Author |
Foro Dominicano! |
garabatoklk Joined: Oct 09, 2009 Posts: 0 PM |
On 2009-10-09 05:07:40, tranced wrote:
Y dile adios a tu cuenta secundaria.
cuenta secundaria?? de ke hablas??
Ad+ el Misu, NO tiene NADA ni ninguna razon pa baniarme, yo hice 2 post bien, borro completo el 1er post de HOY, y puff! baniado sin razon alguna... |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Garabato: Quédese trankilo y dejen la chercha de las mujeres sersys en fotos. Por algo lo llaman "Inapropiado" en Esato.
Nota: Yo no he chivatiado a nadie ni tengo intensiones de buscar controversia con nadie. Respeten las reglas.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Garabato, te vuelto y te repito. Quedate tranquilo para que no sea peor. Por estar subiendo esas fotos fue que te paso esto. Vuelve el dia de la raza a celebrar por aqui.
This message was posted from a C510 |
garabatoklk Joined: Oct 09, 2009 Posts: 0 PM |
@krlos: en la reglas no dicen nada de SOLO IMAGENES DE CELULARES/MOVILES, ANOTHER PIC OF ANOTHER THING WILL BE ERASE IT n that member will be banned. o si?
Pero na!
----
@tranced: ya vete a dormir. tato, gracias!
-----
@Masseur: watagatapitusberry!
PD: hay ke liberar el stress de hoy de alguna forma,
-------------------
seniores nos leemos luego, ya me voy a acostar.... espero despertar con este nombre en la manana,
me kitee! 
[ This Message was edited by: garabatoklk on 2009-10-09 04:21 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Garabato tambien estuvo mal publicar el pm de masseur. Creo k este foro es administrado/controlado x ellos, fuera de aki la chercha es otra.
Solo es un consejo... hay k respetar la jerarkia...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
tese tranki llevese del consejo
mode happy...califico martha yupiiii
I  My Nokia |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas noches!!!!
Las cosas que pasan aki son para morirse de risa
@garabaton pa lante, pronto regresaras con tu cuenta original.
Muchas felicidades a Martha por su clasificacion en AIL!!!!!
O_o |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Buenas noches... saludos a los nuevos... ahh pero si es Garabatooo
Men dile al pueblo la verdad, dile o enseñale los pm que le enviaste a EL TIPO AQUEL,, esos pm pidiendole fotos etc...
Por eso de BAÑARON, por cotorrù
PD: Quedate con ese nick.
PD2: Me corte en un deo con un cuchillo, me puse una curita y como que me Huele a cafè
PD3: MIEERRRRRRRRD... que killeeee.. estaba bajando una pelicula de fanatico YEAR ONE, Y despues que bajo 400MB el ultimo archivo de 9MB, disque esta borrao !!!!!!!!!!!!!!!! 
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2009-10-09 05:35 ] [addsig] |
yo la baje, iba a decirte que me dieras tiempo para subirte el archivo pero ahora me di cuanta que borre los 3 archivos .rar y solo tengo el .rmvb de la peli
edit: bajate este a ver si te sirve es el archivo de 9mb POR GIGASIZE
pd:baje tambien land of the lost, ta buena esa peli jeje
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-10-09 05:54 ] I  My Nokia |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
0tra vez. MIERRR
Gracias de todos modos. me fije que los links eran intercambiables y encontrè la tercera parte. ahora mismo la puse, me la voy a tirar antes de dormir.
Gracias de todos modos..
Apaga el bombillo si te vas a acostar, y apaga la bomba que despues el tinaco amanece vacìo tu sabe que Melvin Rompio el tubo Jugando a los power ranger con josesoto y otros mas..
Hablamos.
[addsig] |
OK..no problem.
___
Apaga el bombillo si te vas a acostar, y apaga la bomba que despues el tinaco amanece vacìo tu sabe que Melvin Rompio el tubo Jugando a los power ranger con josesoto y otros mas..
bueno, seguimos mañana
I  My Nokia |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@joseramon
Nos leemos mañana
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@garabato: montro... masseur te la puso monga... pero se humilde y vaina, quedate tranki, que la oveja mansa se chupa su teta y la ajena... y quita eso de watagatapitusberry pa masseur, pa que jo te jodas forever...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen DIA...!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias!
Diache, ya sabia yo q a alguien le iba picar lo de las fotos en bikini, pero nunca pense q a lo gringo... bueh...
Garabato:
Yo fuera tu y me hubiera regao y llamo a Gutierrez y a la Z101 por ese atropello que se ha cometido contigo .
Oyeme a mi hablando y yo ni vi el pm q te mandaron de arriba. En fin, cogerlo chillin que tranced te mueve esos documentos, eso si guardale su boronita, que la cosa ta dura pa coger calor de gratis
JoseRamon:
Si tu sangre huele a cafe, ahi hay un problema. Quizas te estas convirtiendo en una greca (como el pana de District 9 se volvio uno de los aliens esos)... pero frente en alto, que por lo menos serviras pa algo
Krlos:
Que te mejores manin, tengan cuenta que anda un brote de dengue en Stgo, especialmente por las inmediaciones del Rio Yaque (Pastor, Cristo Rey, Bella Vista, Ens Bermudez, Ens Espaillat, Rafey, etc)...
Me da un pique como es la salud de este paisito, acuerdense de eso el 16 de mayo pa los que quieren el retorno del demonio, digo, eh... de los comesolos!
Stef:
Te vua llamar orita pa q me averigues algo alla en la capi, q como tu eres juventud lo mas seguro sabes de eso.
Ah y behold!! Ya tengo el OS 5.0.238 pa la Gemini, asi que guardame una presidente pequeña el dia de la reunion para ponerselo a tu BB 8520
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|