Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ah, otra vaina.
Me limitare a despotricar contra moviles que he usado y he tenido:
-BB sin BIs es una M, excepcion de la Storm, q es una chuleria pa ver peliculas. son grandes y la camara deja mucho q desear.
-WinMo es una M (por mas finger friendly que lo quieran poner) - camara mala, poor multimedia.
-Android tiene futuro, ese si!
-Nokia ta atras, pero no niego lo montro q son sus moviles (en especial sus camaras Carl Zeiss)
-iPhone es una M por la pila, pero en funciones multimedia le come los cacaitos a toh el mundo.
-Los alcatel son de haitiano y gente rara.
Si quieren tirarle a alguien, tirenme a mi!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo no dije que en ningun momento ustedes eran vagos. yo se que frankie trabajo y que metal estudia medicina, aunque admito que no sabia que dominic era ejecutivo de ventas(eso suena a como que a el le va bien ). lo que pasa es que la forma en que hacemos las discusiones aqui tiene esa chispa(casi un jacho) que hace que parezca que se tan matando entre si(aunque no lo sea).
aunque veo que ninguno hemos salido heridos de este campo de batalla. en fin, yo veo diferente...
solo me queda reir como con post que hizo frankie diciendo lo siguiente:
On 2009-10-21 16:48:30, fbloise wrote:
Grafy:
Dique en moca aplauden cuando llega el internet como cuando llega la luz
con respecto a juntarnos a mi se me hace dificil juntarme con cualquiera de los capitaleños. aunque he sacado el tiempo para juntarme con el doc aunque sean 10 minutos, o con lightspeed_x para ponerle el protector al c702 que tenia, o a donde xnuo cuando era dominicano, etc
en fin, ya, vuelvamos a lo nuestro.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Si quien tirarle a alguien tirenle a bloise, el es el enemy de los wasibiri, ven tira tririri......lolz
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-22 14:08 ] |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
-Los alcatel son de haitiano y gente rara.
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
buen dia foro!!!!!
si en gurabo hay muuuuchas mujeres...yo trabajaba en Felito And Brothers antes..montando musica ahy con lor ramones..
rensomen y manuel ramon!! esos eran mis jefes y estudiamos junto en el colegio..!!!
gurabo es la cuna de las mujeres! una juntadera pallaz seria jevi...conosco pila de mujeres!!
tambien mi pana "el gringo design" k trabajaba conmiqo ahy en felitoz...pero despues cojio pa xtreme!!
pero cualkier cosa avisenme si van a hacer una juntadera pallaz =]
PD. dejen esos pleitos
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Pa mi q tranced es del PD, siempre dique: "compañero, la macroeconomia de nuestro pais en el ultimo lustro"...
Nosotros dei cibao parecemos del PRD, con el "Entren toh, co*o"@@ (especialmente metal, ese piperooo!!!)
P.d
Lendy ta cogiendo lucha con la Storm, coge ahi!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise:
|
si, soy del pld aunque me sienta avergonzado en estos dias
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Quien es el JEFESOTE del foro? El que puede bannear hasta a tranced! Laffen? (o como sea)
|
si, laffen es el dueño y amo de Esato.
|
diahhh k bruto soy yo!!!!!
el cell taba blokeado y por eso cuando le daba a los botones no presentaba nada!!! y yo creia k era descargada k taba!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
@Lendy:
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
buen dia pueblo... |
|
Recuerda ese famoso verso que dijo ese periodista, escritor y pelotero Dominicano Sammy Sosa:
"Uno se va del campo pero el campo nunca se va de uno"
Lendy le borró el browser a la Storm, la bloqueo con el boton de mute y pensaba q se habia dañado, ya me la estaba vendiendo por $3 mil pesos pq penso q taba fundía, LOL
alquien sabe el pin de ruben (ruxx)?????
necesiito hablar con el pa k me ayude a hookearla!!!
@frankie: el campesiin0 eres tu..."la blokeo con el boton de mute"
la Storm se blokea con el boton de blokear....el boton de mute es para mute 
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-10-22 14:41 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|