Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 01:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jose Loco:
No solo eso, tu sales de noche tranquilo sin miedo a que te atraquen o te violen dos haitianos (oiste lendy).
Aqui la gente es mas tranquila y menos propensa a los pleitos, ej: tu pisas a alguien y pides excusa y se queda ahi. He visto gente que han armado pleito en la capital por menos que eso, aun pidiendole excusa.

Ya tu sabe, bregate un trabajo en el proximo gobierno del PRD y ven a vivir pa aca.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-10-26 01:16
Happy bday pa'la primera dama!!!

MK y Ambar

pd. sorry por no poder haber ido a la playa. Muchos trabajos. Sera para la proxima.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 01:20
Gente, en si pa q es q sirve Google Latitude? No es pa uno saber donde esta el otro?

Entonces, Doc, expliqueme pq desde que comence a hablar de lo importante de la privacidad y de eso, usted me aparece asi:

Antes salia bien en los primeros 5, que paso? Tiene Mieooo?

dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-10-26 01:38
buenas noches ,,, frankie que pescadito que estaba bueno ,,,, te lo perdite por esperar a dos tajalane

la verdad es que amo mi santiago , lo unico es que me siento mal con el monumento , antes eso era un area que uno iba y hacia lo que sea , picaba sus chica mala , si andabas montao con el musicon , ahora vas y la policia no deja sonar musica , ya eso esta muerto , si te bebes par de cervezas te esperan en el semaforo pa joderte ,,,,, ANTES AMABA EL MONUMENTO MI PARTE FAVORITA DE SANTIAGO
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 01:40
no.
lo que pasa es que yo soy una persona muy respetuosa de las cosas
preguntale a los demas como me tienen
1 jason
2 joan
3 stefany
3 ruben
4 lendy
5 mi esposa
6 mi hija
7 mi primo
8patricio
9krlos
10 cammerv8

lo que pasa es que si tu entiendes que revelar tu posicion es un atentado a tu seguridad yo no puedo
revelarla
eso es lo que pasa. ahora si eso no te importa yo vuelvo y te pongo, por que a mi si que no me importa como dije anteriormente...

mire ahi donde estoy en mi casa
ANA JOSEFA PUELLO 48 2DO PISO MIRADOR SUR
A SUS ORDENES NUEVAMENTE
YO NO ME TOY ESCONDIENDO MI HERMANITO
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-26 00:49 ]
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-10-26 01:52
@Tranced: Cuando me fui a loguear por Firefox me encontré que ESTABA LOGUEADO COMO EL USUARIO NORBERTO877. Quiero saber si he sido víctima de un hacker, fue error de Esato ó me estoy volviendo loco... Esta es la evidencia: Algunos PMs y las preferencias...

Nota: NO CONOZCO AL INDIVIDUO ni soy hacker

Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 01:54
@XNUO: eso fue anochie frente a One Way aqui en santiago.....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-10-26 02:00
hey hey Doc ya mi foto ta actualizada ese screenshot no me gusto jajajaja...
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-10-26 02:01
Mi humilde opinion.

No se que tan facil le seria a un hacker accesar a tu ubicacion. Pero como esta de moda lo de los secuestros, ahi le permites saber al otro tu ubicacion y a la vez la de tus seres queridos. Eso realmente facilita a la delincuencia si se sabe aplicar. Buscan un amigo tuyo, le copia el latitud y ahi tiene las ubicaciones para hacer sus fechorias.

No es estarse escondiendo, sino que no hay necesidad de dar su ubicacion a otras personas todo el tiempo. Si mi mujer sabe de esto me pone uno de una vez pa yo no hacer desordenes..

MK
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 02:15
YO PIENSO QUE NO le estoy dando mi ubicacion a otras personas todo el tiempo le estoy dando mi localizacion a mis amigos.
asi lo veo yo
respeto tu opinion asi que no le des tu latitud a nadie
mientras yo si seguire dandole mi latitud a quien yo entienda pueda tenerla
y mientras tanto por ahi puedo tener alguna idea de por donde anda mi hija, que otro la quiera jakiar mala suerte
yo soy de los que dice que las cosas cuando van a pasar pasan y eso no significa de ninguna manero que yo voy a dejar abierta las puertas de mi casa...
y ademas creo que antes de secuestrar a alguien los secuestradores hacen un trabajo de inteligencia, para saber si hay dinero o no
a menos que ya esten secuestrando por el gusto de secuestrar...
yo creo que el temita de latitude se esta pasando...

SIN QUE NADIE SE OFENDA
EL QUE NO QUIERA DAR SU mal**ta UBICACION QUE NO LA DE Y AL QUE LA QUIERA DAR QUE NO LO JODAN

ESTO NO FUE A NADIE EN PARTICULAR PARA QUE TAMPOCO ME MALINTERPRETEN
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-26 01:17 ]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-10-26 02:17
Estoy de acuerdo con el Doc... La ubicación es para los panas...

Ahora bien: Quién me dice algo de NORBERTO877??? Ese si puede que me haga daño

Edito: Me faltó el: Eeeeeeeeeeeeehhhh????!!!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-10-26 01:19 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 02:33
Doc:
Entonces yo le aconsejo a usted que tenga cuidao con eso de latitude (pq veo q entre ustedes ultimamente es lo que esta "in") y usted me bloquea pa que yo no pueda ver su location en Google Maps... Solo a mi...
No cree que es una actitud un poco infantil?
Digo,a mi no me interesa saber donde anda ninguno de ustedes, pues su vida es suya y cada quien hace lo que le de la Maldïta gana con ella. Si quiero juntarme a beberme una fria coordino el dia y la hora y si se puede amen.

Si usted lo cogio por mal cual niño rabioso, usted me excusa pues esa no fue mi intencion. Solo lo decia pq aqui en el foro uno "dizque" se conoce pero a veces uno no sabe si alguien del foro tiene un hermano/primo o amigo con cierto tigueraje (especialmente alla en la capital) y le cogen el telefono y pueden hacer por el mismo sabrá usted cuales cosas.

P.d
Lo que se gana uno por dar un consejo/opinion, no jodan ustedes...
Mejor deja ir a ver a Pocoyo con mi hijo no vaya ser q se me pegue una pedrá en un ojo, hablamos mañana.

adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-10-26 02:33
llegando! buenas noches pueblo!

primero, @jay: FELICIDADES JAY! espero ke la hayas pasado bien y la sigas pasando bien de bien!

------

@metal: ahh ok.

-----

@krlos: me anoto pa lo de 2012 siempre y cuando no sea el domingo 15 de Nov, ya tengo ese dia reservao pa una juntadera..

Y sobre los $100pesos, echas una pavita pa soniarte con un pale y juegas el pale de 10pesos, trata de jugarlo en las bancas ke pagan el mismo dia , despues coje otra parte pa desayunarte/comer algo ke no pase de $40pesos, despues te montas en una omsa y paseas un poco(trata de ke tenga aire y de llevarte tu iPod o dispositivo de musica pa ke no te aburras, y pakete de chicles, preferiblemente tridems), despues de dar vueltas vuelves a tu casa y espera la loteria, si te sacaste con el palee vas y cobras la pekenia suma de $10,000pesos y de esos sacas $5,000pesos y nos invitas a los de Santiago a beber y comer y a gozar, y guardas los otros $3,500pesos pa ti pa ke tengas en la semana, y los otros $1,500 pal proximo weekend pa ke sakes a tu mujei a pasear.

PD: ya vi en ke usaste esos $100pesos.... .... lo usaste en hackeo, te fuiste a un centro de internet, averiguaste sobre hackear cuentas y comenzaste a hackear cuentas en ESAT0, ..coro toh!

------------

@josesoto: otro capitalenio mas ke aprecia a Santiago...

A mi la vaina ke menos me gusta de santiago es ke las calles son pekenias, YO con un carril mas en ambos lados/direciones en cada calle/avenida fuera mas feliz, .
EMW UNRATED

melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-26 02:50
buenas noches llegando de un corillo
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2009-10-26 02:53

On 2009-10-26 02:33:04, fbloise wrote:

Si usted lo cogio por mal cual niño rabioso, usted me excusa pues esa no fue mi intencion. Solo lo decia pq aqui en el foro uno "dizque" se conoce pero a veces uno no sabe si alguien del foro tiene un hermano/primo o amigo con cierto tigueraje (especialmente alla en la capital) y le cogen el telefono y pueden hacer por el mismo sabrá usted cuales cosas.

yo realmente no se con quien es que tu te juntas por que es la segunda vez que leo que pones que si te cojen el celular que si te copian los contactos.
parece que cada ladron juzga por su condicion por que en mi familia no hay picaros de esa calaña, y al parecer aqui en la capital como tu dices no es que pasan esas cosas.
por otra parte lo de niño rabioso te lo dejo pasar pues nadie hace mas rabietas que tu en el foro sobre todo cuando las personas no estan de acuerdo con tus planteamientos, o cuidao si es una actitud que vienes reprimiendo por que no tengo iphone.
con el caso de latitude a mi edad he aprendido a tratar de evitar los problemas lo mas posible vease que soy poco conflictivo aqui en el foro aunque tengo mi caracter que en ocaciones se me escapa, como hoy
no fue que yo te bloquie fue que te borre, por que si tu no estas de acuerdo con compartir tu latitude quizas te daba pena decirme que te borrara y si ese no era el caso es mejor asi pues mientra mas claridad mas amistad no valla a ser cosa que uno de mis delincuentes familiares me cojan el celular un dia sin yo darme cuenta y te secuestren.

y realmente no entiendo cuando dices "entre ustedes eso es lo que esta in"

es lo ultimo que hablo del tema de la latitude, si ofendi a alguien pido perdon
y con el mismo cariño de siempre, esto no varia ni un poquito.

atte.
el doc
como tu mismo me pusiste

edito
para conocimiento del publico de esato
YO SOY HIJO UNICO
o sea que cualquier maldad que se pudiera hacer con alguna ubicacion la haria yo

@ruben aqui esta el nuevo screen

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-26 01:56 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic