Author |
Foro Dominicano! |
dominicanyol Joined: Oct 18, 2009 Posts: 0 PM |
Valla ustede son una cura, perdonen pero estoy instalando el seus, luego de instalarlo solo le doy pa lante? Como diria leonel |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving: mejor le pondremos yolero! matarilelirelo...
---------
@yolero: no ke va, esos facil de aprender, solo usa la linea del centro de tu teclado alfabetico. Y lo de comico....no ke va, ...
---------
@krlos: como sigue el dengue? ke diga! las plaketas esas? 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-19 02:00 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: pajaro sera otro en ningun momento dije que iva para ninguna reunion a menos que halla sido a tranced que recuerdo que fue con el unico que hable del tema por eso no hay motivo llamarme bultero, teffy si quieres buscar con quien desestresarte bucate a frankie....
EDIT
PD: yo voy donde me de mi maltita gana vuelvo y repito...sino pueden vivir con eso...ubiquen otro carton!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-19 02:03 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
tranced se escribe probe no probre repite conmigo pro-be ves asi es que se escribe
jajaja @yolero o @deportao XD
una pregunta nuevo.... a tu has ido a newyork? o algo por el estilo?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving: me gusta mas deportao
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Tranced & Garabato: Sigo mucho mejor. Y más con una enfermera como la jevita Creo que el miércoles es que tengo otro hemograma...
@Metal & Dominic: Sabemos que no fueron porque no les dio la gana, Eso no hay que discutirlo. Pero es una "chercha" para integrarnos y dejar de leernos para verse y compartir. Así como los del exterior han venido a visitarnos nosotros debemos responderles igual, sino no tiene sentido.
Claro, no es obligado...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
@Krlos: el lio eh que quieren ponerlo como que es obligaooo....
@Jay: devuelvele el dinero al doc y a to el que haya pagado si es que hay mas....
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
llegando de misa
ahora es que puedo leer un poco del foro
COMO YO SOY CLARO TAMBIEN
LOS DOMINGOS A MI SE ME DIFICULTA MUCHO POR LA FAMILIA...PERO SIEMPRE QUE HAY REUNION SACO UN MOMENTO PARA COMPARTIR CON AMIGOS VIEJOS Y NUEVOS...
Y POR SUERTE PARA TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA REUNION
SOLO HICIERON FALTA LOS QUE ESTABAN PUES LOS QUE NO ESTABAN NO HICIERON FALTA
SORRY POR MI CLARIDAD!!!! YO SOY CLARO YO SOY ASI
AUNQUE ANDE ORANGE
edito:
POR FAVOR JAY DIME CUANDO PUEDES DARME MI DINERO NO HAY PROBLEMAS
CON ESO
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-10-19 02:11 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
El SEUS te dira que hacer. Eso si, procura tener la bateria cargada.
On 2009-10-19 02:59:30, dominicanyol wrote:
perdonen pero estoy instalando el seus, luego de instalarlo solo le doy pa lante?
@melving: gracias a Dios que fue un error de ortografía o si no me hubieras ajusticiado!
@metal: mire mire! como que a devolver el dinero?!
@krlos: me alegra que estes mejor. Que enfermera es esa? Es una del tipo 'Hoooolaaaa, enfermera!'?
[ This Message was edited by: tranced on 2009-10-19 02:12 ] |
Mmm veo k tan en pleito... Pero por que el ataque a la joven, por lo que e visto en las ultimas paginas ella pues solo se a curado, y no veo razon para ese trato y perdonen que me meta
@adhgklok no tendras un nombre mas corto? Jajaja diske deportao
Yo vivi de pequeno en boston y luego vine de nuevo para aca... Y nada voy de cuando en veces a ohio lugar donde se mudo la familia con la que vivia alla |
|
@Tranced: yo no voy a seguir esperando hasta que a algunos le de la gana de pagar.....o si?
EDIT
@Dominican: lee mi firma y no se meta....excuse el trato!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-19 02:12 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@metal: hay fecha limite para eso? Ya una parte las han pagado.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
nah simple si el no quiere hacerse cargo de los tshirt facil alguien mas que se haga cargo y punto no hay por que ta ni peleando ni nah... a metal se le meten sus quilles raros.... por que que tiene que ver una cosa con la otra? se esta habladno de que los de santiago no vienen en que parte se menciona los tshir?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Fue asutao' que grabé http://www.youtube.com/watch?v=DXzhD7Ftc50 si a algún usuario no le gusta me avisa y lo borro. |
Ok no me meto, solo mostraba mi opinion |
|