Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@tranced:que resolviste con el k310...
@coquito:en santiago hay housing originales pal k750 y traen to la vaina,sticker,botones,todo....
@todos:hoy converti un z520 brown a z520 red cid36...saludos de mi parte a la comunidad esatoniana de este foro que es el mejor.....dominicanos pa lante y apensar como joder a egnaro......jajaja
por favor a todo el que tenga una cuenta en topsony que me de su voto en el concurso de foto la mia es la del mangu dominicano:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=12873
entren y voten por mi foto si tienen una cuenta en topsony...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-05-05 04:25 ] |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el mangu es lo ke no tiene asi loko (ta bien que es nutritivo pa nosotro pero eso no kita materia gris)
si keremos joder a egnaro vamono pa claro (i a ver si tienen su 8080 aBierto)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-05-05 05:36 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Dios ha revivido el foro que nice ahhh y el que quiera un tuto de como flashear o subir algun driver o tambien lo puedo ayudar:D
I'm Powered By  810 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
senores ustedes leyeron el review que le hicieron en gsmarena.com al K550, que por cierto lo vi en megacentro..pero ni me digne a preguntar..pa que no me pase lo mismo que a ciertas personas :):):):):). Bueno estas fueron las palabras finales:
Final words
Well the Sony Ericsson K550 left us somewhat bewildered – the Cyber-shot branding seems more of a marketing move than a new strong player in the cameraphones lineup. The camera shows nice performance but is yet incapable of outranking the Sony Ericsson K750.
Alguna opinion??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Indiscutiblemente no puede compararse con el k750 ya k el 750 tiene la ventaja k se le pueden hacer mod. Una cosa k me gusto mucho d los cybershot nuevos es el nuevo picturedj o como se llame ahora, es un mini photoshop ahi mismo en el cel  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hey gente, ya resolvi con el k310. el problema estaba con el firmware que había conseguido. busqué otro y nistido nistido. eso si, le puse un custom de movistar
hablamos el lunes o un dia de estos.
me despido con el dolor de mi alma from WV.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno vuelvo y reiterono es tanta la diferencia entre el k550 al k750 si lo cambiara fuera por el Edge y pake??? poke aki en el Cibao no llega la señal, por eso estoi pensando en un K790/800, pero tambien el K790 me limita mucho en lo que es Modd, pero na lo voy a pensar
I'm Powered By  810 |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
diganme todavia nada con egnaro, aun estamos desconectados |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@tranced:.... con el dolor de tu alma o con el dolor d tu bolsillo?:P (segun entendi estabas usando el WV) |
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
saludo a todos los esatonianos..
llevo un tiempo leyendo este post.. (desde la pagina 1)
y veo que ahora estan pasando por una dificil fase ya que les despojaron el puerto 8080.. me uno a su pesar..
y tambien a la comunidad!
mi nombre es Fausto y soy de Bonao, R.D.
i'm sick and tired of being admired... |
@faustoal23: bienvenido seas! ya sabes.......
|
@tranced: grax! mi movil es un Motorola L7.. quisiera saber si aqui tenemos especializados en los motorolas!.. porque hasta donde he leido solo vi SE..
i'm sick and tired of being admired... |
es que esto es de practicamente. de motorola solo se la configuracion de internet y ya 0
|
aaah. si yo tengo el orangewold configurado.. y me conecto al msn desde mob.ebuddy.com.. pero me quitan 10 minutos de un tiro y .. queria saber si habia una forma de hacer eso menos caro... |
bueno, usa el webviewer. me di cuenta de que cobra poco. siempre y cuando le deshabilites las imagenes.
|
|