Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno, para hacer el update con SEUS habra que hacer alguito mas. al parecer el cda que tiene es el de Claro y no uno generico. habra que editarle el customize.xml para que SEUS vea que es uno generico y asi pueda hacerle el update.
yo se que tu alcatel no tiene autofocus, por eso es que tiras las fotos asi
hay que darte tu cursito
|
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol las ultimas fotos son con el C702 aun no le jayo el truquito me tiembla la mano.. dejame buscar el firmare pa postearlo aca
ok aqui estan los datos del firmware
R3CA037 esto es lo que esta en la primera linea de info de software
espero que eso ayude
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-15 12:31 ] |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Hay que chequearse en esato, creo que la mas reciente es D en lugar de C, por lo cual SEUS deberia actualizar tu software sin problemas... ya lo intentaste? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
sip ya actualize con seus pero me puso el movil como lo saque de la tienda otra vez.. con el logo de claro en el principio lol. ademas el seus me dijo que mi software era la ultima version.. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Ishigo: Lee el manual en la parte de la camara->Autofocus, te aseguro tu cel puede tomar mejores fotos.
[addsig] |
@Ishigo: Y probaste la camara de nuevo?, mejores resultados?
|
bueno bueno ya voy mejorando un poco.... solo es cuestion de acostumbrarme.....
 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es cuestion de jugar con los settings, como me enseño coquito (q es un montro en eso).
A los C702 se le pone camdriver, pa mejorar la calidad.
Ponlo en nublado y el exposure en menos de 0. Juega con esos settings y tu veras que las toma cheverisima.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Como el celular esta personalizado por claro, SEUS lo actualizará cuando claro tenga una actualización para el. por eso es mejor tenerlo unbranded/debranded(es lo mismo to)
|
Lo cual nos trae a Orange... en mi W710 no hay personalización, es un firmware digamos genérico, SEUS siempre me ha funcionado bien por eso... como estarán las cosas ahora?... alguien con un C702 de Orange podrá postear su CDA y el firmware?... |
Carajo Fbloise estas en santaigo lol necesito que alguien en SDE me de una manito con la configuracion y el enchuleo!!! del movil !!!! caramba.. Coquito como carajo se le instalan los driver a la camara para que mejore !!plz |
Yo estoy en SDE pero aun no he punchado como para decir que lo puedo hacer. aunque solo hay que leer.
|
@Ishigo: Estoy en SDE, podria ayudarte en algo con la configuracion, pero realmente actualizar el software de la camara todavia no se como hacerlo bien, tendre que esperar a tener el mio para probar, pero con los settings si podriamos ver que se hace...
Cualquier cosa me avisas... |
po te mando mi correo por mp para hablar via messenger y ver que cordianmos
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Pero pongan par de trucos por aki!! |
|