Author |
Foro Dominicano! |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
tranced querras decir bienvenidO seas jeje...lol que es lo que esta pasando con orange, ni las aplicaciones quieren funcionar ya |
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@PROBLEMA CON W710i,. hey muchachos, estoy quillao con mi nuevo cel, sucuede que cuando estoy usando el walkman el cel se apaga y vuelve a prender, pero esto es incomodo para mi, es la primera vez que tengo un movil con walkman y no se si esto es normal: casi siempre sucede cuando he borrado alguna cancion de la memory, pero no la borro de la lista de reproduccion, entonces cuando el cel la va a tocar dice error en la reproduccion, esto es a veces, ya que casi siempre se apaga.. Ayudenme si pueden, si no pa vender esta baina.
Otra cosa, aqui en santiago rodriguez existe un 90% de celulares V3 y V3R , y hay varias personas que me han pedido ayuda para meterle TEMAS, el problema es que yo de MOTOROLA NO SE NI PIO. si alguiens abe donde se pueden encontrar temas que me diga porfa....
[ This Message was edited by: legalone on 2007-05-04 17:45 ] |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@comentario: El otro dia en la tarde, me encontré un viejo amigo en la uasd, el tiene un W810 con una pro duo de 4Gb, el me dice que su cel trabajaba leeento con esa memory y decidió probarla con mi K750... Me sorprendí pues en mi cel volaba bajito y en el de el daba asco! La memory ke tengo es apenas de 1Gb, pues no necesito taaaanto en un pobre cel. díganme, seria algo del software o es solo un fucu?
@otra cosa: Un compañero de clase me dijo ke si actualizaba mi cel no volvería a sonar alto a como lo conseguí por primera vez diske porke orange le pone el software del W800 por default... Yo no le crei ni una m***** de lo ke me dijo. Ahora, yo pregunto, Afecta el audio realmente? O es solo bla bla bla? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bueno yo una vez le meti una de 4gb a mi w810 y me duro un tiempito para leerla..pero despues de ahi..corria bien.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ vasto: has jodido alguna vez flasheandolo el cel??? si es asi sabras que subirle el audio, como mejorar la camara, cambiar aspectos del telefono, etc.. son cosas pendejisimas de hacer.... si quieres agrega o a tranced, a el grafy o a mi al messenger y te damos un tutorial de 5 minutos que nunca olvidaras. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-05-04 21:21 ] |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ahii mi maaadre eso de el w810 y la memoria eso pa mi k es por el cell yo ya me he topado con varias personas k se kejan de lo mismo y no hace mucho en mega centro se juntaron 3 gente (WoW!!!) con el mismo problema k la memoria de 4gb no le funcionaba k duraba mucho pa leerla k patatin patatan
mejor k no lleven el celular al maximo le corta la vida al aparato |
Sarev Joined: Apr 25, 2007 Posts: 0 From: Santo Domingo PM, WWW
|
se puede flashear el W300 ??? y si se puede alguien que me oriente: que programas necesito y como debo hacerlo... cualquier cosa si es mucho lo que tienen que decir envienme al email
rvsoo@orangemail.com.do |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Uno saluda por aqui y ni caso le hacen, me han sacado los pies!!!
@Legalone: No es normal que el walkman haga eso. Si no encuentra la cancion solo te dice "Playback Error"
[addsig] |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola muchachos como estan, espero k algunos de ustedes me puedan ayudar, tengo una palm treo 650 de verizon, y quisiera bajarles algunas aplicaciones entre ella en messnger y ver pork se me friza tanto cuando estoy conectado en internet, a ver si saben de alguien aqui en santiago k me la ponga alnte alante con todos los programas actualizados, para k me dejen saber me pueden mandar un sms al 8099173993 o escribirme al email leomercado@hotmail.com, quiero ponerla niiitida, se los agradecere mucho, gracias gracias |
|
@lamd68 yo hace tiempo k no jodo con palms pero cuando tenia la mia nama vivia metio en esta pagina http://www.zonapda.net/ y en otras mas k no me llegan a la mente en estos momentos pero date una vuelta por ahi para ve si enkuentras cosas nuevas k se yo y en cuanto a lo de k se te frisa no tengo idea de por k te da ese problem pero estare investigando a ver k encuentro por ahi |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Saludossss......Ciber Hola! Como Va Todo?
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: oficialmente desisto del caso del w810... por lo visto ahi mismo quedo..
el error de los loaders ni el SETOOL 3 ni el SETOOL, ni el UST pudieron resolverlo.... asi que si deseo hacer algo con el cel, bua tener que ligarle una tarjeta nueva, y estan en la calle en el rango de los 4000 pesos!!!!... asi que .. ayy no... ta bien.. por ahora no... que efimera fue la vida del w810 en mis manos... el cel que menos ha durado en mis manos....
Nokia 3393-->Motorola T192-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Voy pa un SE K790 |
|
xnuo en kuanto vende el mako ese??
jajajaja usa las esferas del dragon pa k lo reviva jejeje
Diiiaaaaab Me funcioooooooooooooooooooonoooooooooooo el servidor sms en mi pc jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el problema con el 810 es que al parecer el firmware que trajo pa egnarodom ta como que obsoleto, lo ke hay ke hacer es dale SEUS pa ve si se aregla jajaja el de mi sis ta ke da pena (y traten de usar programa pa maneja la entrada y salida de mp3) eso de metese a la memoria y quita el archivo agrega cluster (osea un espacio pequeñito en el cual los nueboo dato se pondra ai y lo ke no kepa se va pal final) unaa sugerenecia delen a defragmentar a la pequeña memoria
asi tara un chin ma rapido y traten de jode meno con la memoria interna que no creo ke se puedda desfragmentar.
la lo del w710 dale master reset pa que se kite eso. |
|