Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Metal:
Nah ma falta tu pal iPhone Clan TNC, dando asco con una Storm sin BIS...
Pero nah, mucha suerte con el asunto de la tipa.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: you got a MAIL.....dime klk de eso!!!
|
|
Suerte con eso!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
buenos dias gente!
@bloise: lol tu tambien eres un chin bipolar... como esta tu hijo? y tu te mejoraste?
latitude es la nueva moda que yo nama oigo gente diciendo q lo agreguen ahi ?
por cierto!...que cuerda! latitude a mi me pone en CAMBODIAAAA. expliquenme eso.
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-10-21 14:49 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@stefany: tu gps no funciona
a mi el latitude no me llama mucho pero na, ahi estoy para cuando se ponga como twitter.
|
@tranced: hmm pero no que el gemini no tiene GPS y lo ahce por celdas ademas me funcionaba muy bien HASTAA que instale el OS 5.0 (doc, tome eso en cuenta...)
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
teffi: es l tu no eres de este continente
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
@stefany: por eso dije que no servia
|
@lendy, tranced: me van a tripea?! ayuuuudenme y no se unan a la desgracia!
|
|
Bueh mi gente, no soy bipolar, sino q se me presento un negocito de ponerle GPS a los iPhone (pa ganarme una buena pasta) y decidi probar un tiempo este sistema a ver q puedo encontrar.
Pq lo dices Stef? Me extrañas en el BBM?
@stef: puedes ajustar la ubicacions manualmente. no se si sea igual desde tu gemini pero desde la pc si puedo.
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Buen dia muchachos, al parecer nuestro amigo fbloise volvera o ha vuelto a lo que le gusta, la puyadera y el $$$ y ya que estan en latitude, el que me quiera agregar aqui esta el mio lamd68@gmail.com
@fbloise: te mande una invitacion de latitude ayer, no se si la viste. |
@bloise: honestamente si que tal el iPhone?
@tranced: si se peude pero...no es lo mismo! guayyyy. Digo en realidad lo que me gusta de latitude es llevarle la vida a otro, y si el me presenta en cambodia nadie puede llevarmela a mi.... te voy a agregar
|
|
Stef:
Tu tambien me haces falta y los muchachos, la chercha pero tu sabe q soy puyologo de profesion (como dice leo) y me motivan los negocios. Deja ver si puedo bregar un cambio del nokita 5310 por una Curve 8310 o algo asi.
El iPhone ta ahi, bien chevere. No recordaba q tenia una cuenta en el Appstore con muchisimo credito (de una macbook pro q comrpe hace muuuucho) y podia r-descargar muchas apps q habia comprado nuevamente.
Mas adelante les ire diciendo lo q vaya encontrando, q nadie sabe si algun dia otros quieren venir, pa q encuentren el camino hecho con muchos goodies.
Leo:
Si mano, lamentablemente no pude darle a aceptar a ninguno de los panas pq no tenia movil en ese momento, en un ratico los comienzo agregar uno por uno.
Dame lu, q ta usando ahora?
@bloise: yo toy pensando comprar otro celular pa la flota... pa puncha tal vez un htc de esos baratos (tilt).. no se. vamo a ver como va el bolsilloooo pq me quieren cobrar como 20 mil pesos de una tutoria en la universidad...jodia uni de riquitos conio.
BTW, quien fue que tiro las fotos en las que estamos lendy bloise y yo? no las he vistooo
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-10-21 15:22 ] |
|