Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-05 00:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@garabato,krlos: gracias gracias

q hambre seniores....
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-05 01:08
Yo vine a comer hace 3o minutos, no se, no me habia dao hambre en el dia enterito.

Stef, tirame por la blackberry, vamono en el ferry, be happy dont worry!!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-10-05 01:14
GUIA DE INSTALCION Y FUNCIONAMIENTO COMPLETO OS 5.0 PARA BLACKBERRYS

Bueno senores aqui les traigo las buenas nuevas sobre el Os 5.0 para nuestras queridas BB’s…
Comensando por decirles que el modo de instalación que use fue el de AppLoader… no lo hice por el DM, y quedo perfecto… (aunque también se puede usar), algo para agregarles que nunca les comente en la ultima guía que publique es que en alguna que otra ocacion, al momento de subir tu nuevo Os a tu aparato, los modulos se pueden frizar, haciéndote perder mucho el tiempo y como todo en nuestros celulares es algo lentoso, pues pensamos que esta corriendo y no, se pueden dar cuenta de esto después que lleva cargando 3 o 4 minutos el mismo modulo (que usualmente carga en unos 15 a 20 segundos), en este caso les recomiendo que se bajen este programita, JL_Cmder v1.9.0, solo pesa unos 50 kb asi k no se quejen… con este pueden hacerle un wipe a su celular en caso de que queden con el error 507, este limpia el celular completo en unos 10 segundos, y esta listo para volver a subir el os (como dije antes en caso de que se les frize en primra instancia).
Bueno ahora bien, vamos a lo bueno… por ahí vi k no encontraban como abilitar en Legacy en la Storm aquí se los dejo (van a service books dejas presionado ¡?123 hasta que se quede solo y luego presionas las teclas 4?2? y se activa) con esto podemos modificar, borrar o agregar service books como nos plasca…

EN ESTE CASO NO ES RECOMENDABLE SINO NECESARIO QUE HAGAN UN BACK UP DE SU APARATO!!!
Esto porque vamos a utilizar los service books de la versión que están usando ahora mismo… en el nuevo Os .5.0
1.Realicen un respaldo de su black corriendo en 4.6 y operando… es el respaldo completo…
2. Borrado completo y a cargar el 5.0
3. Cargar aplicaciones basicas y dejar operando…..(osea en la misma carpeta en la que borran el Vendor, arriba esta el AppLoader, doble click ahí y el os comienza a cargar… consejo ya que tienen un back up hecho por ustedes, no seleccionen la opción de que el apploader les haga el backup y después lo suba automatico porque les va a tomar muuuucho tiempo y es mas propenso a que se frize).
4. Ya con la version 5.0 vayan a la siguiente dirección Options > Advanced Options > Service Book
y teclen con el “ALT” apretado S B E B. Dan aceptar a la ventana. (este paso para la Storm lo deje arriba).
IMPORTANTE - Quiten el chip de la black o desmarquen el acceso a la red. (para que no se les reenvíen los service books por que ya los tenemos).

5. Borrar todos los libros de servicio…. TODOS….. Pueden utilizar el Desktop Manager para esto. Lo pueden hacer desde la opcion Backup and Restore -> Advanced desde Desktop Manager. Ojo, daran “Clear” los Service Book del dispositivo…. Deben ser todos!!
6. Seleccionen el backup de la version 4.6 que que hicieron al principio desde el el DM, y entren a la opción de Backup, Restauracion de archivos.
7. En la seccion de avanzado donde dice en la ventana del lado izquierdo, seleccionen archivo abrir y abren el archivo de respaldo de la version 4.6.
8. Restauren los libros de servicio que tienen en ese backup a la blackberry….. solo los libros de servicio.
7. Entren a las opciones de navegador y cambien “Hotspot Browser” a “Browser.
Debe funcionar…

OJO- cuando instale el os 5.0 en mi Storm, el browser NO me aparecio!!! Pero siguiendo estos pasos, borrando los libros de servicio y poniéndole los que usaba en la versión 4.7 inmediatamente apareció el icono totalmente funcional!!
Espero que les sirva y se disfruten su nuevo Os, que en mi opinión esta MUY MUY duro!!
Ruben.

RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-10-05 01:14
watagatapitusberry!

---------

@tefy: de nada,
EMW UNRATED

fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-10-05 01:38
Ruxx:
No me convence por par de cositas. El bug del music player, q cuando esta tocando una cancion, la sgte comienza muda. Tambien el asunto del browser, en el que no siempre (aun siguiendo los pasos) podras cambiar de hotspot a internet browser. Tambien la incompatibilidad de aplicaciones.
Yo esperare a que salga mejor una version un poco mejor, y que el BBM 5.0 sirva. Ese BBM 4.7 es demasiado feo y poco funcional.

Ledy queria que hiciera una guia, ahi esta para el deleite de todos. Salven sus libros de servicio antes de, pa que luego no esten cogiendo lucha, pues el BIS 2.8 no tiene opcion enviar service books (al menos no en Claro).

Cambiando de tema (y hablando de Wannabes), vi una aplicacion que quiere parecerse y hacer lo mismo que el BBM en las Blackberry. Se llama Ping! Messaging y lo hace el mismo pana q hizo el programa de isohunter.
Todavia esta en fase beta pero permite hacer alguito.
A ver quienes son los envidiosos ahora, q estan copiando hasta el BBM de las blackberry
No sufran, ya les dije, BB le ta comiendo marketshare a nokia, apple y sony ericsson.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-10-05 01:43
tan ahi todavia?
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-05 01:52
@xnuo: klk! tu hablas de aki(foro.DO) o de alla(Bella Vista Mall, SD)??

los del TSC tan demasiado callao....
EMW UNRATED

adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-05 01:58
vamos a alegrar un poco eto,

EDIT:

Rosa Acosta con mas ropa :

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-05 06:32 ]
EMW UNRATED

sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-10-05 03:09
Buenas Noches

@garabato
Esa malaaaaaaaaaaaa

Algunas fotos

^^

Los cellphone de tranced

Creo que esperando la Comi

Stefy se habia ido y ruxxx no habia llegado y renesix llego al final

Casi yendonos

[ This Message was edited by: sotam on 2009-10-05 02:16 ]
N82
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-10-05 03:27
Frankie tengo un pana con una bold que tenia el mismo problema k tu... y dejeme decirle k con mi metodo se le resolvio trankilo... esta mas feliz k un pato con dos culos...

ademas ya casi todas las app son compatibles sacando como 2 o 3....
y la vaina esa del media player es un disparate...

lendy si te anima pruebelo a ver k lo k...

POR CIERTO K NO LES HABIA COMENTADO LO MEJOR DE ESTE OS para la Storm...
ustedes saben k la 9530 en los os 4 despuues k hacias un quickpull y el cel reiniciaba.... duraba unos 45 minutos o mas en volver a cojer el EDGE.... pues con este os lo hace en unos 0.45 segundos... jajajaja eso es lo superrrrr mega mejor... junto con el Flick scroll
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-10-05 02:30 ]
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
stefanybaez
C905 Silver
PM
Posted: 2009-10-05 03:42
BB people...mi hermana tiene una pearl y le quiero actualizar su OS. Ella tiene el 4.2.
Se puede? y como?
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-10-05 03:51
@stefy
BlackBerry desktop manager
N82
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-10-05 04:08
hey

hola a todos

me gusto la reunion de hoy. la proxima sera en MC

manana pongo la lista de los que pagaron meses anteriores y de los que se pusieron al dia.

hablamos mas tarde
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-10-05 04:22
En la kalle aun
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-10-05 04:27
@Jay: quiero lista de t-shirts pagos....

por otro lado solo se hara la lista de t-shirts mientras se vaya pagando asi es mejor....pues veo que no todos estan en esto!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic