi que me lo dejan quieto! ahhhh, y lendy tambien!!
ahora. siguiendo el tema...ok. vine pq por ahi me dijeron que me encueron...q lo q ta pasando aqui? yo me banio sola, dejense de eso!!
|
|