Author |
Foro Peruano!!! |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
@boraldo
asi dice en la pagina... a ver si pruebas en tu celu eso de apretar la tecla 9 por 5 segundos...
si te funka en esa direccion bajate el kit desarrollado de juegos.. dicen ke esta muy facil!
y si no te funka.. seria bueno ir a tim a rekintarlos! |
|
jomar Joined: May 20, 2004 Posts: 0 PM |
Gente!!! gracias por los consejos.... y por la Bienvenida!!!!
 |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@Todos...Por fin puedo postear desde mi nuevo celu,yeeeeeeee!!! ta bacan no? ji ji ji l |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
S.O.S.
Hey una ayuda, alguien a podido ponerle el apn wap.tim.pe a un Samsung V200 (es el celular de mi Flaca), "estoy que la quiero culturizar" solo logro hacerlo funcionar con el apn tv.tim.pe. que es una sonsera que entra cuando quiere.
le e puesto el apn wap.tim.pe, y de ninguna forma logro hacerlo conectar, ya probé sacándole el user y password y tampoco, alguien que tenga ese modelo a podido????
HELP MY!!!! |
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
@dbeteta ya t envie la configuracion del siemens en un PM! |
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
tengo un T616 y estoy interesado en comprar carcasa, cable de transferencia y cd de programas, posteen o envienme un mensaje al 0739765181
|
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
el user y password DEJALOS INTENTA QUITANDOLE EL IP....DE USUARIO ,ALGUIEN TIENE TRUCOS PARA UN T720 O NO HAY .......... |
Maloydeus Joined: May 20, 2004 Posts: 0 PM |
hola que cheere el forum!!!
acabo de comprarme un t618(me lo trajeron) y funciona cheere con mi chip prepago, por favor pueden decirme como ponerle el gprs?, ademas si alguien sabe de un lector de texto para ese cel tambien y aplicaciones java o mophun (pero buenas porque he visto cada cosa!!) y donde encontrarlas sino cualquier cosa mandenme un mailcito que ya me estoy enviciando con esto tan paja
Gracias muchachos!!!!
Maloydeus (maloydeus@yahoo.com) |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@TO2
Estoy haciendo una colecta para comprarle una camisa de fuerza al master walter solo un loco haria eso @!@ (oscar ayudame por si se resiste) ja ja ja.
aparte me hubieras dicho esperas 2 meses yo sacaba el t610 (nuevecito)en post pago y te hacia el cambio me sale a S/. 750 y encima te daba 250 soles y encima te daba un ceviche comprado en el tronco en el callao.
[ This Message was edited by: fritz2 on 2004-05-20 18:37 ] |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
@t2
Nuevamente informando desde las oficinas de PeruMoviles.
Hoy ha salido un especial de Telecomunicaciones en la revista Caretas en donde le hacen una entrevista al Presidente de Telmex, Jose Gandulia, y todo parece indicar que no tienen intenciones por lo menos en el Peru de entrar con la telefona movil. Ante la pregunta
¿QUE NICHOS DEL MERCADO PERUANO PRETENDEN EXPLOTAR?
EL RESPONDE:
NUESTRO OBJETIVO ES CONTINUAR EXPADIENDONOS EN TODOS LOS SEGMENTOS DEL MERCADO DONDE OPERAMOS. ES DECIR, CONTINUAR EL CRECIMIENTO EN EL MERCADO CORPORATIVO CON LOS SERVICIOS DE TRANSMISIÒN DE DATOS, INTERNET, Y TELEFONIA FIJA. ASISMISMO, BUSCAR DAR MAS SERVICIOS A LAS PYMES, ASI COMO DAR MAYORES POSIBILIDADES DE COMUNICACION A LOS USUARIOS FINALES CON NUESTRAS TARJETAS PREPAGO O NUESTRO SERVICIO DE TELEFONIA PUBLICA.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
@t2
Seguimos informando:
CONFIRMADO SEÑORES
PROXIMAMENTE EDGE EN EL PERU.
En la entrevista al Gerente comercial de TIM el Sr. Sergio Bartoletti le preguntan
¿QUE NUEVOS PRODUCTOS PIENSAN LANZAR AL MERCADO LOCAL?
EN ESTE MOMENTO LES PUEDO ADELANTAR QUE PARA LOS PROXIMOS MESES ESTAPREVISTA UNA NUEVA EVOLUCIÓN EN NUESTRA RED, ESTA VEZ A LA PLATAFORMA EDGE (DATOS MEJORADOS PARA LA EVOLUCION GLOBAL). ESTA TECNOLOGIA PERMITIRA A LOS CLIENTES USAR SERVICIOS MAS SOFISTICADOS CON MAYOR CALIDAD Y A UNA VELOCIDAD TRES VECES SUPERIOR A LA DE NUESTRO ACTUAL SISTEMA GPRS Y MUY SUPERIOR A LOS SISTEMAS QUE OTRAS TECNOLOGIAS PRESENTAN COMO 3G.
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
jajaja maleta a timofonica
This message was posted from a T616 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Walter escribiendo dsd el hotel Los Delfines. INTEL da una charla sobre Wimax y sus proyectos en 3G. Reportando .
This message was posted from a T610 |
Y seguimos.....
Publican ademas fotos de los nuevos modelos que han llegado al peru
Entre los cuales mencionan al Nokia 6585 que lo vende Bellsouth, el Siemens MC60 que lo vende TIM.
Pero ademas muestran un modelo que me llamo mucho la atencion es el LG SC8000 alguno de Uds tiene mas informacion acerca de este telefono. En la revista mencionan que tiene una memoria de 192MB tiene camara digital incorporada y es capaz de grabar videos de hasta una hora........alucinen
Por otro lado muestran tambien un Lg y un Samsung Twist con similares al Samsung V200 pero en donde la pantalla es giratoria.
El Lg tiene TFT-VOD de 2 pulgadas, camara VGA CMOS ademas filmadora multimedia. El Samsung tiene camara giratoria, tecnologia VGA CD, timer de 10 segundos para disparador y flash incorporado.
si Kasei tienes razon......muy sutil el gerente de comercial TIM, para decirles a los de telefonica que son unos ladrones......con ese comentario que dice que "EDGE es muy superior a otras tecnologias que la presentan como 3G"........osea que solo la presentan pero que en realidad no son...........jajajajajajaja......tomo mientras robofonica......agarra esa flor.
Buena tio Sergio Bartoletti......sos un idolo.
|