Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-10-07 04:33:00, tranced wrote:
Porqué yo tengo que darte explicaciones? Tu eres mujer mia acaso?
NO MAS PREGUNTAS, SEÑOR MAGISTRADO.
y a este que le dio
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hay que revoltearse como los huevos de cuando en vez y además tengo HAMBRE
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
no seniores ke va, yo solo se de ke ella(Leighton Meester) tiene el video ese, es porke:
- ta como eh
- es famosa
- y escuche por internet del video ese y como me sonoo el nombre de ella cuando lo vi/escuchee po indague un poco,
no me llamen guru del p0rn, solo soy humildemente garabato...
----------
@tefy: mejor no hago comentarios...
--------
@tranced:
----------
@melving:
sobre el juicio.... Yo como defensa??... joer! y yo ke tenia y taba preparao pa atacar en el Parte acusadora pa atacarte a ti...
sobre las fotos en bikini.... NO estoy de acuerdo. Solo negoceo por 24horas despues de posteada o 5 paginas(si me acuerdo pa borrarla) escrita despues de postear la imagen..
Ademas tefy y jay son niñas grandes... ademas tampoco pusimos imagenes comprometedoras o reveladoras o desnudos ni nada por el estilo, ni nada ke ofenda la belleza de las mujeres, etc etc etc...
por ejemplo como tu melving, como HOMBRE, vas a kerer ke tape/oculte tanta belleza en una sola mujer y solo excibirla por una insignificante hora??
ejemplo:
diiiiiiooshhhhhh!
COooOMO? eh eh eh? 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-08 05:27 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ademas ellas no es que van a ver algo que nunca han visto
si, o que?
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
a ver a alguien que me de luz, con este gemini que vi en orange con plan a 90RDS si uno saca un celualar de esos con plan a 18 meses eso es pagando cuanto mensual??? ustedes creen que eso conviene asi o es mejor al cash?
esta vez respondanme
I  My Nokia |
@doc: +2 ... y yo NO he puesto ninguna ke sea china/asiatica tampoco, o si??
---------
@melving: hablad! trata de defenderte. El unico sector ke podria poner una kerella de eso son los de akel bando O .....
-------
@gammer: depende del plan y si a ti te conviene pagar to esos cuartos mensualmente mas ke yo me imagino ke ese debe ser un plan MAX ke tiene esa oferta... donde viste esa oferta??
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
garabato en eso tienes razon. 24 horas como maximo para el disfrute del pueblo
e dicho caso cerrado.
garabato te quiero en la defensa por que yo se que te las ivas a desquitar todos los ataques que te hize en el pasado y lo ivas a hacer personal
garabato +10 por la foto me gusto mucho el arte empleado. como el fotografo capto la inocencia y la paz que refleja la obra
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@melving:
sobre el tiempo pa kitar las imagenes, eso primero hay ke llevarlo a la Camara de Diputados del Foro.DO pa ver si se decide tomar en consideracion esa propuesta de Ley hecha por ti, pa despues en la proxima instancia votar para ver si se aprueba esa propuesta de Ley ke tu kieres ke se apruebe.... Y si NO se aprueba dile adios a esa propuesta tuya..
Tu creiste ke te la vamos a poner facil en bandeja de aluminio?? ñeketee!
|
la vi en france movil es con orange max
no entiendo esto...
Contrato de 18 meses
Orange Max G.1 RD$ 3990
Orange Max G.2 RD$ 90
Orange Max G.3 RD$ 90
yo se que se saca con eso, pero cuanto se paga mensual??
I  My Nokia |
@Gammer:
es algo como asi eso de los grupos, ahora NO recuerdo bien...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-07 04:42 ] |
hmm ok mas o menos ya entiendo...vere si me consigo pronto mi gemini para unirme al geminis clan xD
I  My Nokia |
Nota: ESTE ANALISIS SOLO APLICA PARA EL BLACKBERRY 8520 GEMINI de Orange en Planes MAX...
@gammer: yo viendo bien es mas rentable cojer un plan de 18meses y te ahorras por lo menos $3,300pesos(con el G.1 MAX) y $6,200pesos(con el G.2 y el G.3 MAXs) por solo durar 6 meses mas(en vez de los 12meses). En pocas palabras y mas atractivo pa la vista:
Con el G.1 MAX: por cada mes(de los 6 extras ke tienes) Orange te va a regalar $550pesos mensualmente por cada mes de los 6meses extras ke vas a durar USANDO el mismo plan ke POSIBLEMENTE ibas seguir usando despues de los 12meses habiendo cogido el Plan de 12meses de duracion.
Con el G.2 & G.3 MAX: por cada mes(de los 6 extras ke tienes) Orange te va a regalar $1,033.33pesos mensualmente por cada mes de los 6meses extras ke vas a durar USANDO el mismo plan ke POSIBLEMENTE ibas seguir usando despues de los 12meses habiendo cogido el Plan de 12meses de duracion.
PD: digo de ke: "POSIBLEMENTE ibas seguir usando despues de los 12meses habiendo cogido el Plan de 12meses de duracion", ya ke por lo menos YO, ya pase de los 18meses de contrato mio y sigo con el mismo plan, aunke yo he cambiado los fidepuntos y el contrato se renovo por 12meses de los cuales yo ya tengo como 3 o 4meses.
PD2: Y yo por loco y porke ya tenia movil propio y bakano( w810) no aproveche pa sacar un cell NUEVO de Orange barato por la activacion de mi nuevo plan(en akella ocasion). 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-07 05:06 ] |
cool, osea que mejor lo saco a 18 meses...otra pregunta, el BIS se paga a parte?? como es eso ahora explicame.
gracias y disculpa mi ignorancia
I  My Nokia |
garabato no me importa la duracion de las imagenes... solo planteo eso dada la opinion de stefany sobre que ellas sienten como que nos estamos pasando un poco... yo no quiero crear ningun tipo de polemica...
gamer el plan bis se paga en factura
nota:
si te interesa ver videos y hacer streaming vete pa claro
si no te interesa eso vete pa orange
@gammer: yo tambien soy un poco ignorante sobre el tema del BIS ya ke NO uso ese servicio, pero me parece ke SI, el precio es aparte de tu plan... y hay Orange BIS prepago, osea, no tienes ke estar tambien atado a un plan durante eki tiempo..
|
|