Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Inictel3Ggroup
estosson los apuntados para el viernes4:30pm.
aspame
csanchez (por confirmar)
jaiferd
radexter D3xter
milo17
niltonces
orbit_pe
netxplorer
giancito
FeliT200
WillySoft
jhone17
sethdev
alexG2003
kurgen
jaime_carrillo
kasei
vsjavicho
teito
Si alguien falto avisarme.
[addsig] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
walter tio , debemos exigir que se active otra vez el bloque de equipos, no es posible que se salgan con la suya esos hijos de p... en europa que ya esotro cantar esto es normal se bloquea y listo, nadie que vuelva a clonar el imei le sirve luego que el sismte lo detecta al toke muere..
voy apreguntarle bien ami pata layoya aver que me dice como hacen VODAFONE, TELEFONICA Y AMENA con respecto al bloqueo. y la clonacion de imei...
kasei ya te llego la revista en chino, llevala el viernes para echarle un ojeada aunque esos fonos nunca llegaran aqui, siempre es bueno ver los gustos de los asiaticos.
[addsig] |
henatlor Joined: May 03, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
ojala que todavia no lo lanzen walter mandame tu fono por pm pa confirmarte si voy el viernes
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
aun no me llega la revista de japon, espero que llegue para llevarla a la reunion, sigan rezando para que llegue a tiempo
This message was posted from a T616 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
No puede ser , nadie se escandalizo, dije q iba a COBRAR! . Claro los estaba probando si me estaban prestando atencion!! . Nadie ha visto a @jorogo? creo q el sabia quien vendia un datacable sagem
This message was posted from a WAP device |
jaiferd Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
@Radexter, el viernes llevas tu camarita de tu ex T68i, si lo tienes, podemos conversar SALUDOS.
This message was posted from a T68i |
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
yo tambien me apunto!!! pero como nos reconocemos? prendemos el bluetooth? ?:-| |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Walter t olvidast d mi ja kasei si lo llevo paq lo vean y alguien m pasa la configuracion pa el siemens s55 porfa
This message was posted from a T300 |
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
@Debeteta14 en la reunion te paso la configuracion del siemens s55, xq justo estoy medio dopado xq toy enfermo +:'( o maƱana te mando un pm ok. |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Pucha voy a hacer lo posible por ir....y compartir con todos esos momentos tan interesantes para nosotros...y para verles las caras de pervertidos pes!!!! jaja mentiras y pa conocer a la gente nueva del foro pes...ke al parecer van a ir un monton de ellos....
Saludos |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
S55 JA JA PERO TIO, TA BUENA IDEA LA DEL BLUETOOH, PERO SI NO AHITA LA FOTO D LA 2DA REUNION, IMPRIMELA Y ASI NOS UBICAS MAS FACIL, RECUERDA SOMOS LOS MOUSTROS D IDAT :-D :-D :-D
jomar Joined: May 20, 2004 Posts: 0 PM |
Holas a toda la gente... soy usuario de BELLSOUTH pero me acaban de robar mi celular. Y como ahora practicamente BELLSOUHT es parte de TIMOFONICA, deseo comprarme un equipo GSM de TIM. He visto en la propaganda el Sony EricssonT226, qusiera saber que tan bueno es? y ademas que modelos me recomiendan... Gracias de antemano por sus respuetas.!!!! |
jaiferd Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
@JOMAR BIENVENIDO A CASA :-D
This message was posted from a T68i |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@Jomar....dicen las buenas lenguas ke es muy bueno ese ekipito(el T226) por mi parte...yo si te lo recomiendo..y si es SE (Sony Ericsson) mucho mejor bro.
Un saludo.Y Bienvenido. |
Bueno el T226 es un modelo economico pero porlo q tiene hace mejor las cosas q muchos equipitos 3g d timofonica q encima son mas caros :-D :-D
|