Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-14 13:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenos dias gente del pueblo
@strong: q fuerte :S en q tu trabajas? En los call centers es que suelen querer abusar de uno...

melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-14 14:07
el trabaja en algo peor al menos yo me la paso sentado.....

Buen dia @tefy, y demas miembros de esato crew

@formatiando una laptop y luego otra pc hy es el dia del formating
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-10-14 14:23
Trabajo en una estación de peaje con horario rotativo, de 6 a 14, de las 14 a las 22 y de las 22 a las 6 de la mañana, se suelen hacer 3 días corridos y al 4to se descansa, tenemos los bolsillos sellados y no podemos ni beber jugo en la cabina, y ahora fue que pusieron unos abanicos de mesa lol. Es comparable con trabajar en un colmado, pero mientras haya gente en necesidad habrán trabajos como ese, pero peor es nada.
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-14 14:27

On 2009-10-14 14:23:15, Strong86 wrote:
Trabajo en una estación de peaje con horario rotativo, de 6 a 14, de las 14 a las 22 y de las 22 a las 6 de la mañana, se suelen hacer 3 días corridos y al 4to se descansa, tenemos los bolsillos sellados y no podemos ni beber jugo en la cabina, y ahora fue que pusieron unos abanicos de mesa lol. Es comparable con trabajar en un colmado, pero mientras haya gente en necesidad habrán trabajos como ese, pero peor es nada.

Que fuerte esta ese horario! Pero si como tu dices, mientras haya necesidad habran ese y muchos otros trabajos. Con eso te mantienes vivo!
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-10-14 14:39
Buen dia pueblo...

@sotana dime a ver muchacho en que ta a ver si nos juntamos un dia pa hacer un chin de coro despues del 27.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete...
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-10-14 14:57
buenos dias
[ This Message was edited by: tranced on 2009-10-14 13:58 ]
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-14 15:02
Y pq es que cuando yo entro por el celular me dice que hay 5096 paginas en el foro?
Weird...
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-14 15:03
Buenos dias!

Diache, lo dejamos llorando con baba a los iPhone users anoche. Stef, me gusto tu forma de mandar a callar al sanky...

Por otro lado, me da risa cuando una persona ataca a BB sin ni siquiera haber tenido una (ex. Dominic, Jact)... A metal no lo menciono pq si ha tenido pero es un Bipolar (un dia quiere te, el otro dia helado, es un sanky totao)...

Hay que ser feliz mi gente, pero tampoco los BB users estamos tan fanatizados y el tema de conversacion central es la BB (como lo es el iPhone pa los bulteritos). Mandar por Wifi? A un alcatel? JAJAJAJAJAJA!!!
Noticia Apple - Ultimos 3GS salen resistentes al jailbreaking:
http://www.boygeniusreport.co[....]3gs-resistant-to-jailbreaking/

Noticias Blackberry:
Gente, la salida del Storm2 es inminente. Wifi, 3G (que se dice vendra en la variante 850mhz y en la Europea, WOW!!)
Y por otro lado, han salido par de aplicaciones chulas como la de Dictionary.com con mas de 300 mil terminos y esta disponible tanto en español e ingles, y la TheWeatherChannel con el estado del tiempo para cualquier lugar del mundo, ambas totalmente gratis.

Android anyone?
Salio el Clon del Storm con android, el broncho A1, 600mhz de procesador, 128mb de ram, cam de 3.2, Wifi, GPS y Radio fm... Una chuleria, con mejores prestaciones que un iPhone 2G o un 3G a un precio muchisimo mejor (cerca de los $200 dolares).
Es lo que Google quiere, inundar el mercado con su plataforma a precios adsequibles para la gente normal, q busca un celular con de toh (que tenga radio FM y mande via bluetooth, no como otros)

http://www.engadget.com/2009/[....]x-genuine-android-shipping-on/

EDIT:
Jay -
Si no me muero ni me pasa nada de aqui al domingo, cuente con ese Freetolay, mi hermana!!
Free, de regalo de cumpleaños de su pana el Papá Frankie!!
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-10-14 14:06 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-10-14 15:08
@stefanybaez: es porque utilizas la version movil de esato

@fbloise: eso de que seran jailbreak resistant es como mentira. luego el devteam le buscara la vuelta.
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-10-14 15:10
Por lo menos los iPhones Labs ya pagaron lo T-Shirts mientras que los bbdores solo los veo hablando m****a paguen los venditos 130 pesos y eso que les gusta lo mas baratoso, vayan a ver si tambien quieren que los pague yo?....
[ This Message was edited by: tranced on 2009-10-14 14:13 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-10-14 15:24
jajajaja paguen y no sigan hablando , parece que el tener una BB los hace mala paga

y esa replica es 3 veces mejor que el original 300000 veces , gps , wifi ya con eso lo mata
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-10-14 14:31 ]
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-10-14 15:34
@dominic: el hecho de no ser una BB le quita el BIS y otras cosas mas que hacen de las BB peculiar.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-14 15:41
Dominic:
Esa replica ta mejor que muchos celulares en el mercado (mejor q un iphone), los chinos se estan poniendo en eso y Android va batear, jejeje.
Una BB sin BIS sigue siendo cool. Al menos las nuevas tienen un buen music player, tocan video Divx, MPEG y MP4 de caja (yo veo peliculas de 1GB en la mia sin lagueo)... Ahhh verdad que en el iphone tienen que convertirlas.

Metal:
Entonces a los que no han pagado (lease, que son de la capital) tu les estas llamando mala paga?

Por otro lado yo nunca te dije que queria un tshirt con el amigo tuyo. Lendy y yo vamos a comprar los Talha en Aleo (que no se debemban) y vamos a hacer el diseño con un pana del trabajo que se llama Pedro (que yo se donde vive y se que no me va joder o hacer un tollo)... Al pana tuyo nah mas lo conoces tu. Ah, y el diseño le digo a Garabato que me lo envie al email.

Te lo recuerdo pq tu o eres loco o quieres aparentarlo, cobrando como si te debieramos algo...
Cuando yo te he dicho que quiero Tshirt de lo tuyo? ubikate Sanky panky!!

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-10-14 15:47
ya va a dañar la vaina eso es lo que pasa aqui ya viene a traer la discordia , yo voy a buscar mi dinero donde el metal y me voy a escribir esato en un poloche blanco de la sirena

y le ponder " hi im dominic " y ya
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-10-14 15:50
@fbloise: si me estas llamando irresponsable bueno que otro haga la cotizacion de los T-shirts y ya, porque se supone que si vamos a hacer esto es un solo disenio no dos ni tres diferentes o si?

por otro lado el unico que confirmo aver pagado 4 t-shirts fue el doctor, no eh sabido ni de bernardb, melving, sotam, ruxxx o los demas yo estoy diciendo mala paga con base porque las cosas se hacen o no se hacen y ya!!!

EDIT

@Dominic: Asi mismo eh, aqui en germoso uno lleva un T-shirt de cualquiera y por 150 te le ponen hasta el diablo si tu quiere....

Recuerden algo tranfer y serigrafia no es lo mismo....pa los que creen que saben de T-Shirts....
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-10-14 14:55 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic