Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@fbloise: de acuerdo con lo de Offline un punto menos. Pero no te preocupes que stef y patric, dirigidos por mi van a hacer un programa offline para resolver eso.
Con lo de hackeo es algo normal en este mundo, si te llevas de eso entonces no usarías ningún tipo de tecnología. Solo hay que ser precavidos
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-10-25 16:23 ] O_o |
|
contorbery Joined: Dec 02, 2008 Posts: 3 PM, WWW
|
El final de Paranormal Activity en un video de 7:25 Minutos. eso esta freak it out
Final de Paranormal Activity
Por otro lado quiero un HTC Hero nuevo a buen precio.. Quien me ayuda.
Favor enviar correo a contorbery[@]gmail.com
http://www.meborre.com/ Actualizate dia a dia Ya! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos Dias Esatorianos.!!!!!!!!!!!!
Ante de que s eme olvide @jay Happy B-day
So espero que en este dia bebas mucho y gaste poco jejejeje.
Sin checha, que en este dia mas de vida que el señor te da´
puedas pasarlos con tus seres mas querido. Son mis mejores deceso ( y que te saques el loto si lo juegas ).
Nota: si te lo sacas, con $10,000 que me envies no me pongo guapo. jejejeje
Volviendo a los temas del foro alguien aqui tienes planes corporativos de Orange.
O conoce los precios de esos planes.
Esta en mis manos. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@jay: Felicidades!!!! que la pases super bien hoy y que se te de todo lo que tengas planeado, disfruta tu dia  |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores pueblo Esatoniano: Si ustedes leen el siguiente mensaje, creen que es justo que me llamen +5 personas preguntando que si coge CHIP? y cuando digo que soy de santiago me dicen que no lo sabían y blablabla???... Eeeeeeeeeeeeeeh???
De venta: Sprint TouchPRO CDMA
Precio: RD$7,000.00 pesos oro
Qué te llevas?--> HTC TouchPRO CDMA en Excelentes condiciones, Screen Protector, caja original con los accesorios y manuales, GPS con el mapa de Rep. Dom. [NO Actualizado], Usando Windows Mobile 6.5 y con facilidad de conseguir varios programas o juegos.
CDMA solo está disponible para Tricom, Claro & Viva [Sin Chip].
Nota: ubicado en Santiago, si eres de otra ciudad resolvemos por Caribe Tours, Agrega $500.00 para manejo y envío.
Nota2: Por oferta especial, incluyo un cargador de carro NUEVO!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
COMO YO NO ME ANDO ESCONDIENDO NI SOY PRESTAMISTA NI CAMBIA DOLARES NI BREGADOR DIGO COMO DECIMOS COMUN MENTE EN MI FAMILA
PORTA MI
ahora el que anda en malos pasos y haciendo lo indebido, le exorto encarecidamente que elimine todas sus cuentas de google y demas yerbas aromaticas y use un alcatel o mejor que use los telefonos publicos de la ciudad
EDITO
CAMINANTES X LA VIDA
EXITO TOTAL
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE
VUELVO Y EDITO
BB ROCK"S
AUNQUE ALGUNOS CAMBIEN DE OPINION
SIN ALUCION PERSONAL A NADIE

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-25 17:27 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@karloRD: Sabes que la cultura del dominicano en general es no LEER, pueden ver un letrero en una puerta bien grande que dice, CERRADO POR INVENTARIO HASTA LAS 2PM, y preguntan porque esta cerrado, que si van a abrir hoy
O_o |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Jay~~!!!!!!! felicidades 1!!!!!!
acompa~o a Steff , bernard y al doc:
quien te manda a decir "voy pa megacentro a la tiendita que ta sola atra a buscar 20 mil pesos ojala no me roben " eso es lo mismo que decir ven y robame carajo.
y lo de google voice ami no me llego eso y deseguro a ti tampoco pero como lo viste en engadget/gizmodo decidiste hacer un bash.
y lo de paranormal activiti no le vi el uuuuuuuuuuu "susto" y para colmo es una pelicula del 2007 areglada un chin pa sacarla en 2009 ( creo que conel final cambiado)
el que la quiera ver bajela de su sitio torrent ma cercano.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@krlos
triste,pero cierto
N82 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@jay felicidades otra vez
@krlos esta desbloqueado?
Lo puedo usar con orange o claro?
Necesito uno que el mio de orange se daño.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Xnuo y todos los mangakas:
La nueva sensacion en el anime japones y demas yerbas aromaticas:
Ikki Tousen
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos:
Yo tengo un anuncio de los mapas GPS q dice:
"GPS para tu movil HTC"
Y a mi me llaman preguntandome por el HTC q tengo de venta. Les digo q si leyeron bien el anuncio. mal**ta gente tan bruta.
P.d Casi siempre son de la capital los q hacen eso, sin animos de ofender a los geeks y gente inteligente de aqui.
Doc:
Ok doc, como usted no es prestamista ni anda en malos pasos, abrale la puerta de su casa a cualquiera que vaya pidiendole un vaso de agua... dejese de eso, q la tecnologia es buena y toh pero tiene sus puntos negativos como ese de la seguridad y privacidad. No se resuelve borrando gente o ignorando peticiones como ustedes quieren decir. Los hackers no son como en las peliculas doc, creame.
Metal:
Te habian dicho q tu eres un bultero? Primero con el asunto de q desbloqueas iPhone con Bootloader (baseband como ustedes les llaman) 5.9 y 6.02... luego con el asunto del nokita... que mal**to bultero no joda.
JoseSoto:
Te tenia una cerveza, pero me imagino que se te presento algun compromiso. Pa la proxima será.
Malillo:
Mi hermano, avisame con tiempo pa tenerle una bienvenida aqui y decirle a Krlos, Lendy y a Dominic pa q nos juntemos.
Tu sabes que en Santiago nosotros NO SOMOS BULTEROS (a excepcion de Metal)
Renesis:
Te estaba llamando ayer mano.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Actualizado el Topic de GPS con los programas para usar GPS en las BB (un poco limitado) y Mapas GPS Garmin en iPhone (incluye un mapa limitado de la R.D.)
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=178656&start=152
Metan mano y disfruten de otra colaboracion mas de papá Frankie.
P.d
iPhone sigue apestando por su bateria. A ver si soluciono eso poniendole una de 1900mAh que vi en Ebay.
El Blackberry sigue atras por no tener VoIP (realmente necesario para el mundo corporativo de gente q viaja)!!
Ah, yo puedo criticarlos pq los he tenido, fanboys!! JUM!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
alguien por ahy tendra el link de microsoft en el cual se puede conseguir el serial del windows 7 creo que tio krlos fue el que me lo paso la ultima ves.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Frankie: Sí, todos son de la capital los que hacen la pregunta ignorante
Pregunta: Qué se puede hacer un domingo aburrido con RD$100.00 pesos oro?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|