Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Oigan ya hay que resignarse, van a tener que cambiarle el nombre al post y ponenerle "ya no hay internet gratis" dejen de la lamentarse que un dia de estos vuelve, para tenemos a los hackers jjeje, bueno y sino llevense del consejo de cyber y vasto lorde, si tanto le gustaba el internet en el telefono. |
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@todos: coño aqui uno no se puede decuida tengo como dos dias sin ve la pagina y ya mira me pusieron a lee como 5 pag (utede son uno hijo de su madre)(coro to)
Señores a los que estaban diciendo que el WLM y el WV dejen de inventa que la vaina lo que ta haciendo e cobrando asi que lo que estaban en eso revisen su saldo a ver cuanto le queda
@todos: la persona que me pueda decir donde venden vaterias originales de k750 varatas se le agradeceria mucho.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Vasto: Tu Ta en lo Tuyo!!!
[addsig] |
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
no entra en mi movil el wlm soloo se queda cargando me sube la señal de que si hay internet y al final me dice red desconectada. |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
si no me equivoco fue el viernes a las 1 de la madrugada, yo estaba chateando en un pag 8080 hasta que emperazon a salir los isculpe, su cuneta no está activa, favor recargue su cuenta" y en ese momento el wap completo era gratis yo desgargué much cosa pero no duró much  |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
people, no ha sido un maiz, pero he revivido un W810 jodido (no creo qye dure mucho though) me da a veces cuando lo conecto un error de un loader que no aparece:
19:20:49| Sending loaders\\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
19:20:49| EsB: Failed
19:20:49| Error: loaders\\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
pero bueno, en SE-NSE me dicen lo siguiente:
Last, but certainly not least: There is a loader missing. This should NOT happen, unless you were messing around in the "Loaders" folder. It might also happen if the loader file is already open. (-Thanks Lemming and gbrooks3!).
alguno de ustedes ha sufrido este error alguna vez??
o saben donde conseguir los loaders por separado??? |
|
Pero ese error te lo da cuando subes algo? Una aplicacion o cuando intentas subir el telefono? Eso se debe solucionar con el nombre del file que esta perdido "Missing file", te recomiendo que "desgranes" un firmware de un w810 y de ahi saques ese archivo que esta faltando. Claro si el error te dice la direccion donde es que falta y ahi lo tiras... Entiendes algo de lo que te puse, porque ahora lo leo y ni yo entiendo...
[addsig] |
si te entiendo, pero despues que "desgrane el firmware" donde esta el loader, como se lo subo al celu?? con el FAR?
yo bua ver si le doy con el SETOOL 3
porque los loaders son diferentes al MAIN y al FS
|
SkLaM Joined: Mar 13, 2007 Posts: 0 PM, WWW
|
Wey Klok Como estan todos por aki eh??? Mmmm tengo una pequeña informacion espero que sirva de algo es sobre wlm ahora mismo casi todos los tienen cerrado pero yo estube revisando y veo k puedo entrar a la pagina de gmail para movil y funciona de maravilla pero para otras paginas nop mmmm por k sera eso bueno le dejo eso para k averiguen y si encuentran algo pliz vamos a publicarlo asi k ya saben me kite fua.. |
|
On 2007-04-29 20:19:25, xnuo wrote:
si te entiendo, pero despues que "desgrane el firmware" donde esta el loader, como se lo subo al celu?? con el FAR?
yo bua ver si le doy con el SETOOL 3
porque los loaders son diferentes al MAIN y al FS
Positivo man, con el Far te sugiero, pero tienes razon, donde ponerlo sera el asunto??? Pero puedes probar con cada uno, primero ponlo en el main y despues en el FS. Tengo mucho que no puncho con el far manager, no se que tan diferentes estan las ultimas versiones.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Oye pero que buena vida se estan dando ustedes....
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@xnuo: saludando! Viejo, nunca he cambiado nada en mi k750, pero recuerda ke cuando vas a reemplazar un archivo, si pones uno igual en la carpeta, el otro sera borrado. Asi ke solo debes sobreescribir el viejo, le pones el nombre del dañado, y listo, lo borrara. Por cierto, no cambio el firmware a w800 pues me gusta este, y no veo la necesidad. Ademas, tengo fe en ke lancen una actualizacion a este modelo. |
@los muchachos: parece que no me entendieron bien.... es pal W810 este que tengo ahora, aunque tiene un dia entero que no me da errores, y dije SETOOL 3, no FAR.... el Setool 3 es algo 10 veces mas avanzado y seguro que el FAR y el Phonexs++V12 juntos, porque viene con un auth. board pa validar todas las instrucciones de flasheo del celu. es como que mandaras el celu a SE para que lo reflasheara, con la condicionante de que ademas de eso, sirve para Nokia, SE, Toshiba, LG, Samsung y otros mas... como cualquiera lo veria es algo excelente, lo malo es que no es gratis... cuesta 320 dolares... pero aki ya hay gente que lo tiene.... uno de ellos es el encargado de sistemas en movilife... esa vaina es capaz hasta de revivir algunos celulares muertos, segun lo que el me ha comentado.
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
oigan pero se van a rendir tan rapido vamos a fajarse a buscar que ese rayden no nos da ni por el tobillo solo pide ayuda para hacer las cosas ya me lo dijen |
|
On 2007-04-30 02:55:17, renesis wrote:
Oye pero que buena vida se estan dando ustedes....
My Bro. y donde ute' andaba???
[addsig] |
|