| Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hay lo dijooooooooooooooo........
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Mielda pescadito fritooooo.....a comer!!!
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueh
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buen provecho!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
por unas cuantas razones el ipod/iphone vende mas juegito que el diablo.
1- se vende el hardware como telefono o reproductor de medios PRIMERO "consola" de juegos despues
asii te das cuenta de que mas gente compra reproductores de musica y celulares que una misera consola de juegos con la que se hace menos ( psp browser sucks ass).
2- cuando un juego de psp/nds vale 40+ los juegos de iphone valen desde 1 a 20 dollares.
los de psp y nds tiene que pagar transporte, cartuchos/umd, cajas pa llevarlos etc. , y el iphone los vende por el appstore que solo es upload y download cheap.
3- con un iphone/ipod no encuentras mas que hacer que bajar un juegito pa entretenerte pero toma en cuenta la gran parte de esos juego son pa divertirte por un rato, no muchos son intensivo y con historias.
4- es fking apple. ello no eran naaaaaaaaaaa hasta que job tuvo un sue~o mojado con un ipod despues que salio el ipod a flote tuvo otro sue~o mojado con itunes store, asi fue que la gente creyo que apple era lo ma pro en la musica, i asi la gente dijo mi**da si apple es dike un pro en la musica vamo a compra su aparatos. y asi continuo por el hype de los bigspenders de USofA que a apple le llueven la gente mayormente wannabes ( think diferent ) si esa frase no se puede usa ya.
PD: al iphone/ipod le falta algo cruusial y son botone fisico para que sea una verdadera consola madura y pueda tener juego fuertes.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@tranced
Lo de lo sicarios fue confirmado
Source:elcaribe
Buen provecho a los que esten en ñao
N82 |
|
Gente, algo que me resulta curioso es que aplicaciones que estan tanto para la plataforma iPhone como en otras (Blackberry OS, Android) cuestan muchisimo menos en el iPhone. Lo mismo para juegos que estan para NDS y PSP.
Ejemplo:
Beejive, ese multi-IM. En iPhone cuesta $9.99 (los otros dias lo pusieron a $4.99 como promo) pero en otros cuesta $19.99, o sea, $10 dolares mas.
Juegos como el RockBand y eso cuestan no mas de $10 y son grandisimos (como 300mb) y de buena calidad para todas las plataformas pero en el iphone son muchisimo mas barato.
Por no decir que si formateas el equipo, puedes descargar la App (si la comrpaste legalmente) de iTunes cuantas veces quieras.
Si se te raya un DVD de xbox o Ps3, no es verdad que ellos te lo reemplazan. Lo mismo pa las cinticas de los NDS y los UMD. Sony no es pendeja y ha visto esto como el futuro, por eso el PSP Go! vendra con almacenamiento interno, pa q uno descargue los juegos en lugar de comprar el cartucho/cd fisico.
Cammer:
Apple se fijo de Cydia pa hacer su appstore.
En eso los americanos SI son unos duros, en robarse ideas uno con otros. Y por otro lado ellos quieren ser lideres en el mercado que gasta el efe $$$$, o sea, Norteamerica.
Europa exige mucho y Asia/Pacifico no tienen el poder adquisitivo (por eso se venden tanto los Nokia pa alla).
Asi que no hablemos de Sony Ericsson, Nokia o Motorola. La guerra para el bolsillo del consumidor la libraran Apple vs Android. RIM seguira siendo rey indiscutible del mercado corporativo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
El foro amanecio encendio...!!!!!!!!!!!
Esta en mis manos. |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
ya viene la 3500 y garabato no aparece , le voy a quitar el trabajo
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
para todo lo demas existe la pirateria!
|
|
Bueeh y gayrabato..............lolz
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
COMO AL PARECER YO ME PASE DE CONTENTO, SOLICITO FRMALMENTE A LA DIRECTIVA MONETARIA
LA DEVOLUCION DEL DINERO APORTADO PARA LA CONFECCION DE UNAS CAMISETAS
POR VALOR DE $130 CADA UNA POR LA CUAL YO SOLICITE 4 Y ERROGUE LA SUMA DE $500 PESOS
POR FAVOR DEJARME DICHO CUAL ES LA MEJOR FORMA DE HACERME LLEGAR ESE DINERITO QUE CREO SERA DE MAS UTILIDAD EN MIS MANOS
GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA
CARLOS DIAZ
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
Se solto el DOC....
EDIT
Pasen por compra y venta pues vendo disco duro de 120gb baratoso....
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-27 17:47 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos días¡
Cual es el relajo con lo de las camisetas? Se tan hacer o no por k yo no voy a estar con el relajo de k devuelva el dinero. A mi no me gusta esa mal*ita vaina.
NO KISIERA K SE VUELTA HABLAR DE HACER CAMISETAS
@todos los k pagaron las camisetas, k son casi todos y k ellos y yo sabemos kienes son k me manden PM pa k me digan donde nos podemos juntar PA DARLE SU DINERO
[addsig] |
|
Yo encuentro que si, que es mejor que se lo devuelva el dinero pues yo mismo fui con metal a averiguar el precio y calculamos que con los $500 que dio el Doc no se le confecciona ni un poloche, de tanta tela que faltaba...
|
|