Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Diache pero tu como que me leiste la mente... Hoy acabo yo tambien de hacerme de mi C702... Y ME SIENTO MUY BIEN CON EL MOVIL... No hay mas nada que agregar a lo que indicaste.... Lo unico es que cuando me lo estaban activando, vi que no cogio la red 3G, vivo en Santiago, y la muchacha me dijo que no estaba disponible en todos los sectores de Santiago, pero anduve varios sitios de la ciudad incluyendo cerca de la oficina principal de aqui y en ningun momento presento el indicador 3G... Lo cual es algo que quiero averiguar a ver si es problema del movil o de la red... Llame como 3 veces pero ninguno de los que me atendio supo de que rayos le estaba hablando!!!! (VAYA NOVEDAD)
Les doy mas novedades manana cuando pase por Claro |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Parece que hoy pasaron los hijos de Michell por sus casas...!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
LOL
bueno, el mio espero que sea para el mes que viene.
felicidades viejo por tu cacarita
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tigre:
EL C702 solo tare la banda 3G EUROPEA
NO LA DOMINICANA
Te va cansar esperando que te salga 3G...
Ya, en serio, solo soporta la banda 2100. Aqui se usa la 850mhz.
Es por eso que nunca va mostrar 3G.
De GSM ARENA:
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100 - C702i only
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bueh... Na entonce jejejej.. Cero video llamada!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
fbloise hay esta elproblema alla lo estan distribuyendo como que soporta video llamadas entonces van a engañar a mucha gente lol pero creo que yo puye y puye y en conectivida vi lo de la forma de conectar.. le puse claro internet a ver que pasa.. cuando tenga saldo vemos que pasa!!! pero chequea ahy en conexiones creo que hay esta la clave |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lo malo es el menu!! es muy lento!!!!! |
oigan aqui un tuto para el maps gps no se si les funcione pero abra que probar
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1070359
cuando tenga la memoria lo hago! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Felicidades por sus nuevos telefonos!!!
Yo tambien toy estrenando
|
jajaj gracias coquito
Corillo C702 lol
eso me recuerda el tiempo de los acura's corillo!! |
una pregunta gente sera posible usar mi internet flash para con la pc sincronisar el movil y con esto poderme conectar al telefono a internet y descargar las cosas que necesito del sin tener que usar la red gprs?? o edge?
Edit::
Gente alguien sabe como carajo mandar a la M el menu del C702?? y flashearlo para que valla mas rapido?? alguien en santo Domingo me da una mano? lo unico negativo es la lentitud de ese menu.... caramba... como podria obtener un Retail con el que sale de fabrica al menos ese quisas sea mas rapido!!!!
Edit 2
Algunas fotos tiradas con el esta es en el CAC de pintura
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-15 02:35 ]
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-15 03:52 ] |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Ishigo-kun: Felicidades!!!!...finalmente es tuyo ... cuando lo vemos ???
Con lo de flashearlo, chequeate el firmware que tiene, dale >*<<*<*, (> =tecla derecha <= tecla izquierda del d-pad)selecciona info servicio y luego
Info de Software, la primera linea de arriba es el numero de firmware, postealo aqui, para ver cual trae...
Si quieres te saltas ese paso y usas el Sony Ericsson Update Service (cariñosamente SEUS) que debe venir en uno de los CD's y sigue las instrucciones, lo mas seguro es que no tiene el ultimo firmware, segun he leido muchos de los problemas de lentitud se han resuelto actualizando el firmware...
Suerte!!!...
P.D.: Postea par de fotos tomadas con el cel, a ver que tal...  |
ok manana pongo la version del firmware la que me vendio el movil me dice que tenia que ponerle en la primera carga unas 12 horas y lo acabo de conectar claro apagado... yo lo dejare asi hasta las 9 de manana no seran doce horas pero caramba como va a aguantar ese fuete la pila!!!
edit
no se por que me salen fuera de foco necesito un training con la camara jajaja
[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-15 04:00 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Claro y su HSDPA (3G pa los brutos) ha mejorado bastante.
Test de velocidad a las 1:53am usando el modem huawei de un amigo:
Vale la pena tener este plan entre todas las conexiones moviles, pues cuestan los mismo ($1500 + impuestos) y esta es 10 a 20 veces mas rapida que el EDGE de Orange.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-11-15 05:57 ] |
Yo intente bajar el SEUS desde el PC suite y cuando detecto el modelo del movil me dijo que mi movil no soporta software update... Pero intenta cambiarle la forma en la que muestra el menú.... Yo me siento bien con ese menu, he tenido mas lentos |
|