Author |
Foro Peruano!!! |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Tambien llame y me dijo que estan cobrando solo a los celulares postpago en los cuales la configuracion esta por defecto que y le dije q yo queria tener el servicio tambien y que pensaba mudarme a postpago y que me diga la tarifa y me salio con que aun el servicio no es oficial y que el cobro era sistematico de acuerdo al trafico le pregunte para cuando seria oficial y dijo en los proximos meses @postpago users ustedes tienen derecho a preguntar la tarifa llamen pues al 151 y avisen
This message was posted from a WAP device |
|
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
YA PES QUE HAGO AYUDENME.
Haber amigos acabo de venir de Mundo Tim por que mi X6 esta enfermito.
Lo que sucede con mi bb es que cuando realizo llamadas hay veces que no me escuchan o hay veces que yo no escucho, y antes de ayer cuando intente hacer una llamada me salio un mensaje que decia "ERROR DE LECTURA" esto si me alarmo.
Esto fue lo que le dije al pata que me atendio. Y el me dijo que tenia que quedarse internado por lo menos 2 dias para revisarlo......hasta ahi todo bien, el asunto es que me dijo que tenian que medir la frecuencia del telefono por que eso determinaba la nitidez de la comunicacion (???????????) y que si era eso lo podian reparar o si no se podia reparar me cambiaban el equipo.
Esto me parecio una burla por que mi equipo recien tiene 2 meses y ya presenta fallas y esas fallas las tengo desde q lo compre, el asunto es que me quieren reparar un equipo que de por si me lo dieron malogrado.
En mi opinion debo exigir el cambio del equipo si o si, y no permitir que lo reparen.
QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS......POR FAVOR AYUDENME.
OTRA COSA......ESO DE QUE LA FRECUENCIA DETERMINA LA NITIDEZ DE LA COMUNICACION ES VERDAD O ES PURO FLORO?
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
rey-rojo entra aqui http://www.midinet.com.br/ luego en la parte izquierda veras "editor Midi" te puedes bajar mid y luego con eso los cortas bye |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola MArcoayon, no se que hacer en esos casos pero si me pasara a mi de hecho que no atraco a que me lo arreglen porque si el celular esta en garantia hayke hacer valer la GARANTIA por algo es GARANTIA!!! y que no se pasen de ratas, les hago chongo en sus oficinas asi todos se arrochan y me cambian el equipo.
Haz que te lo cambien Marcoayon. |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
hola marcoayon....
tio, mira cuando un ekipo llega a servicio tecnik de tim, esos tios lo chekean levemente y determinan k nivel de reparacion se rekiere. Si ellos no pueden con determinar exactament entonces te dicen k lo internaran. en esa internacion, tienen k pasarle la prueba de RF radiofrecuencia. es decir,hacen un analisis de la potencia de tx y rx de tu ekipo para lo cual usan un ekipo inyector de senal. Cuando vayas a recoger a tu bb te diran si hubo problemas o no.ellos te mostraran un papel con los resultados (k por cierto no se entiende ni miercoles). ahi te diran k la reparacion lo hacen de un dia pa otro. Para eso ellos copian nuevamente el software en el celu y si con eso no funciona recien lo llevan a k analicen los circuitos.
Tu podrias ponerte fuerte y exigir un cambio d ekipo si es ke las fallas ke te indican los tios fue fisico. pero si fue de software podrias aceptar la reparacion pero claro dejando en claro k tu lo probaras y k a la minima falla lo regresaras. OJO la reparacion te costara mas de 100 soles (un abuso) pero si los floreas , con ke son fallas de los telefonos y no por accidentes tuyos,podria salir gratis. Diles ke en ninguna parte del mundo hay 100% de ekipos buenos.y ke a ti te pudo tocar uno malo..... suerte
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-05-21 16:22 ] |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Gracias mis amigos.....entonces el lunes ire y dejare el equipo y veremos que floro me meten.......por lo pronto ya me siento mas seguro...ademas cuanda se trata de exigir mis derechos soy un "tigre"....no dejo que me pisen asi nomas.....ya basta con los ladronsasos que estan en el gobierno y que viven a costa de nuestro trabajo.......si o no Elian.............eres una #$%@###
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
marco. No soy pesimista. Pero a mi amigo le paso algo parecido, le vino fallada la pantalla del nokia3391 y los d tim no kisieron aceptar. Dijeron q fue producto d un golpe. Al final mi amigo tuvo q comprarse otro. Algo parecido tambien le paso a una amiga, solo q esta vez ella si lo malogro. Como dice kalus ella los amenazo con hacerles un rochezote, y ahi si al toke se lo cambiaron x uno new. Te recomiendo q no cedas. Ellos buscaran la minima excusa para no hacer valer la garantia.suerte
This message was posted from a WAP device |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Tienes razon.... y nunca te dejes ganar.. esos tios creen k su palabra es la ultima pero no.... tio marcoayon, sino preguntale a nuestro amigo fritz2, el te puede dar catedra en reclamos...
[addsig] |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
holas pido acesoramiento por favor tengo un nokia 3595 y un se t300 y los quiero cambiar los dos por otro equipo mejor, los dos tienes todo original, cajas, cargadores hand free, etc un pata me a dicho que me los cambia por un siemens m60 y yo le tengo que dar 35 cocos mas, que dicen es buen negocio??? porfa respondan ....... O si alguien me los quiere cambiar pasen la voz ............... Saludos |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Que haces, estas Loco???? yo no aria eso por nada del mundo solamente el t300 me parece mejor... cámbiaselo por el nokia...y dale esa diferencia....
Pero los 2 y encima darle una diferencia, ahí Tas mal...
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@marco disculpa ayer vi tu mensaje pidiendo opiniones pero no pude responder por que estaba con la cabeza en otro sito, me llamaron de mi casa por que mi hija estaba con fiebre, gracias a Dios ya esta todo bien.
bueno amigo primero que nada no aceptes reparacion, te van a meter un floro, en estos casos yo escucho escucho y escucho una vez que terminan de darme todo el rollo que por cierto me importa poco lo que me digan, pero tampoco puedo ponerme malcriado por que estas frente a un empleado y su trabajo es convencerte que te lleves el telefono reparado.
bueno luego de eso paso a soltar mi rollo, YO PAGUE POR ALGO QUE ESTE EN BUENAS CONDICIONES, SI FALLA NO ES MI PROBLEMA ES FALLA DE FABRICA (asi cambie mis dos audiovox) BUENO AL FINAL TIENE QUE ACEPTARTE EL CAMBIO PERO OJO QUE NO TENGA GOLPES O MAGULLADURAS POR QUE AHI SI PIERDES.
TE LO VAN A CAMBIAR PERO LA HOJA DE INTERNAMIENTO QUE TE DAN GUARDALA COMO SI FUERA ORO, SABES POR QUE, SI EL SEGUNDO CELULAR PRESENTA LA MISMA FALLA TE LO TENDRAN QUE CAMBIAR, Y IGUAL TE DARAN UNA HOJA DE INTERNAMIENTO, SI JUNTAS TRES YA TIENES MODELO NUEVO DE CELULAR(asi hice yo ja ja ja) PERO LAS HOJAS DE INTERNAMIENTO SON TUS PRUEBAS A LA TERCERA LLAMAS AL 151 Y PIDES CAMBIO DE EQUIPO, YA SABES ACA TAMBIEN TE HACEN PROBLEMA PERO AL FINAL TIENEN QUE ACEPTARTE LO QUE TU DIGAS.
SUERTE
YA SABES NO AFLOJES PONTE FUERTE
NO ESTAS PIDIENDO NADA REGALADO TE COSTO TU SUDOR ASI QUE EXIJE, NO PIDAS |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
hola amigos,les cuento que me enviaran un sagem x6 desde españa nuevo,pero diganme puede funcionar aca normalmente poniendole mi chip de tim? |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
por cierto alguien sabe como desbloquear puk de otra forma,porque mi codigo se perdio y ahora no se que hacer :( |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
Tio marco eso de que van a medir la frecuencia supongo que se refieren a la de tx (transmision)y rx(recepcion) del equipo o tal vez en el duplexor pero x lo que dices error de lectura me parece falla en el firmware o un chip de control... para que te pidan internarlo debe ser mas grave el problema...
This message was posted from a Nokia |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
Que?!! osea ke a los postpago nos va a llegar una cuentasa a fin de mes??? Y lo peor ke no quieren decir cuanto va a ser o si van a cobrar por KB o por minuto....
A ver si preguntan en la conferencia esto.... yo creo ke necesitamos una version oficial YA! |
|