Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
GOOoood MOoorning
"Si la vida te derrota que hay que hacer?, nadaremos, nadaremos" Doris from Nemo
Patric vive lejos!!!!
Mujeres+Salon+Wifi = Chisme 2.0
Nota: cualquier forero que este en la zona capitalina y disponible, puede pasar tambien por Bella Vista Mall, recuerda k aunk no estes en el listado estas invitado.
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-10-04 14:50 ] O_o |
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Frankie... No por la pagina no llega el browser... Lo tienes q hacer activando el legacy restore para poder hacer una copia de tus libros y ponerlos de nuevo cuando tengas todo listo.
Bernard yo también la estoy viendo Lol
teffy muy pero muy duro y ahora más que me funcionó lo de areglar el explorador |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
la paz tranced
ok para llegar a bella vista mall a pie una guagua derecho hasta la nuñez un carro para abajo, y se queda uno en la sarasota luego de hay un carro en la sarazota como quien pa a devolverse XD y a mano derecha bella vista mall
ven lendy y alberto que en la capital no hay perdera luego d que se invento google maps
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
@bernard: hahahahahahah tu ta pasao. tan ese "tirinnn tirinnn" sonando como cosa loca en un salon.
entonces, ninguno de los santiagueros viene?! es verdad que son unidos si!!!
hey...el opera mini beta 5 si ta niiiice!!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
TEFY que se siente el poder de una BB XD es algo que esta fuera de toda imaginacion tu ve ahora puedes echar vainas a aquellos que usaban freetolay o a aquellos que solo se conecan wifi mode
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
No melving,
Si te quedas en la Nunez, bajas hasta la Romulo Betancourt (La Bolivar) (puedes bajar a pies, caminas un poquito, pero no vale la pena pagar un carro para llegar ahi), cruzas la Romulo Betancourt (La Bolivar) y luego coges un taxi hasta la lavandería Royal, dile así mismo al taxista k te kedas en la Lavandería Royal, ahi bajas a dos esquinas, y vuala Bella Vista Mall.
Esto lo puedes hacer también desde la Churchill.
O_o |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@MKNG: gracias por el consejo....
pero por otro lado te dire algo yo estudio medicina carrera en la cual para mayo del 2010, yo no tendre forma de salir a divertirme en bares y demas, ya que tengo que estar estudiando "all day" para poder pasar examenes de 30 o 50 preguntas de desarrollo, ir al hospital a hacer guardia y demas, por eso ahora los pocos miles que gaste no me hacen falta, pues las jevas siempre terminan comprandome el cel que quiera, o si yo lo concigo lo compro, so no me preocupo mucho aunque aveces es verdad hay que estarse trankilo porque si uno se lleva de eso se queda sin dinero....y muy mal parado!!!
@fbloise: posiblemente este martes @Bocanada.... My Father's Birthday!!!
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias Foro.DO!
Tengo un sueño del carajo. El concierto se termino a las 3.55am!!!
Casi 9 horas para solo cinco artistas!!!
Nos vemos ahorita en la mini-reunion!
|
bernarb pero en la sarasoza no hay conchos? se atreve a cobrarme 5 veces mas por el pedazito ese que el viaje desde my home XD
@melving en la Sarazota no hay conchos, y si kieres llegar supersudado y cansado, pues hazlo como asi.
O_o |
y en la bolivar no hay carros? para darle por la bolivar y bajar por la higuemota?
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Cambio mi Laptop HP Pavilion DV5-1002NR Por Acer Aspire One & efectivo....Mas Informacion...Compra y Venta!!!
|
On 2009-10-04 16:25:00, melving wrote:
 y en la bolivar no hay carros? para darle por la bolivar y bajar por la higuemota?
@Melving vete a desayunar y luego lee esto:
Si te quedas en la Nunez, bajas hasta la Romulo Betancourt (La Bolivar) (puedes bajar a pies, caminas un poquito, pero no vale la pena pagar un carro para llegar ahi), cruzas la Romulo Betancourt (La Bolivar) y luego coges un taxi (osea carro de concho) hasta la lavandería Royal, dile así mismo al taxista k te kedas en la Lavandería Royal, ahi bajas a dos esquinas, y vuala Bella Vista Mall.
Esto lo puedes hacer también desde la Churchill.
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-10-04 15:32 ] O_o |
este es mi numero provisional
llamenme cuando esten en la plaza
8098913239
tranced no lo borres ya que es hasta el luens que tendre ese numero
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@melving: nos vemos en la bomba de la sabana y hacemos un serrucho con lo del taxi?
@bernardb: si nos vamos a pié, sería en lavandería royal que nos quedaremos ahí en la rómulo?
|
|