Author |
Foro Venezolano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hey que tal todos!!!
Les tengo un buen tema para la proxima reunion online, les voy a contar como montamos un sistema de vigilancia un pana y yo, utilizando una camara web y nuestro par de T610! Increible no pense que funcionaria... Si alguien ha visto esto antes, que aporte algo al tema. |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Oye burda de bueno pero digan en serio quien va a venir a esta reunion.
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Yo creo que asi con un tema especifico de que hablar, es mas facil que la gente asista a las reuniones, me anoto.
El jueves a las 7 pm. |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Que lástima no poder estar presente en la reunión ya que a esa hora todavía estoy en mi jornada de trabajo,pero sería bueno colocar los comentarios importantes de la reunión a travez del foro,ya que como yo hay otras personas que estarán ausentes en tal reunión,y así poder todos opinar...
This message was posted from a T300 |
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
Bueno yo me anoto como siempre, aunque la verdad no se si podría aportar algo al tema, solo un consejo a los dominicanos que sean infieles con sus esposas o novias... mosca que "Detectives Ciberknight" andan sueltos con sus T610 así que a cuidarse!!!
(Se que la cosa es al reves, que es servicio de vigilancia desde una camara web a los telefonos pero quizas es una parte del negocio que pueden explotar, no??? jejeje)
-------------------------------------------------------------------------------
Proudly owner of SE K800i! |
|
Se acerca la 3° GRAN REUNION ONLINE!!!
Dia: Jueves 17
Hora: 6:30 - 7:00 pm
Tema Principal: Sistema de seguridad desde el movil (CiberKnight y rrojas260).
Temas segundarios: Nuevo SE K700, Nokia 7610, etc.
DIGAN DESDE YA QUIEN VA A ASISTIR PARA APARTAR LAS SILLAS ONLINE!!!
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Como es eso de la reunion
This message was posted from a T616 |
|
Es una reunion en el MSN
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@ Valdex: Quieres ser mi socio??? Te aseguro que nos hacemos ricos porque los cuernos aqui andan a la orden del dia!! jajaja!
Sobre poner lo temas principales en el foro, eso creo que se puede hacer, recuerden que el messenger da la opcion de guardar los conversaciones en archivos, quizas rrojas como moderador pueda seleccionar los puntos importantes y ponerlos en un post... que opinan?
 |
emmanuelr Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: Caracas, Venezuela PM |
Vieron el nuevo servicio de tv móvil que ofrece digitel? Que les parece?
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Los otros modelos q pueden soportar TVmovil aparte del Nokia 3650 son el 3620,3660,6600 y el NGAGE y tambien el SIEMENS SX1 todos ya ala venta el mercado mas cercano es en Chile
This message was posted from a T300 |
fr4g Joined: Jan 05, 2004 Posts: 14 PM |
Hola a todos, yo quiero unirme al grupo! quiero MMS jeje mi numero es
+584123628500
mi nombre Pablo Gerbasi gracias! |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Que vaina, cuando uno esta acostumbrandose a mandarse foticos, ahora viene digitel a poner television en el telefono, la tecnologia es una vaina seria, bueno habra que cambiar otra vez el telefono, lastima que no ha llegado ningun sonyericsson con video aqui todavia,a parte de los P800 y 900, los nokia no me gustan para nada, deverian traer aunque sea el K700, y ojala pongan mas canales en el futuro y no se queden con solo RCTV y TELEVEN.
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Cierto pana, el Siemens SX1 es una nota, el rollo está en lo que cuesta, y yo, particularmente, para comprarme otro tlf primero debo salir del que tengo :-)
This message was posted from a T610 |
TicoR Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: San Felipe-Venezuela PM |
como es el cuento de la tv por el telf??? |
|