Author |
Foro Dominicano! |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
Balbaro dominican t pasate ahi...yo tengo un rato keriendo comprame una desa..tu la comprate por la pag o en alguna tienda?
I  Series |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@dominican: pero te fuite pal norte fue men ? y cuando vuelves??
pa los que siguen el manga de hellsing, ahora mismo va por el capitulo 84 traducido.. si kieren les doy el adress del FTP pa que lo bajen...
y bleach va por el 274 RAW y 273 traducido....
una pregunta... creen pertinente comprar el w810 que tenia problemas en 3000 pesos para conseguirle el board?
|
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@Djrj: No....la compre en la pagina...todas las piezas fueron stock....no le kise poner ni un solo accessorio (estaban carooooooo) el total de la pc fue de US$1,189.00... duraron una semana para hacerla es una Alienware Area 51 m5550
@xnuo: si man....vine a vacacionar por 2 semanas.....me voy manana (domingo).... |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@dominican balbaro felicidade yo keria una pero no llego, por cierto toy vendiendo mi desktop pa comprame una dv6000
@todos: necesito k me ayudena conseguir una cuenta en rapidshare.... solo tienen k entrar en el link crear una cuenta y darle a offer y llenar un formulario y en 24 horas pueden borrar todo y habran hecho su buena obra del dia GRACIASS =D aki esta la pag http://www.freerapidaccount.com/free/?r=225412 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2007-05-12 04:22:38, xnuo wrote:
@faustoal23: el que hizo esos cortos...... que se tire de espaldas en la playa... a ver si se le sale parte de la sal.... tan malos y pico....el que ta mas o menos es el de family guy.. pero los de naruto dan asco...
por si acaso, una pregunta.... kien? ademas de vasto lorde y yo aqui o ve el anime de bleach o lee el maga?
en el manga van por el capitulo 274 RAW (olo baje esta tarde) y al anime no le estoy siguiendo, pero como kiera, a quienes les gusta....
o en su defecto, NARUTO
es mas agrego un tercer anime a la lista... hellsing ultimate OVA's
TRanced :
A mi me gusta mas bleach que naruto. Yo tenia unos dvd de initial d aqui pero mi hermano se los llevo. Ya tengo mi cpu, solo me falta un monitor. Quien ofrece?
This message was posted from a K750i
yo veo Initial D (mi favorito pero como no han sacado el 5stg, eso ta pal 2008 i segunda opcion es bleach)
Bleach (mi favorito y el ke me metio a bajar anime y a verlos en japones jaja)
Naruto (solo bajo los shippuuden)
Death Note (muy bueno lo recomiendo)
FLCL ( hay ke verlo como 12 vece pa entender los capitulos)
Golden Boy ( el hijo de su madre mas suertudo del mundo)
ikki toussen ( cueros sexy peliando)
diablo no me avia dado cuenta de ke veo mucho anime jajaja
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-13 02:15 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2007-05-12 21:57:24, dominican829 wrote:
Hey!!!!!......por fin ya compre mi laptop.......
vienen fotos....
ESATO Rulez....
De espalda.....
El munequito...
El munequito a oscuras
ktal
felicidade men eso ta alante
pa mi sera un DV6000z HP con el imprimt pa figuria
Hamstervil y yo seremo el duo DV6000 imprimt!!!! jajaja
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-13 02:22 ]
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-13 02:28 ] |
@todos...seniore necesito un favor, voy a comprame un w710 en sta semana pero no stoy seguro por la supuesta calidad d camara k tiene ( no muy buena por lo k e leido n internet)...la cosa es k si algunos d ustedes tiene uno porfavor suban par d foto pa ve klk con ella...
gracias d antemano..lol
I  Series |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-05-13 04:29:44, Djrj wrote:
@todos...seniore necesito un favor, voy a comprame un w710 en sta semana pero no stoy seguro por la supuesta calidad d camara k tiene ( no muy buena por lo k e leido n internet)...la cosa es k si algunos d ustedes tiene uno porfavor suban par d foto pa ve klk con ella...
gracias d antemano..lol
aqui puedes ver fotos de un z710(es lo mismo que un w710): Post your pictures (and videos) taken with your Z710
|
thx tranced !...doblemente... n l otro post sobre el w600..donde bajo esos programas??
I  Series |
en topsony lo bajarias, pero debes durar un mes y tener mas d 20 posts para poder bajar algo de ahi. o si quieres pagar una suscripcion....
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@xnuo: Tengo Samurai Shamploo!! me gustaba mucho Evangelion! Y Cuando puedo veo Gantz.
@Dominican: Simplemente Mortal!!! Lei que eso viene hasta con besitos incluidos!
@xanK: El gallardo tambien es mi carro en la Most Wanted, desde que lo consegui no lo he soltado!!!
Saludos a todos los nuevos
@Todos: Se me ocurre una idea ya que algunos nos juntan diferentes animes, porque no nos pasamos un par de capitulos en formato para moviles(que es lo nuestro) asi pesan menos, podemos poner los links por aqui, yo les ofresco poner los dos primeros de Samurai shamploo, aunque son en japones con subtitulos en ingles, pero por lo menos pueden ver de que se tratan y en que se basan.
Levanten las manos los que estan conmigo.
[addsig] |
Yo soporto ciber!!
..ahora kien me dice como ponelo n formato para movil ?
@tranced.. thx comosea..
[ This Message was edited by: Djrj on 2007-05-13 04:12 ] |
@todos: kien tiene la instalacion dl phone xs y to eso programa pa flashia un cell...los necesito pa pone ete w600 nitido pa dale una vendiita comoda..pido la instalacion pk no tengo cuenta n tpsony :S
I  Series |
yo te la daria, pero la tengo en el trabajo. si te esperas a el lunes........ o algun carajo de estos te puede dar la mano
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ CiberKnight: Estoy contigo en eso del manga para el celular y mi aporte sera los capitulos de Afro Samuray, pero van a ser el lunes, pork el dvd donde los tengo se me kedo en el trabajo (y no crean k es k me pongo a barajar en el trabajo, jajajjaja).
|
|