Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-20 20:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gente, pasen por el foro de compra y venta, hay par de cositas interesantes (Nokia 5310 + freetolaye platinum by Frankie, BB Bold by Lendy, una Gemini by Lamd con un guineo de bonus track )
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-20 20:59
bloise vamo a ver si me aclaras algo hace poco fue mi imaginacion o tu taba atacando a la BB bold? disque camara mediocre, que el iphne hace voip etc¿? mi hermano ute ta borracho? yo no puedo pensar que despues de tanta aquerosea que se le a dado a los iphone fans boys usted ahora te pensando o considerando un iphone... no yo quiero que me aclares eso.. por que entonce esto ta lleno de bipolares salvo: tranced. jose soto y krlos que son fieles a sus respectivos sos o moviles.. por que es que tu sufre de que por tiempo te gusta una vaina y lo del otro e una shit ahora si tu empiesa a atacar a BB te voy a decir frankie chupate un mono que ya ta bueno !!
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-20 21:12
Hello my love,
How are you today?
I am more than happy in your reply to my mail.How was your day? Mine is a little bit cold over here in Dakar Senegal.
My name is Jessey Gukama from Ivory Coast in West Africa, i am 24yrs old, 5.3ft tall, fair in complexion,(never married before )and presently i am residing in the refugee camp here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country.My late father Dr Frank Gukama was the personal adviser to the former head of state before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold .it was only me that is alive now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am leaving now In this camp we are only allowed to go out only on Mondays and Fridays of the weeks.
Its just like one staying in the prison and i hope by God's grace i will come out here soon.i don't have any relatives now whom i can go to, all my relatives ran away in the middle of the war the only person i have now is Rev. Ken Kamaga who is the pastor of the (Christ for all Churches) here in the camp he has been very nice to me since i came here but i am not living with him rather i am leaving in the woman's hostel because the camp have two hostels one for men the other for women.
The Pastors Tel number is (+221-771-738-863) if you call and tell him that you want to speak with me he will send for me in the hostel. As a refugee here i don't have any right or privilege to any thing be it money or whatever because it is against the law of this country.I want to go back to my studies because i only attended my first year before the tragic incident that lead to my being in this situation now took place.
Please listen to this,when he was alive he deposited some amount of money in one of the leading banks in Europe which he used my name as the next of kin, the amount is $9.7M (Nine Million Seven Hundred Thousand Dollars),
I have my late father's Deposit Certificate and death Certificate here with me which i will send to you latter, So i will like you to help me transfer this money to your account and from it you can send some money for me to get my travelling documents and air ticket to come over to meet with you in order to further my studies as instructed by my father before his death, i am contacting you because my father instructed me to meet a foriegn partner.I kept this secret to people in the camp here the only person that knows about it is the Reverend because he is like a father to me.
So in the Highlight of above i will like you to keep it to yourself and don't tell it to anyone for i am afraid of loosing my life and the money if people gets to know about it.
Remember i am giving you all this information due to the trust i deposed on you.I like honest and understanding people,truthful and a man of vision,truth and hardworking.My favorite language is English and i speak English very fluently
Please i will like you to answer me these questions:
1.What percentage of the money will be good for you after the money is transferred into your account? 2. can i trust you as a genuine friend ?
Meanwhile i will like you to call me like i said, i have a lot to tell you.. Have a nice day and think about me Attach here is my pictures for you, I am waiting to hear from you soonest.
Yours in love,
Jessey

jajajajjajajaja ustedes se creen que una foto tomada asi es de un campo de refugiado diablos ya se donde es que baldera aprendia esos cuentos de secuestros.... era que se juntaba con los de senegal XD jajajajjaajjaja metal manga ahy!!

Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-10-20 21:13
Sr. Bloise: Le acaban de decir incoherente, desleal y chupa qué?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-10-20 21:38
Melving:
Ahora se yo q tu eres la mujer mia pa yo darte explicacion... O tu no me has leido mis post, el iphone es como plataforma grandioso pero Apple y su mal**to encerramiento (si, pongan los asteriscos) es que lo tiene vuelto una mierda. comprendes el Berry?

Entonces con eso quiero dejar dicho que no hay un movil prefecto. Pero si hay un movil que me permite $$$ pa los fines de semana.

Nokia son chulos pero le falta la bacaneria en pantalla (el eye candy), todavia usan 320X240 (algo arcaico) pero como ventaja tienen muchisimos programas, un sistema operativo robusto y confiable y buena pila.
Por otro lado vemos el iPhone, wanna be de nokia en el sentido de las aplicaciones, tiene eye candy pero le faltan algunas cosas que a los hackers nos gustan y la duracion de la pila es mediocre.
Y por la otra esquina a RIM, que TODOS aqui sabemos que sin BIS con una mierda. Poco eye candy y algo que ninguno de ustedes NO dicen: funciones multimedia como escuchar musica, tomar fotos, videos, hacen que la pila se drene mas pronto, probado por mi en la Curve, 2 bold y la gemini que tuve. Ninguna fue la excepcion.

Asi que no hay movil perfecto. Lo que si te digo es lo sgte: Yo ganaba mas dinero cuando tenia nokia pues consigo los moviles para hackearlos (ponerle mapas, ponerle freetolay, etc) y luego vender eso que encontre.

Encuentro un freetolay en blackberry y me hago rico. Pero sé que por el momento es imposible hacer algo asi.
Asi que voy a experimentar de nuevo con mis Nokia y conseguiré un iPhone (si Un iPHONE 3G) pa ponerle los mapas y cobrar $1500 por eso. Tambien encontrare la forma de ponerle Freetolay al iPhone y cobraré por eso, pq eso es lo que me motiva a buscar y punchar (soy un negociante despues de todo).
Con las blackberries nunca me he ganado nada, salvo a perder $200 o $500 en negocitos mal hecho.

Y pa taparte la boca, si tu no pudiste ni ponerle freetolay a un S40, no se que carajo es lo que me reclamas, pq ni eres hacker ni eres negociante... pajero si es lo que eres!!!

Si no, dale un Link to The Past como Zelda pa q te refresque la memoriaAQUI

stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-20 21:41
@melvin: muchacho e la porra y ese post tan largo!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-10-20 21:47
Y q el pajero no encuentra que mas hacer, no suficiente con q lo pelen aqui ta buscando q lo pelen pa senegal y guinea bissau...

Ya en serio, otro correo de los Scammers nigerianos, esta vez de Ivory Coast (costa de marfil)... pajer... palomos asi ven esa foto y diran: diablo ese angelito no puede hacer nada malo y creen esos coros. Gente en europa y estados unidos han sido engañados hasta con $70 mil dolares.
Mas info:
http://419.bittenus.com/9/6/BlessingGukama.html
o en 419eater.com, esta ultima es una cura y el centro de lucha contra los scammers.

jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-10-20 21:54
Huyy..... Con la pág. 3446 se podría hacer un RAP. Cuanto te kieren ustedes! [addsig]
dominicanyol
Satio Red
PM
Posted: 2009-10-20 21:55
Diablus k tapaboca le dien a uno.

Lol lo de los nigeriano no tiene madre
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-10-20 21:56
estoy viendo que mas personas estan vendiendo el satio en emarket. sera cierto?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-10-20 22:04
melving: TL;DR.

gente aqui Cammerv8 reportando desde coupertino.

Nuevo mouse de apple "magic mouse" sin botone ni scrollwheel, es multitouch sensitive y acepta gestures. a 70 dolares !!!

nuevo contro remoto para las mac. solo redise~o

nueva Macbook white, mismo dise~o unibody de las pro pero en plastico, se ve jevi jevi, pero con soloo 2 usb, audio in/out jack y minidiplay port ta jodon dar 1000 dolares.

upgrade de mac minis + mac mini server.
mac mini es la misma pero le subien el procesador la ram y el disco duro. sin embargo la mac mini server le quitan el superdrive (cdrom) para agregar 2 disco duros de 500gb en conjunto con osx snowleopard server.

upgrade a las Imacs.
las nuevas imac ahora son 16:9 21.5 pulgadas con resolucion de 1080p y 27pulgadas con una inmensa resolucion de 2,560 x 1,440. vienen con un core2duo y tarjetas nvidia 9400m(vaina mierdita) con posibilidad de meterles un core i5 o i7 y una tarjeta ATI Radeon HD 4850. tambien vienen con el nuevo magic mouse y control.

hasta aqui las noticias desdes coupertino. BTW estan pa llevervalas a la casa desde hoy.
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-10-20 21:05 ]
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Melving: frankie siempre a dicho que el iphone es buen mutimedia y el mejir navegador , ya lo otro es pelea pa entretenernos , si frankie compra un iphone que lo compre el sabra porque al igual que metal porque son hombre con pelo en donde tu sabe , frankie sabe que con el iphone se gana $$$ , los de nokia y sony sin ruyio sin $$$
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Pa mi q son atracadores... solo un tonto como MelvinG caeria en sus garras.

Digalo duro mano, yo se q puedo buscarme par de pesitos con el GPS pal iPhone, pesitos que no me los va a dar ningun integrante del foro, pq si a eso vamos aqui es donde menos yo vendo (dan chercha pa un freetolay de $300 pesos o cooperar con la compra de las actualizaciones del Ola)...
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-10-20 21:08 ]

dominicanyol
Satio Red
PM
Posted: 2009-10-20 22:05
El iphone es lo mejor que hay, las bb sin el interne no tan de nah, por k atento a wifi ombe, ademas que esos equipos tienen reproductore feisimos y sus camaras tiran folos alcatel like
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-10-20 22:20
dominicanyol:
No, no es lo mejor aunque el aparato resuelve. Como dije orita no hay un movil perfecto. El iPhone lo unico q lo ataja es el encerramiento de Apple.

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic