Author |
Foro Peruano!!! |
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Tranki bro, la gentita debe estar haciendo sus resúmenes en estos momentos..debe ser x eso, o porke están soñando con las anfris de motorola y de la timofónica, ke aún no postean la information... |
|
Se ke al rato va a ir apareciendo la Mix del Evento, pero plzz!! alguno de Uds. me puede responder 2 ?? ... 1) sigo esperando la rppta sobre el cable de datos xa un Nokia 2280.. y 2) donde puedo encontrar Truetones xa sony ericsson, así como los ke hay para Sagem en la página de tagtag... porfa lean este post y answer the questions,plz!!! |
A propo de eso, si algun usuario Sagem los necesita... la page para bajar Truetones es la sgte: tagtag.com/sites/s/a/l/salokted/38p2.php3 .. (ojo ke no lleva la triple "w" al inicio)..hay tones bravaxos... inclusive me parace haber oido uno del gran Bob.."one Love" ...disfrútenlos sagem bros... |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
jorge odria de tim..la foto esta un poco borrosa pero se distingue..walter postea las fotos que tomaste
 |
Esoesto esoesto eso es todo bros ..time to .. siendo exactamente las 01 horas con 43 min. de la mañana del day after tomorrow ( 22 may ) se despide su bro ..salu2 y no se olviden de mis ??.. y de postear las pics de las anfis... he he |
What'sss?? es ese el master Jorge Buster... ?? |
frankper81 Joined: Mar 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
@ el pata q perdio su puk. Lleva tu boleta de compra a un mundo tim y pideles tu codigo puk ellos lo tienen en un sistema. Si no tienes tu boleta ve a donde lo compraste y pideles una copia no te cobran en ningun momento. Suerte
This message was posted from a WAP device |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@Sk8tim, la mejor pagina para truetones o hifi es tagtag.com/boraldowap alli hago hifi a pedido. Visitenla sagen users!
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@to2 alguien podria facilitarme las siguientes direcciones porfavor? Yo las tenia pero al borrar la memoria me olvide que tambien borraria de las pag wap guardadas estas son las que no puedo recordar: PMOVIL ODIGO AGOTCHI P-ADULT y la verdad eran muchas pero me acuerdo mas que de esato y una mas que me jugo un pata pero quisiera saber de alguna para bajar ringtones. Gracias saludos
This message was posted from a T300 |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
@los reporteros de la bauzate en el foro 3G espero que hayan tomado nota a todo... y sobre que TIM nos lee eso deberia premiarse con wap free para perumoviles x ser su conejillo de indias para su proposito de dar internet en calidad aceptable (lo cual aun no lo hacen). cuenten todo lo ocurrido...
This message was posted from a Nokia |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
AQP news... Telmex esta comprando operadoras de tel. fija de larga distancia como la 1909 1911etc. Compro Perusat que era empresa de southerncross incluso chilesat.. era de esperarse por que perusat habia adquirido parte de AT T la ... telmex tiene planes para telefonia movil pero aun esta probando mercado...
This message was posted from a Nokia |
EDWIN01 Joined: May 22, 2004 Posts: 0 From: PERU PM, WWW
|
Hola amigos de que reunion hablan
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Walter . Desde ayer en la noche el gprs por pc está muerto . Será por eso que no posteas la info. Sorry por no ir. Un virus de pc malogro mi plan de fuga. :-( :-(
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Ya pe den datos exactos informen sobre la reunión y sobre telmex y telefonía móvil dejen de decir rumores de que van a entrar al mercado peruano en ese segmento cuando hasta ahora lo único cierto es que lo harán por la telefonía fija mas nó por la móvil
henatlor Joined: May 03, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
que fue de la reunion que hablaron sobre el gprs ´porfa posteen todo claro si pueden |
|