Author |
Foro Peruano!!! |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
A ver a ver quiero ver las novedades walter, giancito, radexter, kasei y todos los asistentes a la conferencia de las telecomunicaciones posteen pe que novelas la espera desespera :-(
This message was posted from a T39 |
|
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
@walter master te achicaste ante el gordito mafioso u uuuuuuu ja ja ja ja
This message was posted from a Nokia |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola tvvo bien chevere y q lr dijo l d tim d edge q no scuche y ya q vieron mi cel a kien le interesa?walter pasam l fomo dl tipo q t llamo bye
This message was posted from a T300 |
EDWIN01 Joined: May 22, 2004 Posts: 0 From: PERU PM, WWW
|
Hola amigos soy nuevo como estam
Sk8tim Joined: May 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
No me digan ke el gordito mafioso se salió con la suya :-D
rey-rojo Joined: Apr 12, 2004 Posts: 0 PM |
Ta k siguo tomando jeje mis patas son mas borrachos k la pm jaja wno ojala k la prox reuna sea d la pm y jajaj ya no s k mas decir jaja bye a todos y k la pasen chevere n l foro
This message was posted from a Nokia |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Q tal gnte como les fue cn el d robofonica? Y el siemens?el d ericsson?ya gent,walter tiens a las d motorola y telefonica xq wau ya mismo djo a mi flaka!!! (Si tuviera)
@walter qt vaya bien con tu nueva amiga,la d relacions publikas ;-) @sr jorge odria,d verdad nos lee?porfavor postee un gustazo doctor
Graxias a to2 x una buenisima reunion cuidnse y a sus celus tmb y q bueno q esta komuna aumnta kda dia,gracias....totales....
This message was posted from a T616 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
tio muy muy muy productiva la reunion.... no??? tengo grabado todo el interrogatorio del Amigo JORGE. pesa 4Mb. y como escucharon a anunciado coss muy importantes para nosotros los clientes. Pero por el otro lado, creo k cai hipnotizado por el gordito mafioso... pucha como ese ti manejaba sus Estadistics me dejo out.... mmm..
[addsig] |
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
Lo unico que me asusto es cuando dijeron que tim esta en venta y que nuestros hijos no soportan edge
This message was posted from a T616 |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
heheeee, ya volvio a la vida mi p800, sobre las ponncia en el foro de inictel: palmas para el expositor de ericsson, muerte al improvisado de siemens, ppr tim? mmm que palta que se le haya colgado la laptop, y sobre bellsouth telefonica, notaron que todo lo que dijo el tio de bellsouth fue la antesala de lo que iba a decir el obelix de telefonica? y bueno EBD peru???? le falto algo, sobre nextel no puedo opinar pues llegue tarde, sobre las anfitrionas, motorola y telefonica!!!! wow
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Hoy me llegó mi estado de cuenta de tim y en la parte final vinieron bien detalladitas todas mis conexiones tía gprs. Sì bien el corto era 0 es obvio que estàn casi listos para empezar a cobrar.
This message was posted from a T610 |
|
Hasta ahora nadie ha posteado de lo que se dijo?? Como es eso que tim esta en venta? Entonces la migracion es para hacerlo mas apetecible para la venta, a este paso solo falta que timofonica tambien compre tim :-( no jo..n a ver cuenten como es eso?
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Q fue d las tarifas? Who is Mr Odria.?
This message was posted from a WAP device |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Oye como estuvo la reunion, alguien que escriba la version oficial de las noticias por aqui.
@Walter
Pasame la entrevista a rrojas260@yahoo.com
|
|
Estos reporteros estan buenos para que trabajen en pleyboy se suponia que la mision one era las telecomunicaciones y hasta ahora nada :-(
|