Author |
Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Debieron gritar en las vistas publicas igual que como lo hicieron las telefonicas. |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@krlos:+2, totalmente de acuerdo, deberian poner una oficina de proteccion al consumidor, basado el la telefonia movil...pq lamentablemente indotel no hace nada al respecto.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hasta ahora se sabe que claro y orange son las q la estan poniendo dificil cuando se quieren ir de una de ellas. |
Type-R Joined: Oct 25, 2009 Posts: 32 From: Santiago de los Caballeros, RD PM |
Sobre la portabilidad puedo decir que si todo sigue asi como va viva va a pasar a 2do lugar y orange va a 3ero ya q son demaciado los cliente se se estan saliendo de orange a viva.
A la verdad q no soy cliente de orange y no se q estara pasando q los cliente estan abandonando a esa empresa.
Saludos. |
hola que tal estimado type-r tienes algun dato o fuente donde podmaos ver esa informacion de que de orange se le estan yendo para viva, yo no soy orange, soy de viva y me gustaria saber donde la viste. gracia hermano. |
stalin43 Por algunas circunstancia no puedo dar esas informaciones pero si puedo decir que son muchos pero muchos los numeros que se estan portando desde orange a viva, creo q si la cosa sigue asi orange va a tener q ponerse pa' lo de ello por q estan perdiendo demasiado clientes.
Saludos. |
type-r yo me alegro de que mucha gente se valla para viva, por que de verdad orange y claro no son faciles en cuanto precios, y mas que la ponen en china cuando se le quieren ir (en cuanto a preciosyo me refiero a planes prepagados), la mayoria de usuarios somos con tarjetas. si quieres mandame un pm con tu correo para agregarte podemos compartir informaciones type-r |
On 2009-10-30 14:05:32, stalin43 wrote:
type-r yo me alegro de que mucha gente se valla para viva, por que de verdad orange y claro no son faciles en cuanto precios, y mas que la ponen en china cuando se le quieren ir (en cuanto a preciosyo me refiero a planes prepagados), la mayoria de usuarios somos con tarjetas. si quieres mandame un pm con tu correo para agregarte podemos compartir informaciones type-r
hermano no creas que de claro son muchos los clientes que se van, es la mejor red gsm del pais con 3g incluido .
cuando se van 2 de claro, llegan 20, te lo digo por experiencia propia y por las lineas que vendo en mi tienda.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-30 14:40 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Claro q si q son muchos lo q llegan a claro, lo q quiero decir es que de orange de estan yendo demasiado cliente diario y comparando con la cantidad q le llegan son muy poco lo q le llegan. Yo soy cliente claro y claro q se q claro es la mejor red 3g pero recuerden q la mayoria son cliente prepago la cual no le importa eso de 3g.
Pero en pocas palabra se le estan yendo muchas persona a orange y le estan llegando la mayoria a viva y muchosssss a claro.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gente de Santiago: En qué oficina de servico al cliente puedo solicitar mi Portabilidad? En Las Colinas, Principal, Calle del sol ó Cualkiera??? Eeeeeeeeeeeeeeeeh?
Creo ke voy a coger lucha portandome Oranch me quiere demasiado para dejarme ir!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
como claro es la que tiene mas gente, en terminos de porcentajes por mas bajito qeu sea el porciento de gente que se le vaya da muchaaaa gente. |
On 2009-10-30 23:52:50, krlosRD wrote:
Gente de Santiago: En qué oficina de servico al cliente puedo solicitar mi Portabilidad? En Las Colinas, Principal, Calle del sol ó Cualkiera??? Eeeeeeeeeeeeeeeeh?
Creo ke voy a coger lucha portandome  Oranch me quiere demasiado para dejarme ir!
estimado krlosrd, puedes ir a la principal de viva en santiago, pregunta alli por jose mendoza, dile que vas de parte de stalin garcia, que te atenderan como es y de una vez. dale palla.
estaba hablando con una amiga mia que esta con claro me dijo que se quiere ir para viva, que claro, ya que no aguanta que una tarjeta no le dura nada de nada. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-10-31 05:07:33, stalin43 wrote:
On 2009-10-30 23:52:50, krlosRD wrote:
Creo ke voy a coger lucha portandome  Oranch me quiere demasiado para dejarme ir!
estimado krlosrd, puedes ir a la principal de viva en santiago, pregunta alli por jose mendoza, dile que vas de parte de stalin garcia, que te atenderan como es y de una vez. dale palla.
estaba hablando con una amiga mia que esta con claro me dijo que se quiere ir para viva, que claro, ya que no aguanta que una tarjeta no le dura nada de nada.
Yo no sé pero me luce que el preguntaba que donde tenia que ir para portarse a Claro....... En Claro tengo entendido que puedes ir a cualquiera pero si tienes cualquier duda sobre portabilidad en el 220 1111 te la aclaran |
yo lo que quiero saber si cada vez que desee portar tengo que pagar los famosos 80 pesos, por que de ser asi se puede hacer mafia...y tu pagarle a claro pa irte y pa orange y en orange montarte una y decir que tienes que pagar 80 mas...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
No. Solo es una vez de por vida. Y solo aplica en los 9 meses luego del 30/09/2009. Al que no se lo hayan cobrado al finalizar ese tiempo no se lo cobraran nunca y a los que se portaron y no se lo cobrarron tampoco. |
|