Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mira negro baboso, tu has salido a cobrarlos? Tu cada vez pareces como un politico de esos babosos que hablan mierda por la television...
Tu has enviado PM personalmente a cada uno de ellos con tu numero de cuenta? Si es pa sacarlo en cara (cuando tu nunca has ido a una reunion a la capital) o cuando alguien te ataca con el iPhone pagar tus frustraciones, mejor no hagas nah, demagogo.
Por otro lado el diseño sigue siendo el mismo, lo que cambia es la calidad del poloche, asi que no saltes con esa estupidez de 2 o 3 diseños.
Dominic:
De que discordia es que tu me habla? Al pana tuyo que deje de llamar malapaga como si la gente le debiera algo a el.
Es mas, con esa actitud retrograda que solo usa la gente estupida lo mas que va conseguir es que nadie haga nah y ya.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
buen dia!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: babosa es la m....tuya Jay esta delegada a recojer el dinero en la capi por si no leiste bien y cuando ella tuviera todo el mundo pago se me enviaria a mi cuenta aqui junto con una lista de quien pago junto con sus sizes via PM...
si usted no ta informado de la situacion no hable M*****a yo no tengo que ir a la capital porque tu o mangano quiera, recuerda que tu vas pa la capi con tu segunda intencion..... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-14 14:58 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Señores dejen su vaina mantenganse via mp GRACIAS
pa que no nos cierren el foro por pal de hora...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Mierquina se van a dar golpe?! Cojanlo suave :S Este foro si se ha puesto feo...
De que son los famosos T-Shirts anyway?
|
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-10-14 16:03:38, melving wrote:
Señores dejen su vaina mantenganse via mp GRACIAS
pa que no nos cierren el foro por pal de hora...
|
ey pero tan apero
La idea de dominic de poner Hi im fulanito no esta mal...deberian considerarla
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-10-14 15:07 ] |
|
Entonces deje de estar llamando a la gente malapaga, o el que va hacer los tshirts te dio tiempo limite?
Deje su apuro mi hermano, que la gente lo pagará cuando se pueda hacer una reunion a la que vayan la gran mayoria, no cuando tu quiera.
Y total, pa volverte bulto cuando tenga el $$ encima, como cuando yo te daba $$ pa q me comprara cosas por ebay...
Diq mala paga pq no le han pagado lo poloche... ta como desubikao tu!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
PREGUNTA:
Donde sera la reunión del 18 por fin?
Por favor, no de aquel lao del puente!
|
|
Dijimos que en Bella Vista Mall nuevamente, recuerdate que tu me debe unos sushi y no recuerdo cual es el otro que me debe la cerveza (creo q melvin)
Stef, si tu quieres pa pasarte los archivos del OS 5 pa ponerselo a tu Gemini. Tambien quiero ver si tumbo a dos o tres con el freetolay de egnaro ni que sean pa par de cervezas (joseramon, josesoto y sotam)...
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
|
Ya los de stgo se comenzaron a cuajar... veo q Lendy no esta por coger pa alla... Alberto ni señales de vida ha dao...
El q sabe q va pa alla soy yo, truene llueva o ventee...
|
@fbloise: que un chino no quiso mandarte la piezesita esa de m****a de 200 no me hace irrresponsable pues le devolvi su trapo eh 200 pesos.....a mi no me venga a hablar vaina que yo no relajo con dinero ajeno...
|
@bloise: perfecto! en bella vista mall venden sushi, y de los buenos (lamentablemente me intoxique con esos, pero en otro local q tiene fama de ser no muy limpio...).
Otra cosa, el OS 5 ta estable nitido? Quiero ponerselo al mi Gemini Ya tengo mi backup hecho y to!
Ah, y quienes van pa la reunion?
Aparte de Bloise, Tranced y Jay (que asumo que van OBLIGAO )
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-10-14 15:31 ] |
|