Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-05-07 20:05:01, elviper_82 wrote:
...
otra cosa es que la camara del k750 tiene un censor para saber cuando la camnara esta abierta o no sin querer le rompi el censor me podrian decir que debo hacer si seria bueno soldarselo o que le debo hacer si no al igual que el porblema con el bluetooth donde lo puedo llevar.
no se si toy seguro de lo que vi, pero por ahi hace un tiempo vi un parche para que la camara no funcionara en base al sensor, osea, que se active igual que en el w810. buscate a ver ese parche por ahe.
|
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@tranced
men si existe ese parche y esta en topsony pero si quiero si bolverele a poner esa piesecita para cuando lo quiera vender o algo asi como puedo hacer
y con lo del bluetooth como puedo hacer para ponerlo a funcionar bien
por que el sirve pero solo cuando le da la gana. |
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: si me di cuenta de que el WV gasta menos.. yo lo tengo sin imagenes..
@quien pueda contestar: el orangeworld tiene unos paquetes k son por ejemplo 100 hits por 50 pesos .. y etc etc.. yo he estado pensando en suscribirme al pakete de 100 hits.. pero tengo la siguiente duda...: usando mob.ebuddy.com en el webviewer.. cada vez que quiera recargar la pagina o hablarle a alguien me consumirá un hit??
graxias por adelantado..
i'm sick and tired of being admired... |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
On 2007-05-07 21:27:07, faustoal23 wrote:
@quien pueda contestar: el orangeworld tiene unos paquetes k son por ejemplo 100 hits por 50 pesos .. y etc etc.. yo he estado pensando en suscribirme al pakete de 100 hits.. pero tengo la siguiente duda...: usando mob.ebuddy.com en el webviewer.. cada vez que quiera recargar la pagina o hablarle a alguien me consumirá un hit??
graxias por adelantado..
SI!!!!......
cada refresh es un hit  |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2007-05-07 19:43:20, Drz Daddy wrote:
Se~ores pero por fin nadie sabe cuando es k entra CLARo GSM??
supuestamente es a finales de este mes pero hay que esperar ....esa gente tan lenta lo que aseguro es que sera mejor que orange..en señal y cobertura ... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
señores tengo un problema el que me tiene mal ayer le cambie el housing a mi k750 si ustedes me podrian ayudar la cuestion es q parce que le dañe el bluetooth por que ahora el celular solo funciona el bluetooth cuando le da la gana o no quiere embiar datos por este, lo que quiero saber es a que se debe eso i como lo puedo arreglar y si no me pueden decir donde puedo llevarlo a que me lo arreglen
otra cosa es que la camara del k750 tiene un censor para saber cuando la camnara esta abierta o no sin querer le rompi el censor me podrian decir que debo hacer si seria bueno soldarselo o que le debo hacer si no al igual que el porblema con el bluetooth donde lo puedo llevar.
gracias.
man lo de el censor Scaphus, te puede ayudar poke a el le paso algo parecido
I'm Powered By  810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
señores tengo un problema el que me tiene mal ayer le cambie el housing a mi k750 si ustedes me podrian ayudar la cuestion es q parce que le dañe el bluetooth por que ahora el celular solo funciona el bluetooth cuando le da la gana o no quiere embiar datos por este, lo que quiero saber es a que se debe eso i como lo puedo arreglar y si no me pueden decir donde puedo llevarlo a que me lo arreglen
gracias.
@Viper: oye, lo del bluetooth es que la antenita no esta haciendo contacto con el mainboard...... y lo del interruptor de la camara... bueno men, te veo feo, porque el mismo problema le paso a escaphus, y la unica opcion que hay ahi es cambiar el flex completito.....a menos que el parche que dice tranced te funcione.... pero na... palante... ustedes me avisan por si aca...
PD: para que los proximos que intenten desarmar el cel no les pase esto recuerden este dato importante: AL VOLVER A ARMAR EL CEL, DEBEN HACERLO CON LA TAPA DE LA CAMARA ABIERTA, ASI ENTONCES EL SENSOR NO SERA APLASTADO NI ROTO POR EL PLASTICO DEL HOUSING, Y ECONOMIZANDOLES ESTO APROXIMADAMENTE 1300 PESOS EN UN DEALER POR VENTA E INSTALACION DE UN FLEX COMPLETO.... |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hi, Como estan por aqui?? |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
----------------
[ This Message was edited by: YoUnGhAcK32 on 2007-05-08 04:08 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
klk young?
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
On 2007-05-06 15:35:22, cammerv8 wrote:
stingfler: deja ke te llege la factura por ke si ninguno de nosotro tamo free no creo ke tu con la misma configuracion que nosotro no te combren jajaja nama falta ke tengas 1000 peso de deuda. chekia bien loko
mano olle k factura ni k ocho cuarto yo pago normal eh sin coro me funciona free yo tengo el plan flex lo min tan =lito yo pago lo mismo to lo meses .. ami no me cobra nada de nada el wv.. nose k pasa con eso pero .. es la verdad |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
lo mas seguro tienes el orangenet activado y no lo sabes..y cuando se te acaben los 5mb veras la gloria!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
les recuerdo a mis amigos que los que tengan cuenta de topsony voten por mi foto en el concurso:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=12873
gracias a los que me han apoyado.....
@todos:tengo un amigo con flex y el opera no le ta cobrando na...probado por mi y el lo usa to lo dia pasa to el dia conectao na de na...el lo usa fritolay... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@grafy: me dice que ya yo vote. im sorry que no pueda votar mas
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
eso ta raro
I'm Powered By  810 |
|