Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@grafy: yo toy igual, yo pense comprame dike el k550 y tenerlo de backup pero ya mejor me aguanto un poco a que salga el sucesor del w900 k he oido varios rumores ya
Aki to lo sony nama tienen como 2mil peso de diferencia :S y algunos viejos mas caros k los nuevo :S orange tiene un solo lio con esa vaina |
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
jajaja si disque el w800 cuesta 14 mil y pico lol |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@coquito: te veo feo con lo del sticker.... al menos que compres afuera en cnn.cn.... sino vas a tener que comprar un housing nuevo
hey seņores, ese error de loader del W810 le ta dando agua a beber a to el que le pone la mano.....diablo.... hasya los verdugos no saben que hacer con esos loaders que el cel no carga..... a final de cuentas le van a declarar una muerte cerebral al pobre celularcito.. y yo haciendome pajas mentales con el.... lo unico malo es que es blanco.... damn..... |
Hey senores alguien me puede decir como cuanto puede costar una pc
P4 @ 2.0Ghz
768Mb de RAM
NvidiaMX4400 @128mb
Dico duro 80GB
Tarjeta d red incluida
Quemadora de CD
Lector DVD
Gateway original y XP Home original con to lo driver |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno yo hace unos meses compre un CPU con:
Intel celeron C a 2.3 ghz
512 de memoria ram
80 gb de dosco duro
con la memoria de video interna de 64mb
combo kemador osea k kema de to
modem boart VIA ultima generacion con 8 puertos USB y par de cositas mas
eso me salio, con bosina, teclado y mouse, porkerias si pero son algo, por 13,000 en cecomsa
por ahy puedes ir viendo |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ HamsterVil: Si mas o menos a ese precio la puedes conseguir, de 13 a 14, dependiendo de donde la compres, te recomiendo k vallas a IGM, venden mas barato k en cecomsa o a pcgallery |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ HamsterVil: y por que el xp home? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: saludos!!!!
ayer pase a pagar mi factura de orange y vi en la tienda el k550. yo me decidi a aventurar algo, le dije al de la tienda que si podia manocear el cel y me dijo que............no
aqui si son chicle
|
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
ahi ahi hi jajajaja te paso igual que a mi jajajaja esa gente son er diab como k si uno se va embala con su celular jajajaja
yo le dije eso ya con el k550 a una alla en mega centro y nama me dijo dike ahi nooo eso no se puede por k k si yo k k patatin jajajaja yo hasta pena le koji jajaja va y la votan a la pobre jajajaja
el k lo kiera manocia k lo compre o k se lo pida prestado a un amigo k lo tenga por k si noooo se va keda viendo fotos en la pc |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
hola soy nuevo en este foro, soy gabriel de la vega |
tranced de que parte eres |
hola alguien me puede decir como me conecto gratis con mi tel. estos ultimos dias me han cerrado todas las puertas
|
On 2007-05-04 17:20:00, gabyraah wrote:
hola soy nuevo en este foro, soy gabriel de la vega
bienvenida seas!
On 2007-05-04 17:24:00, gabyraah wrote:
tranced de que parte eres
de Santo Domingo, Santo Domingo Este.
On 2007-05-04 17:27:00, gabyraah wrote:
hola alguien me puede decir como me conecto gratis con mi tel. estos ultimos dias me han cerrado todas las puertas
llegaste tarde
|
@gabby: solo el primer dia puedes postear 3 mensajes. maņana puedes postear con normalidad. esto es una medida de seguridad de ESATO
|
Bueno conmigo si la macaron, pk si yo no chekeo el cel lo prendo y miro a v k to te bien no hay trato k c keden con su vaina.
Una vez compre un cel en verizon "supuestamente nuevo" cuando lo prendi veo k tiene un mensaje.....UNO? si aja... como 100 mensaje tenia esa vaina y eran como de USA eso msg. LO devolvi d una v m tuvieron k da mi cualto y mas nunca he pasao por esa tienda( una tiendita k esta en bella vista mall desas k estan en el pasillo)
Ahora no hay kien me haga compra un cel sin probarlo antes y asegurarme k no lo han usado, cuando me iba a compra el z520 me vinieron con ese cuento k no lo podia ver y ahi mimo le dije ok no vemo yo no lo kiero entonce y depue k armaron su bulto me lo tuvieron k da pa no perde la venta.
Nosotro somo lo k lo mantenemo a eyo y tenemos derecho d ver lo k vamos a compra no c dejen coje d pendejo si no le dejan ver el cel aya ellos perdieron una venta.
Y lo de la pc es k kiero vender la mia y eso es lo k tiene  |
|