Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
apaguen y vamonos
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Mierkina pisè una vaina de perro Hay afuera !!!
Garabato, recoje tu viralata !!!
Llegè, me Fuì a Dormir Di una vez !.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Acabo de recibir el sgte mensaje al movil (via la pag de Claro):
"Frankie, por eso es que hay gente que la encuentran por el bajo, mide tus paalabras buen moj*n, tu te cres la gran cosa, recuerdat k tu tienes familia, cuidate palomon"
Al que me haya mandado ese mensaje le digo dos cosas:
Dos montaña no se juntan pero dos personas si, y segundo, no he visto a un hombre con otro en la boca, asi que esa amenaza se la puede meter por el mismo cul*...
P.D.
La proxima vez espero que sea mas hombre (y menos pajaro) y mande el mensaje directo o llame, no que lo mande desde la pag. de claro, con solo eso me di cuenta que es un buen cobarde el que lo hizo y me tiene sin cuidao...
Total, yo aqui no le pido NAH a nadie, me da tres pitos y por eso decido a quien ayudo y a quien no...
Praaaaaaaaaaaaa palomon e usted, deje esa envidia y busquese un oficio
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
On 2009-10-17 04:39:11, dominic157 wrote:
recomendado por mi esta serie flashforward que chuleria
Vi el primer episodio y esta chula. Cuando tenga tiempo me pondre a ver los demas. |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Frankie lol jajajaja......
@domnic de q se trata? Suena como a algo rapido.... Lol |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: yo me atrevo a apostar quien mando ese mensaje...
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
buen dia
ruxxx> se trata de que en el mundo entero a la misma hora todos se desmayaron y todos duraron exactamente 2.17 desmayados ,, y todos en ese tiempo viero una vision del futuro exactamente el 29 de abril del 2010 a las 10 ellos viero que estaban haciendo en ese momento ,, la trama y el guion y todo es excelente , bajela que no se va a arrepentir
no es nada rapido si no que las visiones que vieron les llaman flashforward
@fbloise > eso es un pique reciente me parece , busque a partir de ahy
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-10-17 12:58 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
frankie, pero que le hiciste a ese infeliz.... mira a ver... yo suelto el perro de rarabato (el pitbulll) en el patio por si acaso....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
eso fue bulto man despues del bochie que le dieron, ese hombrecito es increible, mala paga, bultero y ahora amenaza por mensajes...tu eres unico manin!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias gente..
@bloise: manin vete al dicat o a claro y verifica la ip que te mando ese mensaje.....sabes que el mensaje llega de la red, pero alguna ip responsable de eso debe aparecer....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
@Frankie: Ta jodon eso, chekeate a kien le has hablado mal o has mandado a la pupú últimamente.
@Todos: No pensé ke iba a escribir esto pero: NO DEBO IR A LA REUNION. Mi defensa esta aun bajita e ir a la capi en Metro es un riesgo grande para mi salud. PERDON.
@Metal: Te pago lo del tshell en cualquier momento...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
De santiago AKA TNC....Cuales Van:
Bloise
Grafy
xxxxxxxxxxxx...Quien dijo yo?
xxxxxxxx
xxxx
xxx
xx
x
estoy esperando que me paguen unos chelitos de una red que monte, a ver klk...por que cojer pa la capi sin efe no es facil.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-17 14:49 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo voy!!
queria tirarme desde hoy pero lo vua dejar pa mañana pa irme con los otros.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@bloise: mano...ten cuidado hay gente loca en este mundo. Por cualquier mierdita (como negarle un fritolay) se vuelven locos.
Otra cosa, cual era el link que me diste para bajar los OS de las bb? No lo encuentro y eso ta muchos post pa atra!!
|
@teffy: eso que dijiste si es verdad, la gente con remordimiento por el famoso freeto es mucha...
@foro: esto si esta apagao hoy... 
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-17 17:18 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|